Es un sacrilegio el montaje y esa fuente con esa caja tan guapa.
Bueno, al fin me llegó la Fury y doy por concluido mi PC!
Aquí unas fotitos del resultado final (de mierda XD):
Muy muy orgulloso del resultado final la verdad, creo que queda genial
Además es super silencioso en idle, sin problemas pese a tenerlo a 2 palmos de la cabeza.
#7113 muy chulo el build, parece que la phanteks permite una organizacion de cables brutal. Tambien creo que hace mucho los cables de la PSU
#7118 Sí, pero la tengo justo al lado del monitor y creo que me reflejaría demasiado en según qué situación.... Igual lo acabo haciendo.
#7119 Phanteks Enthoo EVOLV Atx + EVGA Supernova G2 750W, pero los cables que ves son extensiones sleeved the Phanteks XD
#7120 Sí, el espacio es increíble, puse la gráfica en un santiamén y los cables nuevos detrás igual.
Igual cuando llegue a casa posteo una foto de la parte posterior xD Está bastante ordenado también.
#7121 La calidad se paga
#7122 ya me parecia raro que trajera esos cables de serie. Entiendo que las extensiones sleeved se compran por separado, no?
#7123 Si, claro. Pero eran baratos la verdad, unos 25€ con 2 cables VGA 8 pines + alimentación placa + CPU.
#7126 Para mí, totalmente worth
Habrá quien prefiera gastar más en placa o lo que sea en lugar de estas cositas, pero compré lo que me dió la gana en todos los sentidos así que... xD
#7132 Pffff esque para ponerla al suelo... Almenos la tendré un tiempecito ahí jajajaja se ha de ver!
#7133 Es una torre que es para disfrutarla, así que la tienes bién puesta en la mesa. Yo haría lo mismo, y de echo en cuanto me vaya a mi piso en Septiembre mi torre estará encima de la mesa, que para eso nos compramos estos pcs de la master race
Aparte que chupan menos polvo encima de la mesa que en el suelo.