#7350 Es difícil fallar con los softwares CAD/CAM que hay hoy en día (te lo comento como diseñador CAD y programador CAM)
#7354 tienes en la web una cosa que pone request, mandas el archivo del diseño y te dan precio
#7356 Ya, pero es que para eso tendria que hacerme un diseño primero. Si viese ejemplos de precio según le diseño igual podría hacerme una idea de lo caro que resulta.
#7352 Por ejemplo Autodesk Fursion 360 es el que se suele usar para impresión 3D pero vamos que si te lo haces ahí seguramente luego puedas exportarlo a algún software de CNC o directamente sacarlo a CNC o un dxf y tenerlo en CAD para CNC.
Para mi lo complicado de ese proyecto es encontrar o hacer (pk no tengo ni puta idea de como conseguirlas) las juntas para los agujeros con formas random que ha hecho, a no ser que se vendan por diametros y el tio los haya hecho teniendo en cuenta el diametro
Después de 8 años he jubilado la Lian Li A05NB
Lian Li PC-O11WXC
6700K @ 4.8Mhz
1080 @ 2152Mhz (1.27v)
Rampage VIII Gene
32GB @ 3200Mhz
SSDs 128gb & 1tb
AX750
#7374 buf no te da pereza mantener la RL?, joder yo llevo no se ni cuanto ya con mi 800D xD, claro que está en españa con mi 1366 i7 920 aquí tengo la 88R + 6600k que debería meterle algo de oc xD
Ahora que has reflotado el hilo mañana subo uno de la mía, yo le hice un mod a la ventana porque era horrible aunque la caja en si me gustaba mucho, y me gusta , quizás me falte ponerle la iluminación pero igual es algo tarde.
Os dejo el mio, recien terminado de montar todo como yo queria.
Asus X399 Strix
Threadripper 1950x
RAM 64 GB TridentZ RGB
EVGA 2080 Ti XC Ultra
Seasonic 1050W
2 x NvMe 1 Tb (En Tarjeta ASRock PCIe)
2 x NvMe 500 Gb (En Tarjeta ASRock PCIe)
GPU, CPU y VRM por agua.
2 Radiadore triples, Push Pull en frontal (6 ventiladores) + 3 Arriba sacando + 1 en la caja
#7379 Gracias! Lo tenia ya montado desde el año pasado, pero no terminado, así que le puse mejor grafica, mejores discos y cambie el loop un poco.
Asus X399 Strix
Threadripper 1950x
RAM 64 GB TridentZ RGB
EVGA 2080 Ti XC Ultra
Seasonic 1050W
2 x NvMe 1 Tb (En Tarjeta ASRock PCIe)
2 x NvMe 500 Gb (En Tarjeta ASRock PCIe)
Luego tengo pasado por agua la GPU, CPU y los VRM de la placa.