[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Nihilus

#7620 No tengo que mover el cuello xd, aunque con 65 seguro que si tendría que hacerlo.

El problema es que 55 se me quedan muy pequeñas desde el sofa para ver pelis y series (4 metros), por eso la próxima quiero una mas grande, pero para uso de pc con 55" voy perfecto.

2 respuestas
guillauME

#7621 Macho acerca el sofá xDDD

koalas

Los que teneis semejantes pantallas... Enseñad vuestro escritorio para valorar si pillar yo una tele de principal... Pero ya veis.. tengo una de 42 encima y para principal me parece exagerao jajajaja

Obviamente para jugar a x juegos va de lujo pero a fps como que no jajajjsa

1 respuesta
HeXaN

#7623 Tener todo en tu campo visual sin mover los ojos > pantallón. Ya no hablemos de la relación resolución/pulgadas que a distancias cortas o juegas a más de 4K o es un mierdolo.

El futuro en PC, para mí, es 27" OLED 144Hz HDR10 FreeSync.

1 1 respuesta
koalas

#7624 pues macho me gustaria ver como es vuestro escritorio porque tengo yo una mesa de 60 62cm de fondo... Ya me diras tu a que distancia juego

Digo yo que jugareis vosotros con pad o algo, porque con raton? Tela

2 respuestas
HeXaN

#7625 Yo no juego al PC en mi TV de 65" porque me parece absurdísimo. La uso únicamente para entretenimiento audiovisual y consolas ya que puedo sentarme a una distancia más adecuada (aunque no perfecta para mí).

A distancias "de escritorio" cómo mucho 32" y ya tienes que mover los ojos demasiado.

1
Nihilus

#7625
Las fotos ya las puse hace un par de años en este mismo post me parece y no tengo ninguna reciente.

edit: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/240#7183

https://imgur.com/a/7UiZj
https://i.imgur.com/cZn2hyB.jpg

Ahora mismo tengo TV plana en vez de curva pq me petó la que sale en las fotos, tengo tb otro teclado y ratón y otra fuente en el pc pq también petó, lo demás está practicamente igual.

koalas

Madre mia estais pillaos de la cabeza que exagerao. Veo bien una tele de esas caractericticas si eres de jugar con volante o con pad a una distancia prudente

Pero quedan wapisimos vuestros escritorios

Yo cuando pase un tiempo quizas valore el pasar a 27" como monitor principal 144hz 2k y comprar otra tele de 4k para ponerlo arriba y usarlo para juegos con pad.

Aun asi tengo una tele de 65" en mi salon personal para ver pelis, series y juegos en consola

Deberiamos de hacer un hilo de como es nuestro escritorio

AcidNos

Yo tengo de mesa 75cm de fondo y otros 5 de separación para la iluminación trasera de la mesa. Como bien he dicho, si no quitas la peana, la distancia se acorta muchísimo (en mi caso se comía casi la mitad del fondo).

Teniendo la TV colgada de la pared, o el mismo monitor, aseguró que las 27" se quedan pequeñas. Parece un monitor de 24" por la distancia que le ganas. Yo juego FPS sin problemas a una postura normal y tienes todo a golpe de ojo. Y lo que se ha dicho por aquí atrás, una vez te acostumbras,no quieres menos. Y si, lo juego todo a 4k, si no no me habría pillado la 1080ti. Y hay juegos que, a 4k ultra y con una calidad de audio buena, los disfrutas más que en una pantalla de 27". No concibo un Hellsblade por ejemplo en algo menor, sobre todo con el audio, o un The Witcher, que a 4k es una auténtica maravilla, entre otros juegos. Y ni hablemos ya del cine o series, que también se disfrutan en condiciones.

Tencru

#7621 Pero qué coño? que tienes el sofá a 20 metros?

enFas1sS

Ahi va la mia


spoiler

Lo proximo sera una UltraWide, esperare a las nuevas que salgan y a ver como quedan las antiguas de precio y decidire, pero la Alienware AW3418DW la tengo en el punto de mira.

7 2 respuestas
koalas

Entiendo que hay que tener almenos 70 o 75 como bien decis, pero a mi me gustan las mesas grandes y largas, para tener todo el espacio posible y que no se combe

#7631 me explicas que cojones hace el cepillo de dientes en la mesa? Wtf jajajja

Bonito escritorio

1 2 respuestas
ManKorR

#7631 buen pepino, no te gusta nada NZXT por lo que veo jajajja

Esos paneles en la pared con luz que son?

1 respuesta
HeXaN
#7632koalas:

Entiendo que hay que tener almenos 70 o 75 como bien decis

Todo depende de la distancia. Yo con 65" ya me come la televisión.

1 respuesta
koalas

#7634 yo lo veo muy exagerado pero para algunos juegos es un must.

No me quiero imaginar el the witcher 3 o ciertos juegazos con todo al maximo y 4k para fliparlo

enFas1sS

#7632 Esta cargando y tengo la peana encima de la mesa jaja

#7633 Si, un poco jaja.

Los paneles son Nanoleaf Aurora, los puedes comprar con diferentes packs/unidades y son caros de carallo. En la imagen los tengo al 50% de luminosidad, de ponerlo al 100% molesta un poco ademas de que haciendo foto al 70% para arriba sale solo color blanco por la luminosidad y que la camara del movil es mierda.

1 respuesta
wiLly1

#7636 Me encanta tu escritorio y los paneles.. <3 ahora he visto el precio y casi que pongo unas cartulinas de colores jaja

AcidNos

Yo quería unos nanoleaf también, pero son caretes y prefiero antes invertir en otras cosas menos decorativas :P

pantocreitor

No tengo el estudio tan pro como algunos de aquí pero poco a poco lo quiero arreglar algo mas xD
Aunque yo me dejo de TVs enormes que entre libros y figuras no me cabe nada mas :see_no_evil:

spoiler
2 5 respuestas
homerbask

#7639 lo tienes muy bonito y esa torre esta preciosa pero no parece que tenga muy buen airflow

3 respuestas
koalas

#7639 muy bonito, aunque opino lo mismo que #7640 miedo me da esa caja en verano...

1 respuesta
n3On

Que necesitais algunos para que este bien ventilado algo? 20ventiladores de turbina de avion o como? xDD

1 trasero + 3 superiores + 2 frontales... a simple vista es lo maximo que admite esa caja ....

1 respuesta
homerbask

#7642 el problema no es el numero de ventiladores si no la entrada y salida tan restringida de aire que tiene

pantocreitor

#7640 #7641 De momento (y por ejemplo hoy ya hace bastante calor en Sevilla y no tengo puesto el AA) está bastante bien de temps.
Den entrada pensaba que igual estaría algo restringida la entrada y salida de aire pero por el frontal entra suficiente para mantener el radiador fresco y por la trasera junto por la parte de arriba el aire no sale excesivamente caliente. Obviamente hay cajas con mejor airflow (la anterior a esta era una HAF-X xD) pero esta no ventila nada mal dado su diseño.

2 respuestas
koalas

#7644 tonces perfecto ya veremos que tal nos rindem los i9 en verano... Que aqui ya estamos a 25° o algo mas

Tencru

#7639 Qué llevas para poner las gráficas así? es la primera vez que me fijo

2 respuestas
pantocreitor

#7646 https://www.caseking.de/phanteks-pci-e-x16riser-flachband-kabel-90-grad-22cm-schwarz-geph-105.html

1 respuesta
Tencru

#7647 ok! me acabo de fijar que la torre trae para conectarlas como las tienes, otra cosa que no me había fijado nunca xD bien maja cuanto llevas invertido 3k?

homerbask

#7644 hombre tienes rl pero ya te digo que podrias tener unos cuantos grados menos con mejor entrada de aire. La gráfica seguramente pase algo de calor con el aire caliente del radiador y la gráfica en vertical si esta muy cerca del cristal mas calentita aun aunque si dices que no tienes problemas sera porque no está muy pegada al cristal

1 respuesta
B

que envidia me da la gente que vive en un mismo pais siempre y puede comprar muebles o perifericos tochos sin preocuparse de venderlos despues

2