[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

#780 Te doy un pin! :D

Yo sólo juego a BF3, Arma 2, y PLanetside 2, y de momento se ha notado la ganancia en fps mínimos. _

1 respuesta
MrJ

1000€ para ganar fps mínimos. Good job.

#784 Nah, si yo lo digo desde el cariño y la envidia

1 respuesta
koalas

#781 eres un puto hardcore... xDD pa que vamos a decir mas.

#784 tienes facilidad para saltar las alarmas de la envidia...

1 respuesta
kcuestag

#782 En realidad divide esa cifra por dos. :P

No sabía que este era el hilo para juzgar a la gente por gastarse su dinero como quiera. xDDD

#782 #783 xDDD Se que no es un cambio justificado, pero me apetecía darme un capricho para navidades. :D

#1 Espero que ahora te guste más el circuito de mi RL, con el bloque girado. xDDD

#785 PEro eso si que lo veo justificado, quizás no por potencia, pero para mi 1GB de vram hoy en día no es suficiente para jugar a juegos actuales.

4 respuestas
koalas

#784 lo mismo me esta pasando a mi con las graficas es un puto capricho

1 respuesta
frostttt

#784 Si quieres jugar a 2560x1600 (por ejemplo) pues no, pero si te "conformas" con jugar a 1920x1080 te sobran, vuelas y planeas con 1GB de vram.

Cada uno puede gastar "su" dinero como le plazca, pero en este caso, a mi parecer, es un desembolso por puro capricho o consumismo, mas cuando no va a repercutir positivamente en el rendimiento o solo se van a notar mejoras minimas.

#787 Tengo un punto de vista diferente segun las diferentes comparaciones que he leido.

1 respuesta
homerbask

#786 a 1080p el bf3 con calidades graficos altos o full necesita mas de 1gb de vram te lo digo porque un colega tiene un i7 3770k sin OC, 16gb 1600mhz, 7970 3gb y va a 60, 70 fps y no juega con filtros y texturas al tope

1 respuesta
Eveyx

#764 Una pregunta, el cableado blanco dónde lo pillaste? he visto que los hay de la marca Corsair (extremadamente caros) y luego NZXT que si entran más en el presupuesto.

Me gustaría pillarlos para mi 600t, en el caso de que quisiera poner en blanco todos los cables que se ven que tendría que pillar? uno de los gordos de la placa base, el otro de la placa de 8 pines y un par para la gráfica? se me pasa alguno? aunque la fuente no sea modular se pueden usar los cables como alargadores de los que trae, no?

Gracias!

2 respuestas
kcuestag

#788 Son de la marca Bitfenix (Bastante superiores a los NZXT) y los compré en caseking.de (También hace envíos a España).

1
P

#788 Yo compre los mios (naranjas ) aqui :

http://www.latiendadelordenador.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=bitfenix+blanco&x=0&y=0

Supongo que buscas eso.

Salu2

1
Eustakiooo

Vengo para volver a poner #718, ya usando el transfondo

También cambié el ventilador del disipador de posición como me habéis recomendado, pero ahora está literalmente pegado a las RAM, por eso no hay problema no?

#793 Gracias! Ya le hice lo de #792 que ni se me habia ocurrido

2 respuestas
Neyko

#791 Si le quitas los slots de disco duro que te sobran te queda mas despejada la entrada de aire frontal.

1 respuesta
ToRA

#791 Menuda diferencia, parece otro, lo de las rams no te preocupes, no es algo que se caliente mucho, es más, así creo que refrigerarán mas al tener el ventilador encima.

1 respuesta
txepox
  • Un htpc muy simple, pero muy chulo. Buena idea la de que el disipador del procesador sea la misma caja. http://imgur.com/a/YAUaU.

#795 En realidad lo ví aquí:
http://hackaday.com/2012/12/17/silent-htpc-build-is-an-art-piece-for-the-livingroom/
Lo ponen como HTPC... Pero es lo mismo, un ordenata y punto :P.

3 1 respuesta
Freeddie

#794 Es un MiniPC. De HTPC tiene poco. Si solo lleva placa base y disco duro SSD. Para ser HTPC tiene que llevar más cosas, como sintonizadora, un HD espacioso... cosas por el estilo.

#796 Es cuestión de gustos. Para mi un HTPC que no pueda grabar canales, o reproducir mis cosas en la tele desde su HD o desde el lector, pues no es un HTPC. Y con un disco duro externo y un lector externo y una sintonizadora externa, ya lo que ha puesto #794 pues pierde su encanto. Mejor tener una caja un poco más grande con todo en el mismo sitio.

Para muestra: http://bloghtpc.blogspot.com/search/label/Mini%20ITX%20Cajas

3 respuestas
TeNSHi

#795 Ahora me entero de que si no lleva un hd de 3.5 no es un htcp y una sintonizadora se puede poner por usb :S

1 1 respuesta
cortes

#795 HTPC significa Home Theater Personal Computer, asi que, como si es un huevo cocido con una cara pintada, mientras se pueda reproducir contenido multimedia sobre un sistema operativo, sera un HTPC

PHOBOS

Un HTPC no es tipo de ordenador, es la finalidad que se le da al mismo.
Al igual que un PC, un servidor, una cafetera, un pisapapeles, etc.

profmoriarty

Compré un ordena para casa de mis padres para poder hacer algo de practicas y de paso sustituir el pentium 3 que residía en el ático, mi "sorpresa" al verificar las piezas que me puso el dependiente ( no desconfio, pero por si acaso)

Hermoso.... ahora el trasfondo...

La caja es una Aerocool v9, tiene espacio DE SOBRA para poner cableado en el trasfondo, lamentable.

Ya tengo algo que hacer el sabado tarde...

4 respuestas
cortes

#799 Pocas tiendas te haran en trabajo de cableado como el que puedes ver en coolmod o que puedas hacerte tu mismo...

Eveyx

En la primera foto da la sensación de que el disipador está roto

androide

#799 En qué tienda?

1 respuesta
Ronso

#799 Esto... ahora no podrás nunca separar el micro de la placa? O como va esto?

#804 En esta foto lo que se ve es la placa no con el micro por detras no?

3 respuestas
p0tat0

#803
A qué te refieres con ese comentario ?
Nooo, lo que se ve es la parte de atras de la placa, el micro está por el otro lado

#799 la verdad que chiquita chapuza...

1 respuesta
ToRA

Así es como se montan todos los pcs, cualquier que te compras HP o similar te va a venir así, nosotros somos muy tiquismiquis y hacemos todo lo posible por ganar caudal de aire, pero realmente apenas se nota, cuando tienes que montar 500pcs no te paras a pasar cables por detrás y demás.

1 1 respuesta
profmoriarty

#802 MyByte, no me quedó otro remedio que pedirlo en tienda. ( era para mi padre y si da fallo lo lleva y que se ocupen ellos )

#803 No es la parte de delante del micro, la foto es el trasfondo, claro que la puedo quitar, es una parte que dejan libre para que ventíle supongo, nunca he mirado a fondo sobre eso xDD

1 respuesta
TeNSHi

#805 Ya le gustaría a una tienda de barrio tener que montar 500pcs, y creo que no has abierto muchos hp/dell/similar medianamente modernos porque suelen ir bien cableados con guías y demás.

Es una chapucilla y no hay mucho mas que añadir.

1 respuesta
ToRA

#806 Esa parte es para poder cambiar el disipador sin tener que quitar la placa base :P
#807 He abierto muchos, demasiados, y casi todos vienen así. Dell es otra cosa.

CaNaRy_r00lz

#803 Eso es el agujero del backplate, y está de cojones, antes no existian, y si querias cambiar cualquier cosa, o meter un dispa nuevo, te tocaba sacar la puta placa, ponerlo y montar de nuevo, ahora con el backplate, es super comodo, abres la tapa, pones lo que quieras y listo, si es la placa con el micro por detrás, eso es la placa que aguanta el socket

1
kcuestag

Aprovechando el aburrimiento he limpiado los ventiladores, que daban bastante asco, y los he puesto encima del radiador, que al estar fijados hacen menos ruido/vibración y atraen menos polvo. :P

PD: Ya sacaré una foto con luz del día, que sin luz da bastante pena. xD

2 respuestas