[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

koalas

#8100 ds cierto que algunos os suda la polla a mi me mola que se vea bien

-Khaezen

Las RL custom son muy bonitas, dan buen resultado (Si te montas una buena y bien claro) pero en cuanto Rendimiento/Precio no compensa.

homerbask

200€ la mia con radiador de 280mm de bykski/barrow solo cpu, con valvula de vaciado, herramientas de doblar, cortar, silicona... y las extensiones incluidas. si pones radiador de 240 por unos 150-180€ tienes solo cpu

1 respuesta
Casimirott

#8103 la mia quise ir con algunas cosas buenas y mas de 700 se me fueron, solo en la RL.

koalas

Pero y lo bonitas que quedan? Es que no pensais en los colorines...?

1 respuesta
cortes

#8105 Odio los colorines, tengo todos leds apagados xD

2 respuestas
koalas

#8106 pero tienes dos aio... no te renta mas pillar una rl custom?

1 respuesta
cortes

#8107 200€ vs 500 o 600€? va a ser que no xD

1 respuesta
koalas

#8108 es cierto que una rl custom al final es mas caro... a mi lo que me gustaria saber es si hay diferencia de un i150 a un i115 para un 9900k

Tengo que mirar a ver

1 respuesta
cortes

#8109 La superficie del radiador no es mucho mayor en el h150i, ya que son unos 432cm2, y en el h115i son 392cm2.
Si quieres encontrar un mayor rendimiento, tendras que meter mas chicha a la bomba y ventiladores, o tirar de custom, ya que algo que limita a las AiO es el no tener deposito, y por lo tanto, cantidad de liquido para refrigerar.

Yo personalmente estoy contento con el h115i pro, no escucho el pc en idle y lo mantengo a unos 15-18º delta.

2 respuestas
koalas

#8110 a mi lo que me raya del 9900k es que aun estando de stock con el tdp desbloqueado en idle me da 30° y jugando al csgo me da unos casi 50° cosa que no veo normal.

Tengo el h115i platinum de hay a la pregunta de poner radiador mas grande

3 respuestas
HeXaN

#8111 Nunca entenderé las comidas de cabeza que tienes con la temperatura de tu PC desde que te lo compraste.

1 1 respuesta
koalas

#8112 porque llegado el momento cuando quiera hacer oc a todos los cores ya me diras tu si mantengo las mismas temperaturas jajajja

1 respuesta
HeXaN

#8113 Pues le haces OC y listo. Algunos os pensáis que porque la CPU esté a 65ºC o 70ºC se va a desintegrar o algo...

Sin ir más lejos, en el curro tenemos un clúster de 32 i7 920 echando fuego 24/7 desde hace ¿11? años y no ha muerto ni una CPU.

Krosita

Al ritmo que vas seguro que nunca le haces OC porque te subira 10º el PC y te pensaras que va a explotar.

2
koalas

Venga vale pero la cuestion es, merece la pena hacerle oc si de stock ya tengo todos los cores en 4,7ghz subirlo a 5ghz?

1 respuesta
HeXaN

#8116 No.

1 respuesta
kidandcat

mientras la CPU no te pase de 90º, olvidate de la refrigeración

koalas

#8117 pues tonces asi se queda, que de momento en casi todos los juegos tochos voy perfecto de rendimiento

GR33N

#8106 RGB = FPS

debes ser nuevo en esto por lo que veo...

-Khaezen

No se porque la peña esta tan Hate con las luces, si se ponen en su justa medida a mí me parece que quedan guapas.

C

Compre hace dos días una 2080ti, la gráfica hace la torre pequeña, me pasa solo a mi? 🤣

1 respuesta
koalas

#8122 si vieras tu la zotac que tengo que es enorme.. mas de 30cm la cabrona

2 respuestas
Daidum

#8123 Pensé que estábamos hablando de gráficas.

1 respuesta
nerkaid

#8123 Mi 1080 es más corta pero juguetona.

3
koalas

#8124 sigue siendo buena grafica solo que tengo una 2080 xD

cortes

#8111 por que no estes haciendo nada con el pc, no quiere decir que tu cpu tenga que estar a temperatura ambiente...

1 respuesta
koalas

#8127 a ver es obvio, pero bueno da igual al fin y al cabo no pasa de 60º jugando a juegos que es a lo que realmente uso el PC

1 respuesta
homerbask

#8110 la temperatura del liquido se iguala rapidamente con depo o sin el. lo malo de las aio son los radiadores de aluminio y las bombas que suelen ser delicaditas. aunque vamos mi bomba ddc china la tengo al 10% y va perfecta

J

#8111 donde brillan los aio es al estresar la CPU, la temperatura en idle no quiere decir nada. Pasale un stress test, seguramente no te pase de 60 y pico grados

1 respuesta