#8100 ds cierto que algunos os suda la polla a mi me mola que se vea bien
Las RL custom son muy bonitas, dan buen resultado (Si te montas una buena y bien claro) pero en cuanto Rendimiento/Precio no compensa.
200€ la mia con radiador de 280mm de bykski/barrow solo cpu, con valvula de vaciado, herramientas de doblar, cortar, silicona... y las extensiones incluidas. si pones radiador de 240 por unos 150-180€ tienes solo cpu
#8108 es cierto que una rl custom al final es mas caro... a mi lo que me gustaria saber es si hay diferencia de un i150 a un i115 para un 9900k
Tengo que mirar a ver
#8109 La superficie del radiador no es mucho mayor en el h150i, ya que son unos 432cm2, y en el h115i son 392cm2.
Si quieres encontrar un mayor rendimiento, tendras que meter mas chicha a la bomba y ventiladores, o tirar de custom, ya que algo que limita a las AiO es el no tener deposito, y por lo tanto, cantidad de liquido para refrigerar.
Yo personalmente estoy contento con el h115i pro, no escucho el pc en idle y lo mantengo a unos 15-18º delta.
#8110 a mi lo que me raya del 9900k es que aun estando de stock con el tdp desbloqueado en idle me da 30° y jugando al csgo me da unos casi 50° cosa que no veo normal.
Tengo el h115i platinum de hay a la pregunta de poner radiador mas grande
#8111 Nunca entenderé las comidas de cabeza que tienes con la temperatura de tu PC desde que te lo compraste.
#8112 porque llegado el momento cuando quiera hacer oc a todos los cores ya me diras tu si mantengo las mismas temperaturas jajajja
#8113 Pues le haces OC y listo. Algunos os pensáis que porque la CPU esté a 65ºC o 70ºC se va a desintegrar o algo...
Sin ir más lejos, en el curro tenemos un clúster de 32 i7 920 echando fuego 24/7 desde hace ¿11? años y no ha muerto ni una CPU.
Al ritmo que vas seguro que nunca le haces OC porque te subira 10º el PC y te pensaras que va a explotar.
Venga vale pero la cuestion es, merece la pena hacerle oc si de stock ya tengo todos los cores en 4,7ghz subirlo a 5ghz?
#8117 pues tonces asi se queda, que de momento en casi todos los juegos tochos voy perfecto de rendimiento
No se porque la peña esta tan Hate con las luces, si se ponen en su justa medida a mí me parece que quedan guapas.
#8111 por que no estes haciendo nada con el pc, no quiere decir que tu cpu tenga que estar a temperatura ambiente...
#8127 a ver es obvio, pero bueno da igual al fin y al cabo no pasa de 60º jugando a juegos que es a lo que realmente uso el PC
#8110 la temperatura del liquido se iguala rapidamente con depo o sin el. lo malo de las aio son los radiadores de aluminio y las bombas que suelen ser delicaditas. aunque vamos mi bomba ddc china la tengo al 10% y va perfecta
#8111 donde brillan los aio es al estresar la CPU, la temperatura en idle no quiere decir nada. Pasale un stress test, seguramente no te pase de 60 y pico grados