[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

PHOBOS

#8247 A esos me refería precisamente con descartarlos xDDD. Siempre se podrían intentar pintar pero no me gusta desarmar aparatos que funcionan muy bien xD

2 respuestas
intelntl

#8251 Bien es poco, mi Noctua del CPU va mejor que la líquida AIO que tenía antes.

1 respuesta
PHOBOS

#8252 Ojo, que precisamente lo que voy a hacer en ese caso es comprar la chroma black. Ahí es donde voy a pagar el plus por tema de color, pero igual de rendimiento.

1 respuesta
ManKorR

Gran estrategia de noctua, que quieres cambiar del color que nos define por otro, vale pero plaf a pagar más. Win - win

1 respuesta
amelM

#8228 Pintaza!, aun tengo tu NCASE a buen recaudo!

Me sonaba haberte visto, no recuerdo si para esta o para la Ghost S1 entre la primera tanda de prueba.

Ya nos contaras y esperando esas fotos con ganas!

1 respuesta
Prava

#8254 ¿Han sacado ya los A12x25 en negro? No jodas que ayer los compré en color "mierda" ajajajajaja.

#8253 Los güenos güenos, que son los A12x25, no están en chromax que yo sepa.

#8255 ¿Ostia aún la tienes? JUAS! En la Ghost S1 no, en esta sí. A ver si llega todo la semana que vienen y puedo hacer traspaso de sistema. La caja una maravilla, veremos qué tal en temperaturas y similar ^^

1 respuesta
guillauME

#8242 #8243 Mínimo la gestión son 16-20€ SIEMPRE así que si os van a parar algo (Siempre lo paran hoy en día) mejor comprar varias cosas a la vez porque sino pagaréis doble gestión y una mierda de IVA. Es un atraco, yo llevo cerca de 2000 € pagados o más en varios años...

PHOBOS

#8256 Pero los que trae el disipador son los de 140mm también no?.

Si que es cierto que para el resto de ventiladores de la caja voy a buscar silencio y estética antes que CFM

-Khaezen

#8251 Hay versiones de los disipadores en negro incluidos los ventiladores, no hace falta pintarlos a no ser que quieras algo en blanco

Fayt

#8228 Brutal la caja. Estuve viendo videos de ella en algunos canales como el de Optimum Tech y pinta muy bien.

Cuando tengas los componentes espero tu worklog o review, que mi siguiente PC va a ser un ITX tmb y me tira mucho la Sidearm y en caso de poder conseguirla la Louque Ghost S1...

PiPePiTo

Aló, vengo buscando sabiduría.

Estoy buscando ventiladores para la caja con buena relación calidad/sonido/precio, de 12cm o 14, me da igual, lo que busco son ventiladores que hagan un buen flujo y no hagan demasiado ruido, ya que está encendido 24/7 y los 2 aerocool que tiene montados... como que son una puñetera escandalera, si les meto el cable para bajar revoluciones... obviamente pierdo flujo y la temperatura se me estanca.

¿Qué ventiladores recomendais vosotros?

1 respuesta
espikiller

#8261 https://noctua.at/es/products/fan/industrial

2 respuestas
PiPePiTo

#8262 Entonces me quedo igual que estaba antes de escribir el post que viene siendo... tira de noctua xD

Esperaba poder ahorrarme unos eurillos por ventilador en comparación con los Noctua, pero me estoy viendo que no queda otra que tirar a los siempre fiables color mierda.

1 respuesta
espikiller

#8263 Yo tengo unos que son grises completamente, puedes probar cryorig también. Te he recomendado esos porque yo tengo todo el pc por aire y en la caja usando esos que son pwm no escucho prácticamente nada en silencio y mi caja está abierta por todos sitios.

1 respuesta
PiPePiTo

#8264 Los Redux rollo este? https://www.amazon.es/Noctua-NF-S12B-Redux-1200-PWM/dp/B00KHRGQOU/

2 respuestas
espikiller

#8265 Los redux tengo yo si pwm.

LLoskka

#8265 has mirado los silent wing 3?

2 respuestas
PiPePiTo

#8267 Sí, mirarlos los he mirado, pero como me da por culo comprar y luego devolver si no me gusta... (prefiero comprar directamente con conocimiento) ¿Qué tal van de ruido/rendimiento en comparacion a otros? a 30€ casi pieza...

1 respuesta
LLoskka

#8268 Personalmente compre a ciegas 5 del tirón, para cambiar los de la caja, y los 2 de la AIO H100X ( nzxt h400i )

Y no puedo estar mas contento, cero ruido a +1300rpm ( es que literalmente no los escucho estando con la oreja tocando la caja ).

La calidad de los materiales es cojonuda y llevo 6 meses sin tocar el interior del pc, y es que el polvo literalmente no se pega en las aspas.

Ah y un puntazo ademas que puedas cambiar el modo de anclaje

Para mi estan un poco por encima de los noctua.

1 respuesta
PiPePiTo

#8269 Voy a echar un ojo a ver, porque me estaban poniendo en la cara los corsair ML también y ya que me pongo a mirar...

Prava

#8262 ¿Por que le pones la gama industrial?

1 respuesta
espikiller

#8271 Me confundí al pegar en enlace, yo tengo redux como le dije después.

Popino

Yo tengo uno de estos y mueve mucho aire además de ser súper silencioso

El resto de huecos están ocupados por estos más económicos pero que funcionan muy bien

Sujetos a la caja con esto para evitar que vibren

ManKorR

#8267 ostia puta que caros xDDD No hay ni packs jaja

PiPePiTo

A ver, para aportar un poco más de detalle.

Van a ir seguramente en una https://thermaltake.com/core-v21.html

Ese bicho está encendido 24/7, mi problema actualmente es que la temperatura de uno de los 3HDD es de 45º-48º un WD Red 8TB EFAX (que se calientan más, sí, pero me sigue acojonando) con lo que necesito que el aire se mueva, aunque la temperatura del WD Red de 4TB son 35º más o menos, este es EFRX.

He cambiado la tapa de uno de los laterales y la he puesto arriba, pero el calor se sigue acumulando justo debajo de la placa, así que mi idea/plan es meter un ventilador en el frontal, lo más pegado a la parte de abajo como me sea posible para que al menos le llegue aire fresco al soporte de los discos. El ventilador que lleva la caja no está haciendo su trabajo como a mi me gustaría (eso o el disco ese es un puto horno). Ahora, los aerocool que le puse de extracción hacen más ruido que una banda de barrio y por las noches se oye bastante.

Entrando en materia...

https://www.amazon.es/Quiet-SilentWings-Carcasa-Ordenador-Ventilador/dp/B01JMEMAE8/
Este tiene la misma presión de aire y ruido approx que los corsair ML140 corriendo al 50% que tiene el pack de 2 casi al mismo rpecio que 1 Be Quiet
https://www.amazon.es/gp/product/B01G5I6RK2/
https://www.youtube.com/watch?v=-nTJoB67PZY

Y luego claro está... pues los noctua.

Tornillos antivibración tendré unos 16 por ahí, la verdad es que hasta ahora no me han hecho falta, así que eso no es problemo, si tengo que tirar mano de ellos pues se hace.

En conclusión... no se que hacer xD

2 respuestas
LLoskka

#8275 si es por euros ( estamos en malos tiempos y hay que guardar ) decantate por el pack de ML , mejores que los arctic de @Popino ya son.

1 respuesta
PiPePiTo

#8276 Hombre, obviamente cuanto más barato/calidad mejor, pero teniendo en cuenta lo que hay en la caja, que está siempre encendido y que va a haber más discos... no me voy a poner a recortar 10 o 20€, por eso pedia opiniones :) ahora mismo mi yo solo conozco los arctic F14/12 y los Noctua de 12 porque es lo que tengo montado, necesitaba oir (o leer) más opiniones

cortes

#8275 la clave seria poner un ventilador a los hdd, la cosa es que en esa caja...mal.
Como no sea un ventilador pequeñete de 8cm, o uno de 12 puesto en diagonal y haciendole una tobera para reconducir el aire...

2 respuestas
homerbask

el pc que le monte a un amiguete hace poco. reutilizó discos, 2 ventiladores noctua, psu y la aio
ryzen 2700
Asus Prime X470 PRO
corsair cx750m
asus 2060 dual oc evo
antec nx800
corsair h110i
G.Skill FlareX DDR4 3200 16gb 2x8gb

2 respuestas
ArThoiD

#8279 Hace poco, y le pones un 2700?

1