[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

aMaNeCeR_

#1617 La ventana ¿la has hecho tú? ¿dónde has comprado el material para la ventana?

#1621 Ahhhh jodido

1 respuesta
MegalomaniaC

#1621 La ventana me costo 25 euros en Caseking xD, Lian Li siempre vende extras para sus cajas.

#1621 xDDDD, Pero bueno, no es mas que una pieza de metacrilato que se compra en cualquier gran superficie de bricolage.

1 2 respuestas
B

#1604 Preciosa :qq:

#1617 Me mata que las bahías que hay encima de la fuente no sean negras, quedaría muchísimo mejor ;(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1622 si una cosa es hacerlo tu y otra comprarlo tu.. el acabo de los cortes es dificil sacarlo igual que una comprada :S y el metacrilato... yo solo lo he visto en leroy merlin y es una mierda, no se donde buscarlo, y como busque via inet tengo que empeñar ojos, riñón he hígado xD

3 respuestas
SeNte

#1622 Las bahías para los HDs se pueden quitar?
Estoy pensando pillar una y colocar el SSD y el HD en las bahías de 5.25"

¿Hace falta algún adaptador o viene con los tornillos para 3,5 y 2,5"?

1 respuesta
elkirby

#1624 Has probado a ir a una cristalería de tu ciudad? Supongo que ahí pueden cortártelo con la medida/forma que quieras.

MegalomaniaC

#1625 Si, de hecho en verano las quitare.

Hace falta adaptador, no viene con nada.

#1623 A mi me gustan asi, pero las voy a quitar en verano xD

#1624 Pues aqui se de un par de tiendas a 10 minutos de mi casa que me lo venden a metros si quiero. Talleres vaya.

1 respuesta
SeNte

#1627 Vale ya he visto que existe accesorio de Lian Lino muy car.

Pues me parece que va a ser mi próxima caja en Aluminio sin pintar : )_

Unr3al

#1624 Seguro que tienes cerca de casa algun taller que trabaje con metacrilato , otra cosa es encontrarlos... :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1629 Si eso he estado buscando no te creas, incluso alguno que trabaje con CNC y le lleve un dwg y me corte a medida lo que quiero, pero claro entre que no encuentro y que me pueden sacar los ojos cosa mala... pero principalmente no encuentro nada por google y ya no se ni como buscar, y eso que busco por metacrilato o plexiglass xD

1 respuesta
aMaNeCeR_

#1630 Eso en alguna empresa que se dedique a hacer rótulos yo creo.

1 respuesta
BLZKZ

juguetes!


2 respuestas
Bui3

#1632 No entiendo como están colocados, ¿Parte superior sacando aire?

1 respuesta
BLZKZ

#1633 metiendo, de hecho estos meten mucho más que los que tenia puestos "de prueba", será cosa de la presión y tal, que la manejan mejor.

1 respuesta
S

#1634 Teniendo en cuenta que el aire caliente sube, ¿por qué los has puesto metiendo aire? Tal y como está ahora estás empujando el aire caliente que quiere salir otra vez para dentro.

#1636 Entiendo. Tiene su lógica.

1 1 respuesta
BLZKZ

#1635 o mejor dicho estoy metiendo aire frío al radiador. Saco por atras arriba. Tengo flujo de alante a atrás, y meter el aire caliente al radiador lo veo mucho peor XD

Edit: diagrama (cortesía de solos ) lo tengo así salvo por la posición de los ventiladores

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1636 con probar y cambiar los ventiladores y comprobar temps salimos todos de dudas xDDD

El problema que le veo de meter aire, que recalientas lo de dentro y creo que no obtienes tanta mejora como para subir varios grados el interior, yo los tengo sacando aire.

Que tal el ruido de esos ventis?

#1631 sip es lo que tengo pensado, pero claro el 99% de esa gente es obtusa, y me harán un presupuesto como si fuera un rotulo, y no una pieza normal y corriente.. que ya me ha pasado con otras cosas cuando pides algo fuera de lo común es como si vieran una mina de oro e intentaran ganar lo de un mes en ti.. (forma exagerada xD)

1 respuesta
BLZKZ

#1637 a tope hacen bastante, pero más que por el ventilador en sí, por el caudal, pero yo no les tengo a tope xD para algo está el rehobús.

Jugando estoy a 34º máximo, y poniendolos a tope no mejora... El problema (o virtud) es que al ser tan fresco el procesador (y no poder forzarlo más por culpa de la placa base) es que llega un punto que las temperaturas no bajan más xD

kcuestag

#1632 Me gustan esos ventiladores, estoy a la espera de que salgan en la variante SP-140 para poder pillar un radiador de 3x140mm, un Alphacool NexXxos UT60, sólo me falta que saquen los SP-120 en su versión de 140mm.

JonNieve

Aqui os pongo mi nuevo pc, no pongo fotos de dentro porque estoy a falta de cambiarle el Noctua DH-14 por "algo", no se aun lo que, que no sea tan monstruo, tenia pensado un Corsair H100i pero me da que voy a esperar un poco a ver si algo me convence mas...

Procesador i53570k + Noctua DH14
PLaca Gigabyte z77 UP4th
Caja Coolermaster Cosmos II
Fuente Corsair Silent Pro 1050w
Grafica Sapphire 7970 Vapor-X
SSD de sistema Samsung 840 Pro 256 gb
2x Caviar Black 1tb
2x Western Digital 7200.14 de 2 tb
Monitor Dell 2713hm

5 respuestas
BLZKZ

#1640 se te olvida el teclado cooler master quickfire? XD

CaNaRy_r00lz

#1640 Como se le llama a lo que tienes debajo del teclado? lo pillaste via inet? o en tienda física, pk yo cuando pregunté por uno tamaño A4 eran como 40€ un robo xD

#1643 precisamente por eso te preguntaba, pk soy dado a hacer maquetas y cosas de ese estilo y muchas veces necesito una superficie donde cortar, pero claro yo no voy a pagarle las putas al dueño de una tienda pagando 40€ por un A4 ni loco xDD, estaba usando una tabla de cortar de cocina del ikea que es el doble de grueso que eso, pero claro es como un A4 mas o menos xDD

thx por el link

#1644 thx

2 respuestas
JonNieve

#1642 Es un tapete que se vende pa hacer maquetas, que las hago en esa misma mesa XD, aparto el teclado y me lio con ellas... Pero el tapete viene de perlas para todo porque es un material durisimo, y asi protejo un poco toda la mesa.

Yo lo pille aqui, el mas caro (y mas grande , claro XD) sale por 26 euros, conforme bajes de tamaño, pues obviamente mas barato...

http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=20383

1 respuesta
cortes

#1642 Yo tambien tengo uno para hacer papercraft, es tamaño A3 y ni de broma los 26€, a mi me costo ni 10€, de estos famosos self-healing

No es el mismo, pero vamos, son similares: http://www.ebay.es/itm/110999213523?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

1 respuesta
TeNSHi

#1640 La fuente es cooler master, pero 1050w para una 7950? hasta teniendo crossfire te sobra. Por lo demás muy guapo el escritorio.

1 respuesta
BLZKZ

#1645 ni la fuente es cooler master ni la gpu una 7950 xD. Aún así 1050w para ese pc no es lo apropiado dado que cuando más eficiente suele ser una psu es en torno al50% de carga. Si tienes una platinium o titanium obviamente te va a dar igual, pero no es el caso XD

2 respuestas
MegalomaniaC

#1646 La fuente si es una Cooler Master, que yo sepa no hay Corsair Silent Pro

#1640 te has colado en el nombre de la fuente xD

TeNSHi

#1646 Si se me fue un numero con la gráfica ¬¬ pero si buscas en google corsair y ese modelo veras que sale una cooler master ...

BLZKZ

wooops me colé sin mirar por Google XD

necro_x

#1636
Que yo sepa el calor sube. Si el radiador esta arriba y tienes ventiladores que echan aire hacia dentro.. cuando le metas caña, no estarás metiendo aire caliente en el interior?

#1640 Mola tu zona de juego ;)

2 respuestas