#2189 Yo si quieres te vuelvo a dejar mi carrito! XD
Joder menuda actividad reciente del hilo
Vuelvo a dejar el mio tal cual lo tengo, le di la vuelta a la torre para tener la ventana del lado derecho.
#2192 Joder menudos set-ups teneis todos. queda genial esa samsung. Wallpaper ya pls
Edit: A ver si esta tarde abro el pc y subo unas fotillos
#2198 Por 10 cm no creo que vayas a notar mucha diferencia, pero bueno como veas.
Ya sabes mi opinión al respecto xd
La cámara de mi móvil deja mucho que desear xD
Los altavoces son provisionales, los buenos que tenía se me jodieron en una subida de tensión :<
#2199 En uso normal estoy cerca de 1,5m de distancia, viendo pelis estoy a 2. la plataforma se extiende.., si pongo los periféricos al lado de la pantalla estoy a menos de 50cm, y menos de 1 metro con una pantalla de 40" a parte de no tener el ángulo de visión completo se me estallarían las retinas a los 2 días.
edit: BTW pongo una foto de mi "despacho" del curre.
Pues me voy animar a poner del mio.
En cuanto cargue la batería de la cámara.
Eso si, es una patata..
#2204 Muy sobrio todo, me gusta.
Yo también soy de negro y cuantas menos mierdas mejor xD
Ya que esta esto tan animado tendré que poner yo también una fotico de mi zulo.
#2210 Realmente ahí hay dos ordenadores, solo que uno no se ve, por lo que la pantalla de la izq del todo es para un ordenador, y las otras dos pantallas para el principal. O sea que si, uso las 3 xD
Cómo os cotizáis cabrones, yo que no tengo dinero ni para una pantalla de 19''
Envidia (pero de la sana eh)
Hacía unos días que no tenía tiempo ni de mirar MV y veo que ha habido mucha actividad por aquí. Me toca hacer limpieza de PC pronto, así que espero poder subir fotos Muy bonitos todos los escritorios
#2204 ¡Vaya gaupo!. No sabía que tenías un RL, cabroncete... Pon specs, saca las fotos con más luz y cita a Mega, para que te lo ponga en 1.
#2214 Para cuando gente como tu se quite de la cabeza que tener el pc encendido unas cuantas horas al dia con 2/3 pantallas cuesta 9000 €,que el pc solo tiene consumos altos cuando les metes caña...
#2214 No es lo mismo tenerlo en reposo (Unos 110-130W en mi caso) que tenerlo a todo trapo (+650W)...