[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Daidum

#2279 #2280 jajaja sabía que diríais eso, no se cae, la parte que está fuera no concentra ningún peso del monitor, de momento tengo el espacio muy justo y no puedo hacerle mas :/

1 respuesta
BLZKZ

#2281 con un teclado tkl puede echar a la derecha unos 5 cm el monitor principal y por lo tanto el otro, y te curas en salud xD

1 respuesta
Esmoris

#2277 Respeta el espacio vital de tu ordenador :P

Daidum

#2282 Si, creo que fuera mega el que me lo comentara también, un teclado de esos pequeños solucionarían la papeleta pero me gusta el 510 y tenerlo todo controlado en la pantalla.

intelntl

Qué preferís, la caja encima de la mesa o en el suelo? Ventajas e inconvenientes que le veis?

Yo personalmente la tengo en el suelo, pero no directamente, sino en un hueco del escritorio.

2 respuestas
Esmoris

#2285 No la tengas muy "enjaulada", ya que si la metes en un hueco quizás estropee el flujo de aire que coge la torre de fuera.

elkirby

#2285 Yo la tengo en el suelo, porque no puedo tenerla encima del mueble, y el principal problema que veo es que recoge todo el polvo del suelo, y cada mes que le hago limpieza parece que lleva 3 meses funcionando...

1 respuesta
Vita_cell

#2279 LoL

#2287 Si es una mierda de caja, en el suelo, si es algo ya carillo, en la mesa sin duda.

2 respuestas
BLZKZ

#2288 y qué tiene que ver? mi caja está en el suelo y no es barata :/

elkirby

#2288 Lógica 0 tu opinión. Si es cara y no tienes espacio, da igual ponla arriba pero el monitor ponlo en el suelo... Menuda opinión.

Vita_cell

No se, pero en el suelo coge polvo mas rapido, nunca he visto bien el pc en el suelo, y eso que casi toda la gente que conozco lo tienen en el suelo.

1 respuesta
BLZKZ

#2291 viene con filtros en todos los sitios por donde puede entrar polvo, asi que... Y todas las "caras" que son decentes traen filtros, asi que el problema que expones es absurdo.

2 respuestas
Vita_cell

#2292 Pero sabemos todos que al final acaba entrando polvo.

#2294 No me digas que con filtros jamas llegara a entrar el polvo en la caja y ponerse sobre los ventiladores.

1 respuesta
BLZKZ

#2293 claro, porque tú lo dices

Gasta huevos la cosa xD

#2293 en tres meses no, solo hay algo de povo en los filtros, y los limpio de vez en cuando

1 respuesta
Vita_cell

i5 3570k a 4,2 Ghz
Asrock extreme 4
Gigabyte 7970 OC
Cooler Master 412s
Cm Storm stryker
Barracuda Seagate 320gb
Samsung 840 pro 128gb
BeQuiet L8 630w

Perifericos: DeathAdder 2013 y CM Storm trigger

#2296 Si me lo dices a mi, es super sileciosa, muy! aislamiento bueno, vibraciones ninguna. Si te pones a jugar pues 7970 se pone como un cohete y calienta mucho la caja, por eso tuve que bajar el i5 a 4,2ghz. Antes sin tarjeta grafica, estaba con la intel 4000 la del i5, y no salia aire caliente de la caja, y lo tenia a 4,5-4,7ghz, pero al meter la grafica la cosa cambio drasticamente. Te pones a jugar y hace bastante ruido, antes tenia una gigabyte 460 OC, y hay mucha diferencia de ruido, pero ya el ruido de 7970 me parece normal. El disco duro Seagate ya se que es una mierda, pero casi no lo pongo en uso, asi que cuando eso, pues suena algo a carraca, pero nada de vibraciones. Lo bueno que lo que no uso, es poder regular la velocidad de los ventiladores de serie de la caja, que si los pones a tope, pues hacen bastante ruido, a la par de la tarjeta grafica. Luego tengo por abajo otro ventilador que le puse a la caja, y ese ya lo regule desde la bios a una velocidad fija. El disco duro 840 pro, pues ya se sabe, ni vibraciones ni ruido. En general siempre he tenido mis PCs siempre encendidos, y este es el mas silencioso que he tenido, pero al jugar, con diferencia es el mas ruidoso. No quiero imaginar como se pondria todo este hardware en una caja peor, y con menos ventiladores.

1 respuesta
BLZKZ

Por cierto ahora que lo pienso ¿qué tal la contras de tenerlo encima como vibraciones y ruidos?

1 respuesta
deckone

#2268 Parece como que tiene el disipador al revés no ?

2 respuestas
TeNSHi

#2295 Por que no pones las rams bien para que tengas dual channel? aparte de que podrías colocar los cables un poco mejor ...

#2297 Pues parece que si, si ese ventilador sopla hacia dentro esta mal.

1 respuesta
Vita_cell

#2298 pero si ya estan en dual channel??

3 respuestas
TeNSHi

#2299 Lo tienes en el primer y el segundo slot, según el manual de tu placa no pueden estar en dual channel.

1 respuesta
Vita_cell

#2300 Creo que tienes razon, he mirao en CPU-Z y ahi pone Single en Channels. O sea que tendre que dejar una en el primero, y la segunda en el tercer slot.

deckone

#2299 usa 1-3 o 2-4

BLZKZ

para estar en dual channel tienen que estar en los zócalos A1+B1 o A2+B2

Nizsm

#2299 El dual channel debería estar en los sockets 1 y 3 / 2 y 4 , revísalo en el manual de la placa base.
Lo de la ventilación deberías tenerlo como te dejo en la imágen.

2 respuestas
Neyko

#2297 Cita al dueño

deckone

#2267 --> #2297 --> #2304

Vita_cell

Gracias por avisarme lo del channel, ahora ya esta Dual.

#2304 Ahora esta 1-3 la ram.
Y ventilacion esta tal como la de tu imagen!

Retrete

Trasteando con el mod de la terminal,ahora mismo lo tengo así;

2 1 respuesta
Neyko

#2308 Guapísimo

Bovi

Buenas, no suelo postear mucho pero llevo siguiendo este hilo hace un tiempo, así que me animo a subir unas fotos para que esto no decaiga!

http://s1278.photobucket.com/user/bovipb/library/PC%20Mayo%202013

4 respuestas