[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Nas-Exiro

#2429 Ok thx, eso es lo que buscaba ^, ni se me habia pasado por la cabeza.

Retrete

Caguen... hay temas de windows a montones y ni uno decente del pipboy, si alguno se conoce alguno que avise.
Por ahora con algunas skins del rainmeter va cogiendo forma;

Si alguno puede incrustar, se lo agradezco.

1 3 respuestas
BLZKZ

#2432

ArThoiD

#2432 Está guapo el mod, pero.... utilidad?

3 respuestas
TeNSHi

#2434 No tiene que tener ninguna utilidad ...

1 respuesta
GR33N

#2434 ninguna, postureo si acaso.

1 1 respuesta
Retrete

#2434 -------> #2435
Cuando te curras algo y al final consigues que funcione, que menos que utilizarlo un poco.
Y algo de utilidad si que tiene, el teclado es una gozada, y para tenerlo fuera de la caja tenía que construirme una carcasa, y pasaba de enredar más.

#2436 lo mismo de arriba
PD: #2420

1
Prava

#2427 En realidad soy super permisivo, pero hay que considerar que las normas no están puestas de forma arbitraria, sino que nos sirven para tener el contenido un poco ordenado, ya que si se permite cualquier pregunta en cualquier sección no tendría mucho sentido tener temas únicos.

Con todo, si me rijo por algo es por el sentido común. ¿Creéis que tiene sentido que se hable de opciones para modificar una torre en una rama donde lo que más se muestra son.... torres? Se podría discutir sobre la idoneidad de ponerlo aquí, pero tampoco veo un problema mayor.

En resumen: a veces es mejor contestar a la pregunta (especialmente si estamos en una "zona gris") que no perder varias posts discutiendo sobre si debe ser aquí o no (y esto va por un servidor, #2429 #2427 #2426 #2425 #2423 ).

Ya que estamos: yo quitaría ese ventilador y la rejilla, y pondría un trozo de metacrilato pegado con cinta adhesiva de doble cara.

Neyko

Se me ha ido una manita para green sin querer u.u

1
cortes

Bueno, aqui el HTPC con una pequeña modificacion que le he hecho al interior:

Le he quitado la chapa que cubria el disco duro y la fuente, y tambien le he puesto un trozo mas de espuma acustica en la tapa.

y aqui su sitio:

2 1 respuesta
intelntl

#2440

  • Baja mucho el ruido con la espuma esa?
  • Coge polvo la espuma?
  • No se calienta mas?
2 respuestas
LLoskka

#2441

si
si
si

1 respuesta
BLZKZ

#2441

  • No demasiado
  • Depende, si tienes filtros no
  • Depende de tu ventilación, pero no demasiado.

#2442 parece que no lo has probado nunca.

2
ToRA

Ay si me sobrara el dinero.

4 1 respuesta
BLZKZ

3970X a 5GHz y a eso le llama hacer OC??? hajjajajajajaja

También es graciosa la FA que pone, no me gusta nada teniendo otras opciones como las platimax

GR33N

#2444 Aun a riesgo de que sea la envidia la que habla por mi, lo veo un pelín excesivo.

Por cierto muteadlos, con esto se ve mejor.

BLZKZ

Por cierto ¿soy el unico que ve que echa MUCHISIMA pasta térmica? Normal que solo lo ponga a 5GHz, y las titan se tienen que freir

3 respuestas
RecklessN1

#2447 Ya somos dos, madre de dios.

Ceferosky

Le sobra la pasta.

3
vincen

Madre mía..

Cito de la descripción del video:

Si alguna vez soñaste con comprarte la gaming PC más potente del mercado para, pues tendrás que pensar primero en cómo juntar los US$ 15,000 que cuesta la VIBOX Killer V

A todo esto cuantos años creéis que va a durar ese ordenador tirando todos los juegos en full?

1 respuesta
BLZKZ

#2450 tantos como ese QuadSLI tenga soporte por parte de nvidia

1
cortes

Si, yo tambien veo demasiada pasta termica, va a rebosar por todas partes...

PD: Se deja una pasta en todo, y pone 2 SSD kingston? :S
Como no sean una gama muy buena...no se yo.

#2453 Si es un PC sponsorizado no digo nada, pero como sea un pc de un particular...

1 respuesta
Pulid

#2452 sponsor maybe.

1 respuesta
kcuestag

#2447 ¿Sólo? Estamos hablando de un Sandry Bridge - E, no de un Sandy Bridge a secas, los SB-E suben a 5GHz por agua con dificultad si quieres mantener un voltaje seguro para 24/7 y temperaturas adecuadas, no es nada fácil.

Yo de 4.9GHz no puedo pasar mi 3930k si no quiero pasar de 1.45v, éstos 6 núcleos tragan muchísimo más que un 2500k o 2600k.

Eso si, el líquido que han usado (Mayhems Aurora) no el más adecuado para un uso diario, eso es para una lan party y listo, no recomiendan usarlo durante mucho tiempo, además de que no enfría ni de lejos como el agua destilada.

Y coincido en que el que monta el Pc es un poco chapuzas, cuando pone los bloques a la placa, le echa una burrada de pasta en el PCH (Lo de abajo), y arriba de la CPU no tienes que ponerle pasta térmica, eso va con thermal pads... xD

Edit:

Madre mía que de pasta térmica que le echa también a las GTX Titan, menudo BESTIA.

1 1 respuesta
BLZKZ

#2454 más que problema de calor, pasar de 5GHz es problema de degradación, ya que no vale con subir VCore para hacer un OC decente sino que tienes que subir más cosas :/ (Al menos con la sabertooth)

De todas formas el 3970X supuestamente debería subir más que el 3930k

#2454 ya dije que lo de la pasta térmica de este tio no es normal xD

1 respuesta
B

#2447 Lo mismo pensaba mientras veía el vídeo. Cuando pone los bloques de RL debe ser como aplastar un bollo de crema xDDDD

#2432 No le veo gran utilidad, pero me parece precioso como decoración :qq:

1 respuesta
kcuestag

#2455 Es tener suerte con la lotería de la silicona, suben igual, consumen lo mismo.

Es por problemas de degradación y de temperaturas, yo ahora mismo ya alcanzo los 65-68ºC a full con 4.8GHz, imagina a 5GHz....

Retrete

#2456 El factor utilidad en una modificación de este tipo no es nada importante(bajo mi punto de vista claro)

Pongamos un caso "similar", tienes un coche clásico hecho mierda en el garaje y te decides a volver a darle una segunda juventud.
Tras arreglarle la chapa, cambiarle la caja de cambios y ponerlo todo a punto llega el vecino y te dice, que utilidad tiene? Pero si consume más, en caso de accidente te haces polvo y va pisando huevos...

Tras todo el trabajo realizado, le das las gracias a tu vecino sherlock y vendes tu Tucker porque no sirve para nada...

Suena un poco estúpido no?

La satisfacción personal hace que te olvides de la utilidad, quien haya hecho algo similar sabrá de lo que hablo.
Ojo! todo este sermón no va hacia ti, tenía ganas de explicárselo mejor a los de arriba y con la cita me lo has dejado a huevo :D

Un saludo!

1
Jotauvece

Refrigeración líquida? para que?

3 4 respuestas
intelntl

#2459 FAKE!