[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

FMartinez

#2820

Mira la 7F, que me costaría en su dia unos 90-100€, o ve a LianLi (web), y verás que hay muchas sin pintar.

90-100€ está bien, pero +130€ en una caja, me parece excesivo xD

#2822

Más grande no tiene por que ser mejor necesariamente. Hay modelos que tienen mejor distribucion para ocultar mejor los cables y eso, pero... poco más. Esa caja por su precio es/era una pasada.

3 respuestas
ArThoiD

#2821 Joder macho por 30€ más tienes una caja mil veces mejor que esa, y de todas formas no me parece para nada cara siendo una LiLi...

1 respuesta
cortes

#2821 http://xtremmedia.com/Lian_Li_PC_7HX_Negra.html

Y no pasa de los 100

Aun asi, mirar lianli y decir que pasarse de los 100€ en cajas es una exageracion...lili no es tu marca xD

3 respuestas
FMartinez

#2823

yo me cogi esa Lianli en su dia porque era de aluminio, no pesa nada, su acabado anodizado, sus acabados en general... es una delicia. Pero si hubiera visto esa torre, me la habria cogido, me gusta mas en color negro xDD

Eso si, quizas sea una torre actual o nuevecilla, la mia lleva ya sus años. La compre hace 4-5 años.

1 respuesta
intelntl

Vale, a ver si ahora me cae tanta mierda como con el antiguo PC:

3 respuestas
JuGuLaToR

#2823 Lo que no me gusta de esa caja es que la placa se queda prácticamente pegada al "techo", y eso puede dar problemas para instalar ventiladores con muchas placas.

#2825 Mal muy mal, los tornillos del disipador no están alineados, menuda chapuza...

MegalomaniaC

#2824 Pues sere raro pero prefiero mil veces el aluminio a su color, tanta caja negra me aburre XD

#2825 bastante mejor

1 respuesta
FMartinez

#2827

Será que nunca he tenido una con color negro, y es sabido que el chasis negro favorece más a un PC de fardar xD

Eso si, las chapitas de los PCI me he fijado que muchos han cogido un color como de suciedad-oxido como blanquecino, no se va con nada... que esto le ocurra a una LianLi me jode vivo, coño xD

1 respuesta
cortes

#2825 A falta de recojer un poco mejor la maraña de cables de abajo, me gusta bastante como lo has dejado.

MegalomaniaC

#2828 Discrepo bastante, mira, con tu caja:

Otra Lian Li:

http://forums.overclockers.com.au/showthread.php?p=12716546

Y bueno la mia, que os voy acontar...

ArThoiD

#2823 Coño es la que puse yo, sí que está barata allí XDD

charl1

#2821 y a mi que la corsair 700d me costo lo suyo.. :/ No te digo precio que te caes para atras...

Cierto que no dejan de ser cajas y habra marquitis, pero buenos materiales y acabados llevan.

De las mejores calidad/precio/gusto(para mi) la haf x

Prava

#2758 Es una caja con dos espacios. La fuente va en el espacio contrario al de la placa base.

#2759 La gráfica sí está enchufada, pero utiliza un pci-riser. Fíjate y verás cómo los conectores de alimentación van hacia la placa base (y no en dirección contraria)

#2771 ¿Has visto el tamaño que tiene el Mac Pro? Yo diría que, a ojo, es 1/3 del volumen de la papelera que pones, amén de tener mejor hardware.

#2774 Ya te gustaría.

#2825 Buen trabajo, buen equipo y buena fotografía xd

Attention, please

Está de puta madre que pongáis los links de las imágenes en [*code] para que mi querido becario compañero no tenga que matarse... pero al menos incluid las imágenes directamente para que no haya que ir a #1 cada vez a ver las novedades.

Ordenado sí, pero tampoco tanto

:clint:


Respecto al Mac Pro. Señores, la "papelera":

ocupa algo así como 8 veces menos que el anterior, y es EL DOBLE de potente:

Y yo soy un Apple-hater como el que más, pero si alguien es capaz de encontrarme una torre con un volumen de 6 LITROS, y que tenga un hardware (nada de 2 gráficas, con una me basta) REMOTAMENTE PARECIDO al del Mac Pro, que me avise.

PD: y salvo que os metáis en racks o cosas super raras, eso no existe.

3 respuestas
MrDucktape

#2833 La fuente de alimentación está fuera o ya va incluida en la "papelera"?

1 respuesta
p0tat0

Pues a mi me chana la pinta de la papelera :0 y eso que aqui aun conservo la carcasa del mac pro xD

Pulid

creo que por este lado echa el café :P

2 1 respuesta
Prava

#2834 Todo dentro. Ahora, no quieras expandirlo porque no podrás, pero pensad que la "papelera" tiene un volumen inferior a 6 Litros. Una caja de pc con características similares, sería... mmm... no hay.

Esta es MÁS GRANDE que el Mac Pro (la de la derecha, ojo)

Y es una Lian Li Q02, que es bien chiquitita, pero es que lo del Mac Pro no tiene nombre.

CaNaRy_r00lz

#2833 Se sabe algo de todas las trampas y pegas que va a tener eso? a parte del HW que va a llevar? pk los macpro no se conocen por tener vgas potentes, que meteran SSD con conector special como hicieron con los Imac y cosas asi? jajaj

1 respuesta
S

#2833 Joder con la papelera... la leche O_O

Si no fuera de Apple sería un SOLD clarísimo para mi, y eso que me gusta montarme mis propios PCs xD

PS: no sé cómo refrigerará ese bicho tan pequeño...

2 respuestas
p0tat0

#2839
Todo el calor pega para el interior y este después lo tira para arriba

1 1 respuesta
Prava

#2838 ¿Pegas y trampas? Te lo pongo de esta manera: un trasto de estos es como cruzar un barranco por un camino muy estrecho, no puedes salirte del camino porque la muerte es segura :clint:

Y no lo digo de coña. Piensa que ese Mac Pro tiene:

a) Disipación única. Es un Heatsink compartido por la cpu y las 2 gpu's (sí, lleva 2, y puede llevar equivalentes a 7970 de la gama profesional, por lo que he visto).

b) Todos los componentes son propietarios. ¿Has visto alguna vez una placa base con soporte para Xeon que mida menos de 14 cm en alguno de los lados? ¿Y gráficas similares a las 7970 de menos de 20 cm de largo?

Piensa que es un HITO poder meter tanto en tan poco espacio, de ahí que tenga tantas pegas y limitaciones, pero es que en este caso me parece un trade-off razonable considerando lo pequeño que es el trasto este, y lo potente que es.

Vamos. Si tuviera mucha pasta, llevara Windows y pudiera llevar gráficas para jugar y no profesionales... me lo compraría.

#2839 El trasto debe refrigerar bien, porque eso costará por encima de 5K, diría. A fin de cuentas tienes un ventilador bastante curioso con unas aspas muy grandes (algo así como 16cm de diámetro), y las cantidades que se habrán gastado para hacer ese diseño y preparar la producción posiblemente sean 9 cifras, así que no dudo que vaya bien, y menos si hablamos de un trasto para el sector profesional.

2 respuestas
elkaos140

Yo un mac lo quiero ni regalado, mas que nada porque eso no vale para juegos, no tira ni la mitad que un windows. Encima el pastizal que vale. Suerte! xDD

ArThoiD

Ese cacharro lleva 2 de las FirePro más potentes, almacenamiento por SSD en PCI-E, Xeon....

Le pongo 8k€ a la versión más tocha.

3 respuestas
B

en la pagina americana teneis todo los detalles, http://www.apple.com/mac-pro/,

y sobre el precio minimo 6000euros fijo.

androide

#2843 La versión más tocha yo la pongo a más de 16.000€

2 1 respuesta
ToRA

#2843 Solo? xD

El precio va a ser wapens. El mac pro antiguo mas tocho llegaba a 30k, just saying.

CaNaRy_r00lz

#2841 a ver el cacharro es un trabajo de ingenieria BRUTAL, pero tampoco le veo tanto mérito y me explico, pk su merito de hacerlo lo tiene, lo que nadie antes lo ha hecho pk por ejemplo asus no vive de hacer cosas bonitas por decirlo de alguna manera o evga, pero apple si, se basa mucho en el diseño.

Me parece cojonudo el cacharro, pero tener 2 cpu separadas en 2 pcb + la grafica en otro pcb, + ram para ellos ( es decir su formato) me parece un timo y un saca cuartos como bien dices, es todo especial para ellos cualquier cosa que quieras cambiar/tocar vas a pagar lo que no está escrito.

Ahora bien, cualquier compañia si pones a sus ingenieros a flipar te sacan eso y cosas mas burras, pero no tienen utilidad en el mundo del pc, a no ser que des la posibilidad de tener un amplio abanico de opciones para toquetearlo, pk seamos sinceros los profesionales que trabajan con los macpro, únicamente amplian memoria y HD el resto no suelen tocarlo ni saber que llevan.

Ojo no te olvides que es primera revision de un producto apple, y no suelen ser famosos por acertar a la primera, no te extrañe que tengan muchos problemas con refrigeracion o random cosas xD

Aún así y eso que odio la política de apple, aplaudo el esfuerzo en diseño e ingenieria que han hecho

#2836 teniendo en cuenta que 64gb ECC del macpro 2012 son + 1950$ a sumar... ese bicho con los sims de ram ECC que serán especiales para ellos y mas densos puede ser una autentica locura de precio xDD

Por cierto alguien se acuerda del Mac Cube? xD

1 respuesta
autlos

#2843 #2845 No, no, no, tenéis que poneros en la mentalidad de apple.

POR SÓLO 8000€.
POR SÓLO 16000€.

Y de lo que digan sobre rendimiento me creo el huevo. Sacan un nuevo cacharro y dicen "gráficos hasta 4 veces más veloces". ¿veloces? ¿más veloces que qué?. No digo que haya algo más potente en ese tamaño, pero su forma de vender las cosas me da, cuanto menos, ascazo.

Ojo, que me parece bastante revolucionario el trasto, pero por mí como si acaba siendo usado de consolador.

1
ArThoiD

OK pongámosle +20k€ XDD

JuGuLaToR

A riesgo de que venga Mega y nos de a todos con la vara... voy a seguir un poco el offtopic.

De verdad necesitan los MacPro memoria ECC? si fuera un ordenador para banca lo entendería, pero para edición y diseño es tan necesaria?

2 respuestas