► Galería: Como es mi equipo

CaNaRy_r00lz

#3089 aquaaero 5 pro o xt no se que diferencia hay entre los dos pero son la releche! toy ahorrando pa 1 xDDD

#3090 ñañaña no me edites jodio XDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#3088 Yo respeto a prava ¬¬ q es un ebook humano y razon no le falta ademas. Yo estoy planteando raspar grados como el sabe espero.

Lo puedes medir cualculando gañanamente cuanto tarda en llenar una garrafa de 5l.. no hay para ese tipo de cosas una "sonda" que yo sepa, lo q si hay es un "molinillo" q se coloca entre las lineas y te da una idea de una forma visual de la cantidad q pasa.

edit: a pues mira si hay XD soy prehistoria en rl XD

#3090 pues q tardaras mas en calentar 3l q 1l asta llegar al ciclo termico constante(equilibrio del q hablas).. solo eso prava y no estoy mezclando conceptos q es lo mismo de lo q estamos hablando.

2 respuestas
Prava

¿Editar? ¿Yo? :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

:clint: :clint: :clint:

#3092 Hay formas de medir el caudal sin necesidad de garrafas....que eso además jode los resultados totalmente (a menos que tengas todo el circuito montado).

Algo así:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

si lo del molinillo lo había visto, pero pensaba que podría haber algo estilo sonda pero en molinillo que te dijera el caudal, pk ahora me picó la curiosidad de saber el caudal, ya que yo no pensaba que te daban nada mas que el pico máximo de caudal en las espec xD

P.D. yo no digo que prava no sepa ojo xDD

1 respuesta
Prava

#3094 Again, soy el vaquero más rápido del oeste :D

#3092 Pero por eso se hacen las reviews un tiempo razonable después de estar el sistema enchufado para que haya una temperatura constante. Sería absurdo enchufar un ordenador y ponerse a mirar temperaturas; una vez el equipo está en "equilibrio" da igual si tienes 2l que 2000l.

MegalomaniaC

#3090 #3091 Baratico, no? XD

Tengo el lamptron FC2 (remake, el que no provoca ruido) y es la reostia por sus 45W por canal.

Bah, cuando vaya a montar la RL ya os dire y creare un post, por que en principio:

El i7 que me ha tocado parece bueno, pero no lo probe en casa, lo probe en irlanda encima de la mesa en el curro con un fresco irlandes muy rico, asi que no se si pasare por agua el i7 o las graficas... Y tambien necesitare recomendacion de caja.

3 respuestas
Prava

#3096 RL y baratito son conceptos no compatibles, sorry ;) Pasar por agua las gráficas es un pastizal muy grande, que tendrás que hacer cada vez que cambies de gráfica.

1 respuesta
Kaiserlau

#3096 si es la primera montala en serie e smas barato xd, como dice prava pero en vez de cojer un deposito enano pilla uno dencente 1.5l > 1l .
Yo por mi parte paralelos over XD \o/

No conocia eso xD #3093 como avanzamos.. no me digas ahora q medio liro de agua es = q tener 1l XDD enserio.. ¬_¬ ya no se q pensar.

1 respuesta
Prava

Lo único importante del depósito es que facilite el trabajo: que es ni más ni menos el de llenar, vaciar y purgar el circuito (e impedir que vuelva a entrar aire en el mismo). Una vez ahí el tamaño o capacidad es totalmente despreciable.

MegalomaniaC

#3097 Era ironicamente, no te preocupes :P

Lo se, pero no tengo intencion de cambiar las 570s hasta que se me queden cortas como lo hicieron las 4850s, lo unico la resolucion de 2560x1440 pero con el tipo de motores graficos que nos vienen encima, me parece que tengo para largo...

Seguramente pase por agua el i7 primero, tengo buenas temps en las graficas y hacer circuito para el i7 es mas barato XD

#3098 Paralelos mi no gustar, y es el segundo que yo montar. Yo soy de bomba - radiador - cpu - depo - bomba (no se si el orden importara mucho, en algunos sitios me dicen que si, otros que no...)

#3101 Ahá, entiendo!

2 respuestas
Kaiserlau

#3100 bomba.cpu.radiador.depo.bomba...

Aunque la bomba segun algunos tambien se caliena XD asi q la ponen detras de la cpu.. la rl e sun mundo muy grande xD

Ya seguire peleando , me piro a mi ghetto.

guillauME

#3071 Son racores EK 16/12 mm y personalmente he quedado algo desencantado... en el radiador la rosca es demasiado corta y aún utilizando un espaciador son inservibles porque entonces no queda espacio para enroscar. Teflon y doble junta tórica para evitar las fugas que tenía...

La manguera es Tygon 15.9-11.9.

En cuanto me apetezca de nuevo desmontarlo todo tengo bien claro que irán unos Bitspower. Las temperaturas me están flipando pero sobretodo: SILENCIO

Me ha quedado en plan muy casero pero para ser la priemra estoy contento, además de que me temo que paso de ventanas e historias así me ahorro enfundar cables. Para proximas actualizaciones ya mejoraremos.

Madreee ahora me leo esa peleita.

PD: no me siento los dedos de tanto enroscar y desenroscar en lugares inimaginablesxd

Prava

#3100 El orden no cambia el rendimiento de nada. Lo único a tener en cuenta es que el depósito vaya antes que la bomba pero, quitando esto, hazlo lo más corto y cómodo posible. No hay ninguna otra restricción.

Y olvídate de sistemas paralelos que pierdes rendimiento por un tubo. No entiendo de dónde ha salido esta moda, aunque sí que sé que es un término muy "corriente" en hard-h20 que en foros anglosajones de prestigio no se menciona jamás.

#3102 Lo del sleeving...tengo una sorpresita entre manos para los vagos como yo ;)

2 respuestas
Kaiserlau

#3103 lo anglosajones tienen 3 medidas de pulgadas XDD tampoco quiere decir nada..

MegalomaniaC

#3103 De acuerdo, no se, he visto paralelos y no me gustan nada... Prefiero todo en serie bien puestico, y si, lo mas corto posible, me interesa mucho una caja para tener todo dentro de la caja. Pero bueno de eso ya hablaremos en su dia :P

#3106 Te refieres al paralelo? No entiendo tu comentario ;O. "Lo unico que veras en serie seran las graficas en SLI o CF porque el resto del circuito nunca lo ponen en paralelo."

guillauME

Lo único que verás en serie son normalmente 2 gráficas conectadas en SLI o CF porque el resto del circuito nunca lo ponen en paralelo.

CaNaRy_r00lz

#3096 pues depende cuanto estés dispuesto a gastarte yo no lo veo excesivamente caro sobretodo en esta web donde compro siempre xDD

teniendo en cuenta lo que sale un lampron sobre los 30€ en adelante yo no los veo caro los aquaero

Yo lo que estaba pensando en pillarme una cosica asi, para olvidarme de tener 2mil cables por medio y tenerlo en la tapa trasera de la 800D la en el hueco entre bahias 5 1/4 y "pared"

#3093 lo que no me gusta de esa gente que trabaja con medida de tubo chica y yo tengo todo 1/2 ID

el mio es un i7 920 D0 SLBEJ 3938B019 y por ahora lo tengo en 3.6 a 1.14vcore lo que no consigo es bajar el VTT que me tiene frito :S el VDIMM en bios esta en 1.625 pero aqui en windows marca mas, si lo pongo en 1.65 en bios me marca en win 1.68

1 respuesta
Unr3al

#3107 40º en el core más fresco en idle? no tienes speedstep activado?

CaNaRy_r00lz

pues sinceramente no lo se pero ahora mismo hace un calor de la poya en mi casa xD sobre 28/29º y esta la temp en 38/41 de los 4 cores en idle, luego miro que ahora mismo toy con vmware y no puedo reiniciar :S

#3108 si lo tengo activado

jiaz ahora me dio un 0x4A que no sale por ningun lado, creo que no tiene que ver con el OC ya que este septup tiene 20 pasadas del linx a maxima memoria

Unr3al

El resto de capturas en el worklog:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=4068679&postcount=384

1 1 respuesta
xlive

#3110 Te pregunto una cosa.. los cables negros que hay a la derecha delante del tubo ese. No los puedes poner por detrás? es que por delante queda feo eso. Aun así es uno de los pc's más guapos de aquí, o por lo menos para mi.

PD: Pon un spoiler.. así no se hace pesada la página esta.. jeje

1 respuesta
elkaos140

Y los cables que pasan por encima de la ram, ¿no tienes posibilidad de esconderlos un poquito? Metiendolos por un lado de la ram y debajo de las pestañitas blancas de los slots de ram.

1 respuesta
Unr3al

#3111
#3112
El alargador del cable ATX o los cables de los leds del bloque?

Si es lo primero, me falta hacer un agujero para pasarlo por detrás asi que la opción rápida fué esa, pasarlo por delante del depósito.
Y si os referis al cable de los leds, tengo que rehacer el cable porque en el extremo donde está los leds también están las resistencias y no se puede doblar esa zona para colocarlo de otra forma asi que de momento lo he dejado asi, también falta enfundar los 4 cables con funda negra.

De todas formas como ya he dicho muchas veces, muchas cosas del interior son provisionales porque la torre aún no la he tocado.

2 respuestas
elkaos140

#3113 okok era solo eso, lo demas tu pc mola bastante, esta bastante curradete. Ya podia tener yo el sitio para tener una caja asi de grande y tener semejante hardware como tu lo tienes, todo ordenado.

xlive

#3113 Vale, yo solo era por preguntar.. como no lo sabia que era nueva y tal. Las fotos molan bastante, así con el flash y todo eso, queda muy guapo.

Unr3al

Para probar he añadido 2 gotas del Ultra Deep Blue a la mezcla que ya tenia de agua destilada + anticongelante azul al 10% + 1 jeringa de Primochill Electric Blue.
La idea es cambiar de tubo (un Primochill o MasterKleer para probar otra marca) y dejar solo agua destilada + espiral de plata + Ultra Deep Blue.

1 respuesta
xlive

#3116 Las espirales no se ven.. no ?

2 respuestas
GR33N

qué música mas relajante has escogido...

2 1 respuesta
guillauME

#3117 Pues salvo que hagas magia si que se ven. Lógicamente las puedes poner en el sitio del circuito que más te apetezca para esconderlas.

1 respuesta
Unr3al

#3117 Según donde la coloques.
Supongo que la colocaré en algun tramo de tubo que quede en la zona inferior de la torre.

#3118 bah, lo que escucho habitualmente...

1 respuesta
Tema cerrado