► Galería: Como es mi equipo

xlive

#3119 #3120 ok :)

Unr3al

-2 gotas de color en cada vaso.

Rojo

Rojo con luz UV

Azul

Azul con luz UV

Azul MUY REBAJADO

El resto de fotos aquí:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=4069126&postcount=393

MrJ

Azul con luz UV ftw

1 respuesta
Unr3al

#3123 Hay 2 azules, uno es azul a luz natural y no es reactivo a la luz UV, el otro se ve transparente con luz natural y es muy reactivo a la luz UV.

litoss

Donde has comprado el vaso? pccom, coolmod, o fuera tipo highflow? :D

Seriously, el azul que ya tenías antes estaba bastante bien.

Para cuantas gotas tiene cada botecido asi a vista?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3125 si no me equivoco son 5ml esos botitos así que imagínate la de gotas que da de si xDD

#3127 pero donde los pillaste! confiesaaaaa! ( ya nada, lo vi en noticias3d )

p.d. lo mejor es el "DO NOT DRINK" XDDDDDDDDD

Unr3al

#3125 El vaso? xDDDD

El bote da para muuchos circuitos, el azul da para 40L pero vamos, que todo depende de la intensidad que busques, con 5 gotas para 1.5L tienes suficiente.

MegalomaniaC

Joer que guay, pero el colorante no jode el radiador??

1 respuesta
Unr3al

#3128 Más bien los bloques, pero no los jode, simplemente si se separan los pigmentos de color se puede obstruir el bloque.

Cuando cambie el líquido (la idea es hacerlo en 1 mes, cambio de tubo y líquido) y pasen unos 6meses veré que restos deja este aditivo junto al agua destilada + kill coil, porque como dejar el líquido incoloro no es una opción (y no, no voy a poner tubo de color :D), quiero ir probando combinaciones que dejen el mínimo de restos posible.

Hoy me envian también de forma gratuita un verde / amarillo UV asi que en unos días sacaré unas fotos como las de más atrás, para que sirvan de orientación.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3129 Perfecto, mi idea tambien es meterle colorante. Dado que tengo una Asus MIVE y es roja/negra tenia intencion de poner rojo, lo que no se es que color meterle de leds (o catodos, que no sean de revoltec porfavor XD)... Esperando tus pruebas estoy, que tienes muy buena mano con estas cosas!

Otra idea que tenia era poner tubos negros y luces rojas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

bah yo sigo decepcionado con el color amarillos pis :( :qq: :( creo que al final tirare a por el rosa uv/ naranja

2 respuestas
pepotekiller

#3131 rosa noooo, es para niñas ;)

MegalomaniaC

Pues el rosa ese mola bastante =o. La pena es que no se con que placa pegaria xD, quiza con las gigabyte que son todas negras/grises oscuras.

Unr3al

#3131 Es un color bastante curioso, aunque sin luz UV no se ve muy intenso, imagino que luego en los tubos se verá practicamente transparente a no ser que le metas medio bote de colorante.

Y qué esperabas del amarillo? siempre será un color feo aunque si fuese reactivo a la luz UV se salvaria un poco.

#3130 Eso ya es cuestión de gustos, a mi los leds no me gustan salvo en los ventiladores.

Tengo que probar a añadir un poco de transparente / azul UV a la mezcla actual, porque aunque no use luz UV, compré un led UV de 5mm para el depo y al final lo quité porque la mezcla no era reactiva a esta luz.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3134 el rosa uv /naranja es para tenerlo con luz negra + unos ximangtek naranjas , el amarillo esperaba un color como el de un marcador fluorescente, o como el del liquido anticongelante un amarillo muy vivo, no ese que parece meado coño xDD, aunque quiero ver tu verde uv/amarillo a ver como queda!

#3136 si eso ya lo se, pero no se en que web o video vi todos los colores y el amarillo que no era el reactivo era bastante mas fostorito estilo marcador ha sido una decepción la verdad :S

1 respuesta
Unr3al

#3135 Claro, pero este amarillo no es reactivo a la luz UV asi que consigues un color meada con luz y sin ella :D

1 respuesta
cLX

#3136 Pero meada de deshidratacion o meada con agua? es diferente xD

MegalomaniaC

#3134 Opte por la tira de leds, ademas de por la flexibilidad de la tira, por que nzxt me transmite mucha mas confianza que los catodos revoltec que me petaron a los 2 meses de montarlos XD, primero uno y luego el otro. Asi que si sabeis marcas buenas de catodos, son bienvenidos para ponerlas.

Eso si, para resaltar el rojo-negro que usariais? Unas luces a pelo blancas por ejemplo bien distribuidas?

1 respuesta
Unr3al

#3138 Sunbeam es la marca que tengo yo (por ahí tengo una pareja UV y otra de blancos) y no me han dado ningun problema.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3139 Sunbeam es mucho Sunbeam, son buenos en, por ej, rehobuses. Les echare un eye! Gracias!

1 respuesta
Unr3al

#3140 No sé que marcas habrá ahora, pero cuando los cogí yo eran los mejores, he tenido/probado de Akasa y Revoltec pero siempre fallaban, los Sunbeam iluminaban más y nunca me han fallado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3141 Gracias, los he encontrado en modPC, ahora es la duda de si UV o blancos, por que rojo me parece saturar, azul... no me convence con el rojo de la placa y el rojo que llevara el agua... mhmhmhm xD

MrJ

Estaba yo esta noche aburrido en casa, cuando he pensado, "joder, quiero un soporte para los cascos!", y le he dado un poco al coco y ha salido esto:

spoiler
2 respuestas
Unr3al

Si fuese más larga seria perfecto xD

1 respuesta
MrJ

#3144 Eso mismo pensé yo, pero no las tengo más largas!

NeO_PedritO

#3143 Les vas a perforar la almohadilla xDD busca otro mas largo!

Unr3al

He cambiado el 22" (1680x1050 16:10) por un 27" (16:9 1920x1080) y no, no me interesan los IPS :D

2 respuestas
MrJ

#3147 Es como mi monitor pero de 27" xD

MegalomaniaC

#3147 No sabes lo que te pierdes... un IPS 2560x1440 en 27" es :qq:

Eso si, la perdida de rendimiento por semejante resolucion es mas que considerable XD

1 respuesta
Unr3al

#3149 Aparte del tema de rendimiento, un monitor asi sale casi por el triple de precio de lo que he pagado por este.

1 respuesta
Tema cerrado