#3268 El problema de esta torre está en que casi seguro que habrá restricciones de disipador. Eso, y que el precio con toda probabilidad superará los 300€.
#3271 Cuesta 229€ en Caseking. No se va a los 400 de sus ediciones limitadas al menos como la original.
Tiene 150mm disponibles para el disipador:
http://www.vortez.net/articles_pages/lian_li_pc_u6_cowry_review,1.html
Primera Review que he visto. Montan un buen pepino dentro y hacen pruebas de temperaturas. piensa que tiene los 2 ventiladores que meten aire en un lateral luego sale por donde puede. Aquí salen beneficiados los disipadores horizontales pienso yo.
#3272 No es un caracol es un Nautilus y sobre gustos no hay nada escrito amigo mío
Mira que me encantan las Lian Li pero hay alguno diseños que no tocaria ni con un palo, como ese de arriba y estos:
#3277 la de la araña para qué coj... sirve?
La azul para una RL no está mal del todo...
#3282 La placa entiendo que es lo de arriba, ahora que le he metido buen zoom y he abierto los ojos, lo d edebajo de la placa el lector de cd y lo que pone en rosa es el disipador del procesador?
Será una placa especial también ?
#3277 me suena al hotel mas lujoso de mundo, supongo ke se abran inspirado en eso al hacer esa caja.
yo estuve apunto de hacer una lokura y estuve a nada de comprarme una eskeleton de esas raras
http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN_264_11051_FOTO_Antec_Skeleton-4.jpg
Buenos días,
Ahí va un equipo nuevo.
- CPU Intel Core i7-2600 3.4 Ghz 8M Socket 1155
- Placa Base Gigabyte Z68X-UD4-B3 1155 - DDR3 / Sata 3 / USB 3.0
- Memoria G.Skill DDR3 - Sniper - 8GB (2x4096) - PC14900 - CL9 - 8GBSR
- T.Gráfica Zotac GTX590 3072Mb GDDR5 - Assassin's Creed Brotherhood
- Disipador CPU - Scythe Ninja 3 Socket 1366/AM3
- Caja NOX - Blaze - Black - HotSwap - 120mm - ATX
Y tanto, pero la configuración ha sido a la carta, el cliente ha escogido lo que quería que le montáramos y no ha habido mucho margen de maniobra
#3292 Joder xD Osea le dices que algo mas barato es mejor y se la sopla? Ademas si con esa cpu no se hace oc para que quiere semejante disipador? xD
No todo el mundo hace overclock, pero sí a todo el mundo le gusta que el equipo haga poco ruido y esté bien ventilado.
El 2600 a stock es mejor que un 2500K y eso es lo que quería el cliente.
100Mhz más, 2M más de caché y HT, no es mucha diferencia pero si no vas a hacer OC es mejor procesador.
#3296 Igualito al cuarto de IT Crowd XDDD, la verdad es que en muchas ocasiones te quedas flipado viendo algunos "talleres" en ciertas tiendas.