► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

#3240 Ah, es un plasma? son buenas estuficas XD

1 respuesta
M

#3241 No, es LCD, pero no se es calentorro y ademas en mi cuarto da el sol todo el dia :S En el salon si tengo un plasma, ¿Porque son tan baratos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3242 El que son baratos? Los LCD? Pues por que llevan mucho tiempo en el mercado y cuesta hacerlos pocos, la tecnologia avanza, rebajan costes en todo.

En Plasma igual, aunque sea algo mas caro. Piensa que los plasmas 1080p llevan ya 5 anyos en el mercado si no alguno mas, pero como asentaos llevan 5, pues desde hace 5 anyos se mejora la tecnologia de fabricacion.

1 respuesta
M

#3243 Los plasma digo, el que tengo creo que es de 52" y costo 400 y pico euretes xD con 1080p pendrives y todas esas cosas que ahora les ponen

1 respuesta
MegalomaniaC

#3244 Un plasma 400e? Juas, pues o es malo o si que han bajado...

El que tenemos en el salon de casa es de 46", un Viera y costaba 2000 pavos.

1 respuesta
M

#3245 Pues no se, una samsung, en andorra hay un monton por ese precio +-500€

1 respuesta
MegalomaniaC

#3246 Mmmm, ya entiendo xD

1 respuesta
M

#3247 Son falsas? No se no creo que sean tan exagerados, porque vamos estan en cualquier tienda, escale, pyrines, y muchas de confianza :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#3248 No no, falsas no, lo que pasa que no me gusta mucho como produce Samsung.

1 respuesta
M

#3249 Pues hay mas marcas, que recuerde ahora mismo seguro LG tambien las tienes por ese precio, y Sony me parece que tambien, aunque creo que Sony y Samsung montan los mismos paneles. Cuando vuelva a ir si quieres hago fotos xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3250 Np, el problema no son los paneles, si no las placas base que usa Samsung xD

Pero si, fabricantes de paneles hay 4, no se si eran LG, Samsung, Panasonic y Hannspree o HannsG.

chuan

a mi me molan las panasonic, tengo una 42 en el salon, la g10 creo, y pff con la xbox ahi conectada es una maravilla

cortes

Tengo entendido, que para pantallas plasma, la mejor es Panasonic...

PD: dejar de hablar de mierdas de TV's en este hilo, que el desvario es majo...xD

guillauME

#3187 ¿Prava cuando dices que cambias la caja? :P

3 respuestas
M

#3254 me encantan :3

N3rv

#3254 muy guapa, pero creo que si fuese al revés placa arriba y fuente, lectores y HDD abajo estaría mejor

1 1 respuesta
guillauME

#3256 En Hardforum la gente está diciendo lo mismo jaja

1 respuesta
ArThoiD

#3257 Ya la vió ya, ya la vió xDDDDD

NoN3

Hola! Me compré el pc hace poco más de un mes pero por temas d exámenes no he podido hacerle unas fotos y subirlas:

Componentes y periféricos:

-i5 2500K con disipador de serie Intel
-Asus p8p67 LE
-Asus xonar DX
-Asus gtx570 DirectCU II
-Kingston Blue HyperX 2x2 4GB
-LianLi LanCool PC k-62
-Bequiet 700W
-WD Black 1T

-S HD555
-BENQ XL24 3D 120 Hz
-Teclado 6GV2 (no sale en foto)

Todo más o menos me salió en torno a los 1500€

Ahora mismo estoy ahorrando para el SSD de 120Gb y un disipador para poder sacarle partido al i5 K.

Aquí las fotos (calidad lamentable de mi wave, sorry :(

Donde compré el ordenador han hecho una especie de medio review de mi ordenador en su blog, aquí os lo dejo (es el mismo ordenador, pero a la hora de redactar la entrada han puesto componentes distintos):

http://changlonet.com/blog/2011/06/anlisis-de-un-pc-joc-con-la-lancool-pc-k62/

PD. la semana que viene, voy a intentar (aunque nunca lo he hecho) intentar colocar la fuente boca bajo como dicen algunos comentarios blog, así como colocar todos los cables de la fuente por detrás de la placa de la torre para que no se vean y esté todo mucho más limpio, ya os contaré, la idea es que se me quede algo así:

Un saludo!

3 respuestas
S

#3259 Buen cacharro si señor!, lo único que te falta es un disipador "bonito" para ese i5 como dices!, por lo demás de lujo; ya si le metes el ssd pepinaco, aunque ya lo es :), que lo disfrutes!.

M

#3259 Ti tio, dale la vuelta, esconde los cables, los discos duros los tienes alreves, el ventilador de la CPU cambiaselo, el cable del ventilador puede ir por detras de la grafica, fijate que donde se conecta al pci-e tienen como un mordisco para pasar cables. Que tocha la grafica de 3 slots :S

P.D: Muy guapa, pero cuando la arregles tronco xD

1 respuesta
NoN3

#3261 joer tío el ordenador me lo han montado en una tienda que llevan como 10 años en activo y haciendo (valoración personal) un excelente trabajo xd. ellos sabrán cómo y por qué lo han montando así, digo yo vamos

1 respuesta
xlive

#3259 Lo he visto más ordenados.. jeje pero bueno. El pc esta muy preparado, me ha gustado bastante..Sobre las fotos, sabiendo enfocar, aunque tengas un movil que no valga un duro, salen bien.. jaja

Saludos !

M

#3262 No quiero ser borde pero por muchos 10 años que lleven si no saben ni por una fuente de alimentacion... mirate en la foto que has puesto de como lo quiere dejar, ahi esta todo bien montado, juega a buscar las diferencias y eso tienes que cambiar! No te lo digo de malas telo digo para que tengas un PC bonito ;)

Prava

#3254 Hace semanas que me la estoy mirando con buenos ojos ;P Lo único que me destroza es el hecho de que no puedas poner un disipador grande cuando tienes espacio encima de sobra :palm:

Aunque la que sí que me emociona muchísimo es esta, pero el falta un ventilador trasero :palm: :palm:

2 respuestas
MegalomaniaC

#3265 Para quieto ya hijo xD

1 respuesta
angelorz

#3266 Es que cuando se empieza.. cuesta parar >.<

Y más con Li-Li :(

guillauME

#3265 Si te digo a cual le tengo echado yo el ojo...

Si es que ya se que tengo gustos por cosas estrambóticas pero es que me encantan. La mayoría no me comprende y dice que mis cosas son feas pero yo seguiré luchando en contra de lo convencional! :D

Entonces la Lian Li PC-Q08 iría para un HPTC en el salón detrás de la televisión. A mi padre le he montado uno de mis equipos en mi Lian Li A05N y está encantadísimo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3268 Pues mola la ostia, yo tambien sere un raro xD

cortes

Tooooodos locos....

5
Tema cerrado