#3390 Compra un soporte y cuelgala. xD
Bricomania en MV jaja. Voy a mirar esa posibilidad pero creo que quedaria un pelin alta. (alta para poder poner la torre en la esquina)
joer, que pedazo de pc's tenéis todos.
La de frostttt mola, como y donde tiene puesto todo aquello.
(la envidia me corroe por dentro)
Igual pondría el mio, pero da vergüenza :o_o:
#3396 Conque comprando en "La mula coja" ehhhh
#3398 Jajajajajajaja es una broma de un capitulo de Friends
#3399 LOL esta guapo eso de los cables que van por arriva tapados, asi no hacen tanto bulto XD
PD: como se llama esa caja?
#3403 dicen que mejora un montaje al aire con los 3 ventiladores de 18cm en intake y el de 12cm en output al máximo.
ahora mismo le estoy haciendo OC al 2500K y con el primetest da como max 63º y la pasta térmica todavía no está curada, ni los ventiladores a tope.
Cuando la tienes cerca de las piernas te da un fresquito que da gusto
eso si, la empujé sin querer cuando estaba on y se me partieron dos palas de dos ventiladores y a 19 euros el cacharrín...
#3399 Veo esa pedazo de mesa espaciosa y luego me encuentro con que tienes el teclado, la alfombrilla y el ratón en la maldita bandeja esa que llevan todos los putos escritorios.
En resumen, ese detalle destroza todo lo anterior.
#3405 tranquilo que cuando lo uso los saco, están ahí para que no cojan polvo que acabo de volver por vacaciones a casa
#3406 Y tienes que estar sacando y metiendo el ratón por detrás? Entiendo que el teclado es inalámbrico, pero el ratón...
#3399 ese detalle del cableado por dentro de la caja me ha encantado. Podrias poner las especificaciones?
Intel Core i5 2500K@ 4,5GHz
2x4Gb G-Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800
Asus Sabertooth P67 B3
Sapphire HD5850 Xtreme
Samsung Spinpoint F3 1TB
Intel Postville X25-M 80Gb SSD
Creative X-Fi Titanium
Grabadora DVD Sony
BeQuiet BQT-P7-PRO 750W
SilverStone Fortress FT02
Logitech DiNovo Notebook keyboard
Logitech MX518
#3410 sí es un MBP de 13
#3399 La verdad es que es preciosa, lo único que me echa para atrás de la caja o mas bien de la marca es que cuando en su momento busque extras tipo para embellecer la grabadora de dvd no había y la verdad es la única pega que le veo a tu caja.
#3412 jeje, le intenté montar el embellecedor de la lian-li, pero no tiene el mismo sistema de anclaje