► Galería: Como es mi equipo

M

#3420 Pero si activas el simbolillo de musica se activa solo el dolby Headphone ese, no me gusta como suena sin el simbolillo de musica xd

koalas

holaaa holaa porfin puedo poner mi pc sin verguenza ni mierdas xDDD

me vino ayer a las 2 y estube toda la tarde con el montandolo y preparandolo, ningun problema en arranques ni nada todo perfect :P

que conste solo esta conectada una grafica la otra sigue en su caja asta que le pueda poner un conector... por lo visto mi placa base trae una pero pone SLI_bridge_2S dudo que funcione con ATI.

2 respuestas
B

#3422 Muy bonito :D

1 respuesta
koalas

#3423 jajajajaja el tuyo donde esta???

angelorz

#3422 Bueno, vamos avanzando.

Ahora toca el turno de comprar una cámara nueva, ¿no? :D

¿Todo bien con el montaje?

1 respuesta
koalas

#3425 el montaje me toco los cojones con el disipador.... si soy manco XD

ahora con la ATI no hay cojones a encontrar las bandas negras.

EDIT: mas fotos de mi PC :P

:P

Unr3al

worklog
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=338654

Productos cedidos por Ek Waterblocks:

Productos cedidos por Izarmicro:

Y de bonus, el equipo en la Euskal Party

1 respuesta
GR33N

cedidos?

se los tienes que devolver?

1 respuesta
Unr3al

#3428 cedidos sin vuelta

EDIT: y ahora las cositas de ProSilentPC que llegaron el viernes:

2 1 respuesta
MegalomaniaC

Ahora que me fijo, no tienes lector de dvd? externo?

Es una buena idea ahora que me tengo que comprar uno sata uhm, asi la caja es mas bonita.

EDIT: se me ha ocurrido algo mejor, poner una normal, que he visto que las externas decentes valen lo suyo, y pintarla de negro mate, asi no tiene nada blanco y cambiarle el led por uno azul como los de la caja =0

3 respuestas
M

#3430 Yo tambien me decidi por una externa... pa 2 veces al año no me gusta tenerlo ahi dentro.

CaNaRy_r00lz

#3430 yo tampoco tengo y la verdad que quitando cuando he tenido que instalar el windows no lo he necesitado para nada, en el momento que la necesito abro lateral la enchufo y listo xDDD aunque lo suyo seria tener una slim escondida dentro de la torre, u oculta en las bahias

Unr3al

#3430 tengo una grabadora que compré a comienzos del año pasado pero desde que la tengo solo la he usado 2 veces para instalar Windows asi que, grabadora fuera.

Pensé en una externa pero nada, si no la uso y encima tengo una nueva, no me merece la pena, los DVDs/CDs han muerto para mi.

1
MegalomaniaC

Uhm, si, totalmente cierto lo que decis, salvo que yo la uso para grabar cds para el coche (si, mi radio del coche no tiene para usb ni jack y no pienso cambiar xD), aunque son como mucho 10-15 cds al año, para instalar windows uso un pendrive, pero tambien resulta que tengo toneladas de CDs de musica y juegos viejos que uso mediante cd.

No se, igual pillo una y la pongo encima de la mesa al ladito de la Xbox, asi no ocupa sitio, ya veremos xD

Y para los juegos originales que me piden cd, salvo que sea un update que me quita el CD/DVD no me gusta meter cracks.

1 respuesta
Tikeisi

#3429 El controlador ese de los ventiladores cual es? Es facil de instalar?? hay que meter mucho cable por el medio?

#3437
Vale, el molex al controlador y todos los ventiladores conectados al aparato, te importa tirarle un par de fotos a como lo tienes conectado por detras y como tienes el cableado?

Mañana o pasado me llega mi nueva caja y creo que puede estar interesante colocar algo asi, una Silverstone FT02, todo por culpa de prava...

1 respuesta
M

#3434 Has pensado en conectar un jack a mano?

1 respuesta
Unr3al

#3435
Lamptron FC5 V2
http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=14

No hay mucho que instalar, 2 tornillos por cada lado (como si fuese una grabadora/cualquier cosa que vaya en bahía de 5" ), un cable molex de 4 pines para alimentar y luego X cables según los ventiladores que conectes.

MegalomaniaC

#3436 Al ampli te refieres, o cortando algun cable de la radio? Porque tiene sus años... pero es que suena de bien... no la quiero romper xD

Joer, me estoy pensando seriamente lo del lector externo, hay un Asus por 37 canon incl, pero son 12 mas que la interna... mhmhmhm, soy un rata XD

1 respuesta
M

#3438 Creo que los conectores usan el sistema ISA, y es un simple cable con un extremo ISA y otro Jack, solo tienes que sacar el lector y enchufar el ISA detras, si buscas por google con el modelo de tu radio encontraras!

#3440 El Blackpount de esos rochinos de mi viejo Opel Astra aparece xD y solo tiene cinta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3439 Ok! Le echare un vistazo, no se me habia ocurrido nunca =o

pd: Dudo que el modelo de la radio exista en internet, tiene 13 o 14 años, es de las primeras pioneer que leen mp3.

Unr3al

Otra foto del Lamptron, que ya la tenia hecha pero me habia olvidado subirla :palm:

1 respuesta
xlive

El pc de Unr3al, sinceramente para mi, uno de los más guapos..

PD: Poned spoiler.. que se hace largo el thread jeje

CaNaRy_r00lz

yo queria el FC6 #3441 te podrias pillar el aquaero xDDDDDDD

#3444 yo tb me lo quiero pillar pero no se las diferencias entre LT XT PRO xD

1 respuesta
Unr3al

#3443 más adelante quizas me pille el Aquaero 5 LT, asi dejo el frontal totalmente limpio.

MegalomaniaC

A mi me mola mucho el FC2, aunque no tenga pantallita led, tiene 6 reguladores y 45W por canal :O! Pero ese esteticamente queda mucho mejor, no se puede pedir todo xD

cortes

joder ese lamptron es calcado al scyte que tengo...

1 respuesta
Unr3al

#3446 pues si, son muy similares quitando que el Lamptron soporta 30W por canal y el Kaze Master 12W, aunque 12W ya es bastante para la mayoria y más aún si usas los Gentle Typhoon cuyo consumo es ridículo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

viva el pr0n hardcore, quiero mas!!!!!!

lo que me gusta a mi del Kazme si no estoy confundido es que apagado no se nota que esta salvo por los "botones" el lamptron de electrónica sera buenísimo pero podría mejorar algo el aspecto bajo mi punto de vista, pero bueno yo tengo capricho de un aquaero, para manera mi bomba y mis GT

koalas

#3447 una pregunta sobre tus otras fotos.. si yo pongo otros ventiladores... supongo que iran a mas RPMS si yo los ajusto?

2 respuestas
Unr3al

#3449 no entiendo la pregunta xD

1 respuesta
Tema cerrado