Dudo bastante que 88º en una CPU sea ni normal ni bueno...
#3629 Revisa que tengas bien puesto el disipador, eso es que lo has puesto mal o la sonda esta jodida porque esa temperatura no es normal.
#3633 He probado con dos disipadores distintos, con el de serie del i5 y con el Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler y nada sigue con la misma temperatura más o menos, ya no se que puede ser...
#3634 Eso es que el diodo que mide la temepratura está mal. ¿Mides la temperatura con coretemp, no?
#3637 Con el CoreTemp me marca los cuatro nucleos sobre 40º. Entonces supongo que es el diodo ese que dices, alguna forma de arreglarlo?
#3638 No, esas lecturas ya está bien. 40º es normal según tu temperatura ambiente, OC, carga y disipador.
#3639 Ok, pues nada gracias por la ayuda. Ya me dava miedo hasta prender el PC por miedo a petar el procesador xD
#3641 mola... no se te hace incomodo la pantalla en vertical? supongo que será acostumbrarse pero lo veo raro raro xDD
#3641 Mola mucho el teclado ese
La pantalla vertical la cambiaras para juegos no?? jajaj Es comoda para leer navegar y eso?
siempre os metéis conmigo xd si no es el xampu es algo, ahora la pantalla^^
me alegro de que te guste
#3483 No sabes cuánto se nota un buen teclado... una vez lo pruebas no quieres cambiarlo.
#3641 Lol si parece un puto ipad de pantalla no me jodas jajaja.
La mia se le puede hacer eso, pero tio para jugar eso es una basura. no me jodas
#3653 130€ en la tienda de razer.
Yo no entiendo por qué no sacan el Layout español... lo llevo esperando meses xD
Worklog (con el resto de fotos del montaje)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=371808