► Galería: Como es mi equipo

MadrizKings

#3599 Ya lo entendí, haberlo dicho antes puto! xD

MegalomaniaC

#3600 Hombre, una camara buena es para toda la vida, pero la cuestion no es cogerse una por cogerse para echar 4 fotos y subirlas a los internets XD

1 respuesta
koalas

#3602 la cosa es que me gustan las fotos y la fotografía no soy de hacer fotos sino de hacerlas con detalle y cosas asi.

por eso digo que al menos una de 500 no me importaría pero apuff si la EOS que tu dices vale 679€....

tengo 2 compactas de sony... que no se si por la marcas son o no son buenas xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3603 Pues no se... Esa Canon la tiene un amigo y solemos salir a tirar fotos, lo mejor que puedes hacer es pedir recomendacion a gente que sepa sobre fotografia, o irte al Flickr y ver fotos que saca la peña e ir viendo con que camaras saca, si te gustan algunas que saca una camara determinada te la compras XD

Claro que en el Flickr tendran que si objetivos raros, que si tal, que si cual... Pero bueno, Nikon, Canon o Lumix son lo mejor de lo mejor en reflex.

1 respuesta
koalas

#3604 eso es lo que mas tengo entendido, ahora para sacar fotos... los objetivos son CARISIMOS y cada cual tiene su funcion.

para sacar fotos bonitas y tal pues con la misma que trae la cámara me apañaría.
joder... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3605 Lo primero es comprarse la camara y aprender a usarla entera que no es tarea sencilla, luego ya vienen los añadidos.

CaNaRy_r00lz

#3598 sabes que hice yo con la mía?, la desmonte hasta mas no poder, la metí en el coche me fui a una gasolinera pille al aire de las rudas y FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU le di por todos lados, oiga sin una pizca de polvo me volvio pk ademas no se me quedaba en el ambiente como en mi habitación, un trapito húmedo y como nueva xDD

1 respuesta
Kiahn

Gente me acabo de pillar un PC y lo he acabado de montar ahora mismo, una duda que tengo.

Le meti dos discos duros uno SSD para el SO y otro normal para almacenamiento bien, voy a mi Equipo y únicamente me sale el disco SSD disponible, como hago para que me salga el otro?
Con el Ashampoo HDD Control 2 me salen los dos, osea que me lo reconoce el PC, que tengo que hacer?

2 respuestas
0buS

Ves al administrador de discos a ver si te te sale ahi. Posiblemente no tenga letra asignada.

2 2 respuestas
ToKoR

#3608 Dale formato en NTFS.

2 1 respuesta
B

#3608 haz caso a #3609 y #3610.seguramente ni formato ni letra asignados, asi que ambos tienen 50% de la razon xDDD
#3607 y que un puto canario (yo tambien lo soy, chicharrero, pa que no me vengas de malas xDD) me diga una tecnica tan buena para limpiar carcasas...xDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3611 xixa tenias que ser xDDDDDD joder es que me da porculo limpiarlas, eso si el de la gasolinera me miraba algo raro pero weno xDD yo llegue me puse ahi pimpam y limpita pa casa xD

1 respuesta
Kiahn

#3610 Y como se hace eso?

B

#3612 llego a estar contigo, y raro no te mira 2 veces...xDDDDDDD lo muflo hasta en el carne de currante xDDD
#3613 en el mismo editor de discos que te dijo #3609

Kiahn

He solucionado lo del disco duro, ahora tengo un problema que es mucho más grave.

A ver, puse un disipador Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler y tenia una temperatura media de CPU sobre 88º sin hacer nada... le puse el de serie al i5 2500 y tengo más o menos los mismos grados, porque puede ser?
La GPU ta tengo 49º sin hacer nada... creo que debería de estar mucho más baja, es una Zotac GeForce GTX 560 Ti OC 1GB GDDR5
Cabe decir que tengo una caja NZXT Phantom Blanca la cual lleva 5 ventiladores de serie, los cuales estan funcionando.

Que puede ocurrir?

1 respuesta
nerkaid

#3615 Lo de la CPU no es normal, lo de la GTX si, mi ATI 5850 de 70º no baja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3616 sera normal para ti la mia en idle ahora mismo esta en 58º y mi temp ambiente es de 30º

1 respuesta
nerkaid

#3617 Será normal para mí y para el ingeniero que programo el ventilador dices no? Si no digo yo que la gráfica aumentaría las RPM del mismo...

koalas

joder... pero si tengo yo mi i5 2500k ahora mismo a 37º y las 2 graficas las tengo a 45º 44º donde ves tu que sea normal ???

nerkaid

#3618 #3619

Ahí os dejo una gráfica de las temperaturas con el cooler cambiado por un Prolimatech MK13, que es mejor que el que viene de stock. También cuenta con que mí tarjeta en idle está dando una resolucion de 5760x1080, que creo que es un poquito superior a la que tendréis vosotros.

Fuente

1 respuesta
koalas

#3620 el furmark no lo e probado probe el 3dmark11 y el 3dmark06

pero apuff yo por ejemplo en juegos no pasa de 65º....

edit: joder tienes 3 pantallas? xDDD

1 respuesta
nerkaid

#3621 Tio si es que vamos a ver, la tarjeta, sí tiene calor, sube el ventilador ella solita xD creo que nos podemos fiar de los ingenieros que la hayan diseñado como para estar tranquilo sí no aumenta la velocidad del ventilador a esas temperaturas, será que las soporta.

PD:

2 respuestas
koalas

#3622 joder... tonces me callo pero vamos aun no e visto mi grafica a esos grados xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3622 1600rpm 400MHz/900Mhz @1.00v a 58º 1920*1080

guillauME

Hasta que no las veais rondar los 95º yo no andaría preocupado...

1 1 respuesta
MadrizKings

Yo a ambiente con el ventilador a 20% de una asus amd 6870, lo tengo en 52º, no se si serán temps correctas.

nerkaid

#3625 Eureka!

#3623 Sep, 3x24"

2 1 respuesta
koalas

#3627 como me gusta eso......... xDDDDDDDDDD

Kiahn

Alguna solución para bajar las temperaturas? No creo que sea normal tanto la CPU como la grafica k esten a estas temperaturas...

2 respuestas
MadrizKings

#3629 Eso es normal, hay gráficas que se calientan más que otras por lo que tampoco puedes comprarlas con otras que no sean el mismo modelo que el tuyo. Yo la tengo a 45º sin hacer nada, y desde el primer dia que lo compré. Eso si, cuando juego no pasa de 70-75

Tema cerrado