► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

Yo al final hice caso a Unr3al y demas y quite el lector de DVD, y francamente, no lo echo de menos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3991 yo lo he echado de menos, cuando he tenido que meter algun live CD o usar algo que no puedes bajarte de internet xDD al final tuve que pillarme uno... si pudiera tendria externo pero valen un cojon, mi idea era tener uno slim y tenerlo por dentro de la caja con una abertura minima para meter y sacar cdŽs pero tb valen caras xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3992 Live cd? No seas anticuado! El LiveUSB ha llegado!

2 3 respuestas
Unr3al

#3993 +1

Es que ni para Live cds o para instalar windows, no hay excusa.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3993 y #3994 ya se que hay live USB, pero tuve que tirar de CD, a parte de todos los DvDŽs que tengo...

Ulmo

#3993 #3994 Ya q os veo tan valientes os contaré resumiré mi odisea para instalar windows 7 desde el USB, tras mucho pelearme y partirme los cuernos, resulta q el señor Windows 7, solo deja instalar windows 7 desde una unidad USB q haya sido formateada y que tenga autoarranque hecho desde el propio Windows 7 y ademas q si quieres instalar el de 64b, q se haya hecho desde uno de 64b!!

Si no es asi, te deja empezar la instalación y en el segundo paso te salta un error de los drivers del DVD (aunque no tengas DVD instalado), q es directamente imposible de resolver.

Y me tiré 2 dias removiendo cielo y tierra por internet para resolver el fallo y al final tube q bajarme del burro, gastar un DVD e instalarlo desde la unidad, pq desde el USB fue poco menos q imposible (ya q no tenia ningun windows 7 de 64b a mano).

Y todo esto con un Windows 7 original, bajandolo de la pagina oficial, con la guia q te ponen de como hacerlo y usando hasta el propio programa de Microsoft para crear el boot usb de instalacion.

2 respuestas
TeNSHi

#3996 Has probado con WinToFlash?

MegalomaniaC

#3996 -> #3997 + drivers de raid o sata de intel de tu placa = win7 en 5 minutos.

GL, por que ademas yo perdi el usb el dia de instalar el Win7, no se donde demonios lo meti (aparecio despues, /clap para mi), pues hice el usb para instalar desde XP.

Ademas te lo dice, si da error de drivers de controladora es de la unidad de disco, pero no DVD, de disco duro, asi que bajas los de la pagina, los metes en el usb o en otro, seleccionas, y a gozarla.

k1k0_o
Menudo placote

Lo único malo de los liveUSB es que para instalar winXP puedes encontrar problemas... para todo lo demás no veo sentido tener lector si tienes conexióna interné!

PHOBOS

#3985 nada, no me cabe. Es que el muy cabrón ocupa 20 cm de largo, casi llega a la placa, por eso quiero quitarla, porque queda fatal y me molesta a los satas internos. Quizás me curre una carcasa yo de alguna forma no sé. Lo que no sé es como adaptar el tema del cableado, sata y alimentador sata para que se conecte por USB sin más, sin necesidad de alimentación externa.

A ver si alguien sabe de alguna posibilidad.

1 respuesta
Zerbeus

Alguien me podria decir, si realmente sale rentable montar un raid 0 con ssd? si se nota la diferencia?
Igual dispongo de algo mas de dinero y me puedo montar uno.

1 respuesta
erKIWI

pos va a ser q sin placa...#3999

GR33N

hace pocas páginas Unr3al puso un worklog con la SR-2

1 respuesta
Unr3al

#4003 +1

http://forum.coolermaster.com/viewtopic.php?f=49&t=14945

2 3 respuestas
angelorz

#4000 así rápidamente se me ocurre que compres la carcasa que te comento y pilles el cableado (y la placa de la carcasa, que supongo que tendrá una) y la moddees para que te quepa tu grabadora. Aluminio + dremmel = mano de santo.

MegalomaniaC

#4004 Euros euros dubi dú.

Z

Estamos ante un señor Pc. Cuántos Euros apróx?.

1 respuesta
Prava

#4001 Yo calzo uno. 2 x C300 128GB; aunque lo monté porque estaban tirados de precio. Si tengo tiempo tengo la intención de probar el mito de que los SSD's mejoran frames, comparando este sistema veloz con un simple HDD, el problema es que esto requiere tiempo y soy lo más perro del mundo.

A ver si me animo :)

#4007 ¿Cuánto? Así a ojo:
-cpu: 2 x 1100/1200€
-placa: 500€
-VGA: 4 x 700€
-fuente: 250€
-ram: 500€
-RL: 600€
-torre y materiales varios 500€
-mano de obra (incluyendo diseño y demás): 1000€

Aunque seguramente me quede corto en varios sitios porque ni siquiera sé qué SSD's monta (no creo que baje de un raid 0 de 2 x 256GB).

2 respuestas
p4l0m0

#4008 me estas diciendo ke ese ordenador te sale por casi los 9000€?? dios..... xDDD

1 respuesta
p4to

sisi 9000€ y seguro ke se keda corto

CaNaRy_r00lz

diría que 600€ para esa RL se quedan cortos, que todo lo que lleva son racores bitspower, aun así creo que ese pc salia en guru3d y el pavo decía lo que le costo en su día

pues no, estaba confundido, vi otro con una SR-2 pero no era este xD

1
Hynan

hp pavilion dv6

3
DelArco

#4004 Yo quiero uno de esos :O

1 respuesta
guillauME

#4008 En realidad esa RL sale por mucho más de 600€ solo sumando bloques sin contar los racores bitspower y radiadores.

La cuestión es que a él no le ha costado dinero sino que le han pagado por montarlo :clint:

2 respuestas
MegalomaniaC

#4014 Vaya trabajo de ensueño :qq:

3
p4l0m0

#4013 yo no quiero uno de esos....quiero 2 xDDD jajajaaj impresionante pepino...ves...eso esi ke es un pepinoo...xDD lo nuestro es chatarraaa xDDDD

Unr3al

#4009 Una TJ07 de Murdermod ya costaba eso como mínimo :D

Y esta en concreto el triple:

fuente

5 respuestas
B

pues francamente, para mi tener una unidad optica externa es tener mas cacharros encima de la mesa/torre, que no son pocos precisamente xD la interna esta en la torre todo recogidito y punto

1 1 respuesta
M

#4018 Hombre yo en mi casa tengo cajones y armarios donde guardo las cosas xD

#4021 Eso nos pasa a todos, pero tu aprietas las cosas y cierras rápidamente xD

1 2 respuestas
GR33N

#4017 entonces averigua lo que vale el mod de la sr-2 xd

Tema cerrado