► Galería: Como es mi equipo

B

#4019 pues es una suerte no te creas xD a mi no me caben mas cosas en mis cajones :( soy un puto desordenado, i know

PHOBOS

vaya 2 preciosidadees de PCs, que ganas tengo de que me toque el euromillón (que ya esta tardando) para montarme cosas así para cada habitación de mi futura casa xd

1
kaosMC

#4019 "pero tu aprietas las cosas y cierras rápidamente"

Jajajajajajjajaja, qué verdad!

#4017 No enseñéis esos bichos porque mancho los pantalones.

1 respuesta
M

#4023 Luego cuando vas a abrir no puedes porque se han elevado las cosas y se quedan pilladas con el tope xD FUCK!

3
angelorz

#4017 si http://www.million-dollar-pc.com/gallery-2009/murderbox/008/murderbox-04.jpg la pones en tamaño wallpaper, tu pc tendrá el honor de ser mi fondo de escritorio :P

CaNaRy_r00lz

a mi el murderbox ese me parece una basura ( abro paraguas ), he visto mods mucho mas bonitos como los de J0d3r, o Unr3al , o random gente que anda por ahi, encima cualquier cosa de esa gente es jodidisimamente cara xDDD

Yo tengo la 800D pero tengo una gente que hace torres en facebook www.caselabs.net , que madremia que bichos se sacan...

Siempre se puede hacer un invento curioso con un Lector slim de portatil modeandolo , tengo algunas ideas pero soy mas perro que prava y no tengo un duro xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4017 Ehhhh, me estas diciendo que eso vale 27000 euros?

Antes me hago uno guapo por 2000 con rl, currado con mi propia mano, que seguro que no es tan potente ni queda tan bonito pero tendria esto en el garage:

#4026 Del estilo tambien son los Mountain Mods, flipante.

1 respuesta
GR33N

#4027 Seguro que si alguien tiene para gastarse 27 K en un PC, tiene algo como esto en el garaje

Prava

#4014 Las gráficas creo que son estas, que ya incluyen los bloques y todo:

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/EVGA/GeForce_GTX_580_FTW_Hydro_Copper_2/500577/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

2 respuestas
Prava

#4017 ¿No estás exagerando un poco cuando dices el triple? ¿15.000€ de mano de obra?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4029 Son de oro o que? :|

Unr3al

#4030 Lo dijo Charles, bueno, eran 8k-9k$ asi que me he pasado un poco pero vamos... mucha pasta y ten en cuenta el envio, que ese PC se envió a Alemania (desde Australia).

Luego busco donde lo dijo...

1 respuesta
Prava

#4032 Vale, así no hablamos del triple...sino de más o menos lo mismo que costaba esa SR-2, que piensa que lleva un hardware muchíiiiiiiiiiiiiisimo más caro (por lo menos lleva $2500 más en hardware).

Rubios

Por que narices ningún fabricante vende algo

Parece que no quieren ganar dinero joder...

1 respuesta
cortes

#4034 Y que los demanden los de apple por plagio de diseño? nah, mejor no xD

1 respuesta
Rubios

#4035 No digo un diseño exactamente igual, me refiero a la idea de una carcasa toda de aluminio, perfectamente acabada, sin cables por el medio, sin tornillos, bien organizada, con buenas asas...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4036 Si te descuidas la estructura unibody esta patentada por ellos...

Yo sinceramente prefiero una caja que se pueda desmontar mucho mas, tipo las lian li, que si quieres la puedes dejar en un esqueleto a pelo para hacer virguerias.

Ojo, no digo con esto que la caja de los mac sea mala, que es impresionante.

1
guillauME

#4029 Bueno, en cierto modo entonces si que es verdad. Sumaba los bloques a parte, los radiadores, el bloque de CPU, Placa Base, Memorias, Racores. El conjunto la verdad es que es caro pero lo cierto es que el no usar compressión fittings ahorra presupuesto.

#4026 No se si lo dices por trollear pero me parece que sin ánimo de menospreciar a nadie, comparar el trabajo de Charles con lo que se ha visto de Jod3r o Unreal y decir que es una basura es no tener ni el más mínimo de objetividad posible.

2 respuestas
Unr3al

#4038 En cuanto a lo segundo no puedo estar más de acuerdo, el trabajo de Charles está a años luz y me quedo corto.

Es sin duda un referente y de ahí que la mayoría de TJ07 posteriores a los primeros trabajos de Murdermod sean simples copias o intentos de imitarlas.

Kiahn

Cada cuanto tiempo aconsejais hacer una limpieza a fondo al pc?

1 2 respuestas
GR33N

#4040 Cuando no distingas si el color de la gráfica es negro o gris.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4038 no no para nada es con animo de trollear ni mucho menos, he visto trabajos muy buenos, yo no le quito el merito que tiene ese tío pero a mi no me gustan sus trabajos al menos los que he visto, como mismo un coche tuneado a mi me parece una basura y hay gente que pagaría barbaridades por tener uno, simplemente son puntos de vista distintos, los de mdpc hay cada uno que es una autentica locura de mod y le dan mil vueltas a este pero tampoco puedo demostrartelo xD

1
Ulmo

#4041 XDDDD

#4040 Eso son manias personales de cada uno, yo suelo meterle mano cuando veo q los ventiladores tienen bastante mierda o cuando mirando el disipador del procesador puedo ver mierda que conecta las láminas,

Pero vamos, seguro q muchos lo limpian cada 2 meses sin importar como lo tengan xD

MrJ

OMG vaya barbaridad esto...xD
http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_AM3+/AMD/FX-8150/564913/?tn=HARDWARE&l1=Procesadores+%28CPU%29&l2=Sobremesa&l3=Socket+AM3%2B

p4to

8 cores?? eso ke es una puta bestia no?? y baratito está un rato tb

MrJ

Tenia pensado comprarme un 2500K por navidades...pero viendo eso me lo estoy pensando muy mucho xDDD

Z

Poco a poco nos vamos superando los de AMD :D.

O

¿Cómo es que no ha aparecido ninguna noticia por aquí? busquemos...

EDIT: http://www.neoteo.com/amd-fx-8150-bulldozer

¿Que penita no? parece que AMD se va quedando cada vez más atrasado...

1
MrJ

Vaya hombre...pues que le den por culo

Unr3al

Cositas varias...

#4051 voy muy poco a poco, ya queda menos pero aún faltan cositas por coger _-

1 respuesta
Tema cerrado