► Galería: Como es mi equipo

kcuestag

#4106 Tan fácil como sacar los filtros, y ponerlos bajo el grifo para quitar toda la mierda, son de plástico, no les va a pasar nada. Lo único asegúrate que los seques bien en un radiador o con un secador antes de meterlos de nuevo y encender el PC. :P

#4110 Suelo limpiarlo cada mes, pero con la tontería del Battlefield 3 y del Red Orchestra 2 se me ha pasado y llevaba sin limpiarlos 2 meses y medio. xD

2 respuestas
julicvp

#4111 y eso que no has catado el skyrim...xD yo llevo desde verano por lo menos sin limpiarlos y tampoco noto temperaturas demasiado altas...

1 respuesta
koalas

#4111 eres un perro.... maldigo tu cuarto.

kcuestag

#4112 El Skyrim lo he empezado hoy. :P

#4113 <3

homerbask

jajajajaj que risas ¿como exactamente? lo pones debajo del grifo y lo abres xD
sin animos de ofender ehhh
yo siempre que limpio el pc sujeto los cables y le paso el aspirador aunque eso pasa 1 vez cada 4 o 5 meses xD

homerbask

#4092 madre mia menudo cacharro xD cuanto te as gastado en total 1400€ minimo....
eso si esta precioso parece que va a echar a volar como si de un platillo se tratase xD

1 respuesta
kcuestag

#4116 Prefiero no calcularlo, pero pasa de los 2100€ seguro.

Edit:

Así a ojo mirando precios en Pccomponentes unos 2300€. :O

1 respuesta
homerbask

madre mia y abran bajado algo los precios 2400€ o asi
y me pregunto yo ¿ lo usas para algo en especial aparte de jugar? porque para jugar ese pc sobra por todos los lados no? no se lo mismo haces edicion de video o algo por el estilo

2 respuestas
Ulmo

#4118 Al reves, jugar es precisamente lo q más pide si pretendes mover todos los ultimos juegos a calidad máxima y con un alto numero de fps.

Dejemos de lado ya cosas raras como usar las maquinas para programar, q esas ni las cuento.

1 respuesta
julicvp

Pues yo los filtros de mi ft02 tambien los meto bajo el grifo y luego los dejo secando en la ventana que es como mas limpios quedan xD. ademas mientras se secan le vas pasando el polvo a la caja y gg

homerbask

los juegos piden mas que programas de edicion? la verdad no creo mi tio tiene una empresa y se dedica a vender programas y pc's de edicion de video segun el el pc mas barato no baja de los 990€, claro esta que los ultimos juegos piden bastante pero bajando un poco la calidad de video se puede jugar bien y ahorrante una pasta xD

1 respuesta
Ulmo

#4121 ¿Hablamos de funcionar? Si es funcionar, los programas de edición piden más, si quieres jugar con todos los filtros y calidad máxima, un juego pide bastante más.

Otra cosa es q quieras un programa de edición con una respuesta altísima, poder renderizar super rápido, etc. Pero no necesitas un monstruo para mover un Autocad, 3dstudio o similares.

Y sí, las empresas q trabajan en edición de cosas tienen maquinones, pero yo mismo donde trabajo solo uso la consola de comandos y llevo montada una GPU de 600€ para ver perfectamente el contraste de letra blanca sobre fondo negro. Mira, cosas de empresas.

1 1 respuesta
GR33N

http://www.pccomponentes.com/pny_quadro_4000_pci_e_2gb_gddr5.html

Más cara que la mejor de las gráficas para jugar.

1 respuesta
Ulmo

#4123 Es q si hablamos de precio, yo aqui en el trabajo tengo esta y no creo q la hayan comprado por la increible potencia q se capaz de desarrollar.

#4125 Evidentemente, pero es por una cuestión más de oferta y demanda q de potencia bruta. El mundo gaming tiene muchisima demanda y hace bajar mucho los precios de las cosas. Me gustaría ver si con unos drivers orientados al diseño, la comparativa entre gráfica gaming y gráfica para diseño realmente justifica esa diferencia de precios.

1 respuesta
GR33N

#4124 Lo que te quiero decir, es que para el modelado 3D te puedes montar un PC 3 veces más caro que el mejor PC para jugar que puedas comprar.

kcuestag

#4118 También lo uso para Computación Distribuida (Folding@Home) cuando no juego. :P

2 respuestas
Kaiserlau

#4126 jaja por el amor al vatio

Na enserio muy buen equipo.

Prava

#4126 Pues...con lo barata que está la corriente en Alemania tus padres estarán encantados :P

1 1 respuesta
kcuestag

#4128 A final de cada mes le suelo pagar unos 20-30€ a mi padre para cubrir los gastos, aunque no creo que cubran apenas la mitad. :P

Pero bueno, si es para una buena causa, no le molesta "tanto".

Prava

Hombre, suponiendo que paguéis el kwh a 0.2€ (que diría que es más) le estás pagando unos 125kwh al pagarle 25€. Si sólo foldeas con la cpu, tienes unas 500h de foldeo, pero si foldeas con todo el equipo apenas 170h o por ahí.

Todo depende, pero foldear en Europa no es nada barato, nops ;)

1 respuesta
kcuestag

#4130 Lo se, en USA pagan hasta 10 veces menos por la electricidad en algunos estados, es una estafa.

Llevo foldeando casi 24/7 (Menos cuando juego) desde Mayo de 2010;

http://folding.extremeoverclocking.com/user_summary.php?s=&u=514873

Antes lo hacía con un X4 965 @ 4GHz, luego un x6 1055T @ 4GHz + GTX460, y luego un i7 2600k.

Ahora foldeo con el i7 2600k @ 4.8GHz 1.36v + 1x GTX580 @ stock.

No sale barato, pero lo hago por gente que conozco, y cáncer es algo que me afecta mucho.

2 respuestas
M

#4131 Yo tengo un x6 1055T @ 2.8GHz + GTX460, que tal el OC? Que disipador llevaba?

1 respuesta
kcuestag

#4132 Lo tenía con un Corsair H50 y luego con un Noctua NH-D14.

Mientras no te pase de 55-56ºC la CPU vas bien.

La GTX460 la tenía a 900MHz de core, era la versión de 768MB de DirectCU de ASUS, la tenía junto a la HD5970 para Physx pero la vendí a las 2 semanas porque era una tontería. xD

1 respuesta
M

#4133 Yo tengo la de 1Gb de Gigabyte con algo de OC de fabrica.

Pues en un tiempo cuando lo suba te preguntare ;)

#4135 de disipador tengo el Thermaltake Contac, no es mucho :S

1 respuesta
kcuestag

#4134 Mientras no pase de 55-56ºC y de voltaje pues los Phenom II aguantan hasta 1.5v sin problemas.

MegalomaniaC

Una pagina de comentarios y ni una foto mhmhmhm...

Como me gustan las Ripjaws X negras... 4 van a quedar de vicio...

Llevo casi 3 meses sin limpiar el polvo por falta de tiempo, este finde sin falta T_T

2 respuestas
kcuestag

#4136 Esas son las 8GB de CL7 a 1600MHz? Son las mismas que tengo yo, señoras pedazo de RAM. :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#4137 No, son las 2gb por stick, CL6 1600, pero estan a 1866 CL6 1.5v xD. Necesito 4gbs mas por temas de no jugar, asi que en navidad me pondre 4 sticks negros que ademas tienen que quedar preciosos.

1 respuesta
kcuestag

#4138 Yo tengo las de 8GB 1600MHz CL7 y son una pasada.

Ulmo

#4131 Uffff, no quiero se el portador de malas noticias, pero dudo q con folding se vaya a solucionar nada relacionado con cáncer. De todas formas, el aporte q realizas a la ciencia es innegable, mirame a mi, q realizo mi aporte cobrando, no tengo corazón :qq:

1 respuesta
Tema cerrado