#4080 O pidiendo la hipoteca...
#4080 La placabase no podia ser mas horrible...
#4084 Si no se puede quitar y jugar con ella...
#4080 me parece ridículamente excesivo el precio del procesador comprado con el i7 3930k (el otro 2011 que hay en pc componentes) u no?
soy al unico que a la placa de #4080 le resulta cuando menos chocando, ver 2 zocalos de la ram a cada lado del procesador y pensar en todas las limitaciones de espacio que va a crear eso si pillas ram un poco alta?
por cierto el LGA 2011 que es dualchannel, trichannel, elcoñodesumadrechannel??
#4087 Nop, yo lo he pensado, esa placa me parece un asco asi a primeras, igual todo tiene su logica pero vamos... Ya solo por la pipa -.-¡
#4085 Pues sí, porque a simple vista no se ve la diferencia entre uno y otro. Aunque haberla hayla, seguro.
http://www.guru3d.com/article/asus-rampage-iv-extreme-review/2
Quad Channel:
http://www.guru3d.com/article/core-i7-3960x-processor--msi-x79agd65-review/3
review del procesador de casi 1K €
http://www.guru3d.com/article/core-i7-3960x-processor--msi-x79agd65-review/
#4089 joder pos spm, ahora que hago yo con las trichannel mias? pk los que tienen 1155 pueden coger otro pack y tener quad channel, pero yo.. que hago otro pack de 3? encima ahora han bajado los voltajes a 1.5v y las mias son a 1.65... grrrr
#4088 pues parece que es la tonica general en las placas, aqui en este video, min 3.07 una asus con la misma disposicion...
Ahí va lo mío, hace menos de un mes y poco cambié las 2x HD6970 por un par de EVGA GTX580, asi que aquí os presento el PC;
CPU: Core i7 2600k @ 5GHz 1.42v
CPU Cooler: Corsair H80 + x2 Gentle Typhoon 1850RPM
Motherboard: Asus P8P67 EVO
RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X 1600MHz 7-8-7-24
HDD: SSD Vertex 2 120GB Extended + WD Caviar Black 750GB + Samsung F4 2TB
GPU: 2x EVGA GTX580 @ 900/1800/2004
PSU: Silverstone Strider Plus 1000W
Sound Card: Auzentech Auzen X-Fi Bravura 7.1
Case: Silverstone Raven RV02B-W
Monitor: Acer H233H 1920x1080 2ms
Espero que os guste.
#4093 Lo se. xDDDDD
#4095 Ese póster lleva ahí desde que Kaká fichó por el Real Madrid, y desde entonces siempre intento cambiarlo por uno de X. Alonso pero nunca encuentro uno.
#4092 Muy buena máquina, pero no quiero ni saber el precio ni ponerme a calcularlo, no quiero llorar.
Agggg, fan de Kaká, ya no me gusta tanto el Pc.
#4092 Dónde vas con esa mierda? es que eres pobre? no sabes que ya ha salido el 2011. Anda cámbialo que da vergüenza verlo...
#4092 Que feo... te has dejado algun cable sin forrar!!! xDDD
Cada vez que veo una foto de tu cuarto tienes la torre en diferente posicion.
#4098 Así es como se quedará finalmente.
No voy a forrar todos los cables, es un lío tremendo y la verdad es que no me apetece, se quedará así. xD
#4004 madre mia entre lo que valdra y lo que consume....
luego dice la gente que poner un interior de marihuana es muy caro pues mi foco consume menos de la mitad que ese pc jajajajajjajaa
#4103 Gracias.
Anoche sobre la 1 de la mañana me dió por abrir el PC y sacar los filtros de los ventiladores para limpiarlos, ya que me extrañaba que el PC se calentase tanto cuando antes era bastante más fresco, mirad con lo que me encontré;
Los puse bajo el grifo, y ahora la temperatura de las gráficas y del procesador me ha bajado encarga una media de unos 6ºC.
#4104 Ponerlos bajo del grifo? como exactamente? es que los míos requieren una pasada pero me daba mal rollo no fuera a cargarmelos XD
#4106 Como puedes preguntar que como los puso debajo de un grifo? Tío son de plástico, igual que metes los de la campana de la cocina pones esos y ale...
#4108 Un filtro puede mojarse sin problema.
Sécalo bien antes de volverlo a montar (por si acaso suelta gotitas o algo que pueda arrastrar el ventildor hacia algún componente) y ya está