► Galería: Como es mi equipo

TeNSHi

#4170 Para un SLI de 570 según esa review una de 750w es lo justo, normalmente una fuente aun siendo decente te va a dar el 80% de esos 750w y un sli a plena carga roza casi los 600w y si le vas a hacer OC te dicen que mejor una de mas potencia.

Yo personalmente creo que montar SLIs y Crossfire es un poco quemar el dinero, si tienes dinero y no te importa OK, pero si no eres de los que le sobra la pasta veo mas rentable cambiar la gráfica cuando ya se quede corta, el coste al menos para mi no justifica el porcentaje de mejora.

1 respuesta
B

#4171 si, pero segun tengo entendido (dime si me equivoco, no se mucho) que si al cabo de 2 años quieres cambiar de grafica tambien tendrias que cambiar de cpu (y tambien placa base) pk si no, no aprovecharais toda la grafica por culpa de la cpu o me equivoco? Es que yo lo unico que busco es u PC para mis necesidades, no soy una persona que vaya a cambiar de componentes cada año o cada 2 años, prefiero un PC que con el pueda jugar durtante un buen tiempo (digamos 2-3 años) sin ningun problema y sin tener que cambiar de grafica, fuente, etc...y que toods los juegos me tiren bien...¿cual seria la mejor opcion en mi caso entonces? Es que visto lo que rinde un sli de GTX570 es asombroso y seguro que me iria muy bien durante un buen tiempo cualquier juego.

¿ y entonces con la fuente que hago entonces? una de 750w o de 800-850w?

2 respuestas
kcuestag

#4172 Con una de 750W de calidad tendrás DE SOBRA, el que te diga la contrario no tiene mucha idea.

NeO_PedritO

#4172 Como ya te han dicho, montar 2 graficas con disipador modificado es mala idea, y mas aun si son de triple slot, ya que probablemente te falte espacio o no te coincida con el layout de la placa (hablo sin mirar la placa y caja que tienes, pero es lo mas probable).

Y aparte de eso, gastar tanto en graficas ahora mismo es absurdo, teniendo a la vuelta de la esquina la nueva generacion que promete tanto. Yo en tu caso esperaria, sinceramente.

La fuente, si es decente, si te daria para 2 graficas con 750w.

Y si, esto va en el hilo de graficas o de pcs completos xD

Tencru

Madre mía este hilo es como es mi equipo, veo +40 entro pensando que alguien ha posteado fotos de su pc, y son 30/40 post recomendando y ayudando a un tio lo que comprarse....

3
Prava

Pero coño, que esto es el hilo de CÓMO ES MI EQUIPO no qué gráfica me tengo que comprar, joder. Una cosa es que soltéis un comentario off-topic, pero retahilas seguidas una detrás de otra nein.

Esto significa que ni se pueden pedir consejos sobre gráficas ni se pueden responder a dichas peticiones, tenemos el foro más o menos ordenado para que los hilos sean útiles.

9 1 respuesta
allmy

#3360 Yo tengo tambien ese mismo portatil!!!

Kiahn

#4176 Hombre a mi no me da más que se de algun consejo por ahi, fomenta el buen rollo, pero sí lo que presta es entrar y ver fotos de equipos que para eso esta creado el hilo.

1 respuesta
Prava

#4178 Creo que este foro es de los pocos donde se da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha cancha a todo el mundo. Nunca digo nada si alguien pregunta cualquier cosa haciendo algo de Off-topic, pero la página anterior es de todo menos "galería: cómo es mi equipo", que una cosa es que alguien suelte un comentario, y la otra que se "manchen" los hilos con cosas que no tienen nada que ver con la temática, que una cosa es que hablemos de limpiar filtros (topic que viene que ni pintado en un hilo-galería) y otra es que alguien entre al trapo preguntando por hardware para mover BF3.

2 respuestas
B

#4179 No fue mi intencion molestar, pense que aqui podia preguntar, lo siento, a partir de ahora ya pregunto en el post debido.

kcuestag

#4179 Yo sólo intenté aconsejarle con el PC, lo siento.

Prava

No hay que disculparse porque sé que ninguno tenía ninguna mala intención. Ahora bien, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que las cosas, de forma ordenada, son más útiles y provechosas para todo el mundo, y es trabajo de todos que las cosas sigan así.

1 respuesta
kcuestag

#4182 Pues si, yo la verdad es que no caí en aquel momento, dejo el off-topic. :P

elkaos140

Una foto de mi pc echa ahoramismo.

Placa Base: Asus P8P67 - MPRO
Procesador: Intel core i5 2500k
Grafica: nVidia MSI N560GTX-TI Twin Frozr II 1GB GDDR5
Ram: 8gb G Skill F3-12800CL7
Fuente Alimentacion: Corsair HX 850w

1 respuesta
albertoste

#4184 Me voy a coger justo esa grafica. La semana que viene cae.... a ver que tal tira :3

Nunca he montado un PC entero al 100%, a si que a ver como se me dá xD, segun lo vaya montando, iré haciendo fotos y subiendolas, como minireview (y para preguntar las multiples dudas que me iran surgiendo xD)

#4186 Te daré la chapa por el msn cada dos por tres, para preguntarte cosas... xDD

2 respuestas
GR33N

lo vas a hacer todo un montón y lo sabes xD

#4185 pregunta cuanto quieras churri

elkaos140

#4185 Pues ya veras, yo estoy muy contento con ella, tira de lujo. Bf3 lo juego todo en alto y va a 60 70 fps estables. A una resolucion de pantalla 1920x1080.

J0d3r

2 3 respuestas
kcuestag

Menuda belleza estéticamente hablando, muy bonito. :D

¿Es tuyo? ¿O sacado de la página de coolmod?

Está muy chulo, si señor. No soy fan de esas torres tan altas, pero el acabado por dentro, ni un solo cable, precioso.

1 respuesta
GR33N

#4189 No es suya, pero la ha montado él.

#4191 Trabaja en coolmod

1 1 respuesta
kcuestag

#4190 Explica. :D

A pesar de que la caja no me gusta nada(Para gustos los colores :P), el montaje ha quedado de 10.

1 respuesta
Kiahn

#4191 Pues que trabaja en CoolMod y la ha echo él para alguien, digo yo vamos...

1
kcuestag

¿Así de bien hacen los montajes en Coolmod?

Vaya, pues yo no me fiaba nada de las páginas que te permiten elegir la opción de que te lo monten, he oído que no se suelen esforzar mucho con el montaje. XD

1 respuesta
GR33N

#4193 J0d3r no trabaja para todas las páginas que permiten el montaje, sólo trabaja para coolmod, if you know what i mean...

1 respuesta
kcuestag

#4194 Eso es obvio...

Pero no sabía que en Coolmod hiciesen esos montajes tan currados. :P

1 respuesta
PHOBOS

#4195 es obvio, al menos es lo que yo pienso, ese no es el montaje de 15€ estandar que cobran en las tiendas. Esos PCs supongo que serán pedidos específicos con determinadas directrices del cliente en cuanto a la estética y demás.

1
Taicor

#4188 ufff q pasada, especificaciones y a poder ser un enlace con fotos un poco mas grandes??

MegalomaniaC

#4188 De 10, como siempre J0d3r.

squ4r3

el "pimp my ride" de los pcs

koalas

#4188 que puta envidia das montando felizmente esas cosas... FUCK U!!!! xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado