#4200 Tu calla que no te quedas corto en PC jajajaj
#4208 Yo no he dicho que si era un thread de chuparse las poyas por si me caía chocopunto...
No me fijé en la marca de agua en las fotos ".
Las specs no son muy impresionantes, es una re-edición de un equipo que montamos hace un año exactamente, ha sido cosa de cambiar tubos y re-distribuir la líquida a mejor.
- Intel i7 950
- 6Gb Crucial DDR3 PC12800
- Asus P6T WS Pro
- nVidia GTX570
- OCZ Vertex 3 120Gb
Y bueno, poco más. Lamentablemente no tenemos más fotos
Madre de Dios... en esta página
http://www.million-dollar-pc.com/
Hay unos pcs de infarto.. preciosos todos!
Supongo que los habituales de este subforo la conoceríais de antes, pero yo la acabo de descubrir y lo estoy flipando!
#4218 suponia que era asi, conociendo tus montajes te habra jodido mucho tener que meter eso xDD pero bueno..
lo que si me gusta es el efecto que cogen los tubos con los neones que el liquido parece de otro color, haz usado algún colorante de mayhems?
#4221 ¿Una sola HD6970 para 3 monitores? ¿A qué juegos?
Espero que no tengas pensado en moverlos a tope, porque eso ni con dos...
Aun así, enhorabuena, tarjetón.
Qué tipo de tubos son esos???
Exijo una explicación.
Lo de los ventiladores superiores queda super wapens, pero eso es un imán de mierda y moscas, en mi casa por lo menos xd
#4225 tubos de cobre niquelados, quedan perfectos.
La parte de arriba es bastante arriesgada pero a mi me gusta aunque es eso, un coladero de polvo pero bueno, si tienes una torre asi supongo que limpiaras practicamente cada día para que queda impoluta.
#4228 los tubos de este tipo son siempre a medida y hechos a mano, tiene que tener un trabajo increible que te encajen todos a la perfección.