#4320 el aire es hacia abajo que yo sepa.
#4320 para algo tendra agujeros en el chasis y una rejilla no?
Es que en internet he visto fotos de mi caja y la mayoria tiene la fuente colocada boca abajo, aunque algunos la tienen boca arriba, miré las instrucciones de mi caja y pone que el ventilador boca abajo así que estará correcto.
#4323 no me hagas mucho caso pero yo creo que as puesto la fuente al reves. ten en cuenta que la fuente suelta aire caliente y que el calor tiende a subir, yo la pondria con el ventilador mirando hacia arriba pero esperate a que conteste algun sabio
#4319 en mi caja va igual y no hay ningún problema, las cajas que lo llevan así suelen tener una especie de alzas para dejar mas hueco entre el suelo y la base dela caja.
#4325 La fuente coge aire por debajo y lo suelta por detras. Puesta asi, coge aire fresco (y filtrado de polvo ademas) de fuera por debajo de la caja y lo suelta fuera, asi no se ve afectada ni afecta a la ventilacion del resto del pc y ademas pilla muchisimo menos polvo.
#4335 Tengo que aprender a "jugar" con el ISO, por que sin flash salen demasiado granulosas con la luz calida de mi casa (todas las luces que tenemos son calidas)
#4336 Deberias estar currando! xD
Bueno, tengo el pelo muy fino y cortito, por lo que casi no para la presion de la diadema (que es muy poca) pero se me incrusta en el craneo y me deja marcas -.-
#4337 Tengo la respuesta a tus problemas:
Eso o venderme a buen precio los k701
Lo de currar también me lo digo yo a mí mismo... :palm: :palm: :palm:
Ya tengo el Dell U2711, menuda gozada jugar al Battlefield 3 a 2560x1440 y en panel IPS.
Sin duda la mejor compra para el PC. Espero que os guste!
#4344 Porque soy to cutre. xDDDD
Quizás lo venda, asi que si tiene el plástico puedo demostrar que está como nuevo.
#4342 ¿Qué? ¿Tengo o no tengo razón? Tanto input lag y tanta mierda...
Ya te dije que es todo psicológico. Cualquier monitor es lento si estás acostumbrado a algo sin tiempo de respuesta, pero apenas un par de semanas y ya estás "curado"; y si ni siquiera tenías ese problema al principio mejor todavía, que es disfrute de principio a fin.
Eso sí, ya no tienes excusa para tener un televisor cuando diría que si no son del mismo tamaño poco falta
#4346 Sal de mi cabeza :¬¬: :¬¬:
#4347 get rid of that crap! Quiero decir...cambia esos periféricos, hombre, que es un insulto tener el cacharro que tienes y no tener, al menos, un teclado decente y unos buenos auriculares
No me hace caso, terapia de TS3 en grupo? :santo:
pd: Nunca
#4344 Joder y si te fijas bien, la pantallita del teclado también lo tiene xD
#4350 Rifa una en MV, que te sobra la pasta.