#4350 madre mia quita los plasticos!!! xD
#4360 No hombre, decia por el brillo de la pantalla al estar a oscuras, que si es muy alto hace daño a la vista (hasta que te acostumbras). Pero no cambies de tema pillin
#4363 Yo tuve que ponerlo a 50, como recomendaban en TFTCentral para ponerle el perfil ICC.
#4364 ¿Lo usas para jugar?
En juegos lo veo bien pero en Windows demasiado brillo, lo tengo ahora mismo a Brillo 35 y Contraste 45.
Y los colores en "Standard" que no se como será pero es como mejor se me ve a mi gusto.
En sRGB los veo menos vivos los colores y en Adobe RGB no me termina de convencer, el que más me gusta es en Standard.
#4366 http://www.tftcentral.co.uk/articles/icc_profiles.htm#
Los valores como en esta lista y el perfil ICC cargado. Lo veo perfecto xD
Una pregunta para los entendidos, ¿Dónde puedo comprar un brazo para el Dell U2711 para colgarlo en la pared? ¿Es posible?
#4370 Como dice HeXaN si tu monitor cumple con el estandar VESA (Me juego el cuello a que sí xD) cualquier soporte de dicho estándar te valdrá para colgarlo en la pared, busca el que mas te gusta (Mira en alternate, por ejemplo )
¿Este me serviría?
He estado mirando y de la marca Vogel que es lo que me ha recomendado un amigo son 99€...
Fotos de mi cacharro!
He de meterle una limpieza para quitarle mierda a los ventiladores y reordenar algún que otro cable suelto...
EDIT: Sí, me ha citado mal xD
#4379 Yo me compraría este, posiblemente es lo mejor del mercado...eso sí, de barato no tiene nada:
Todo depende de si vas a mover el monitor o si lo vas a dejar fijo en esa posición de por vida. El brazo ese es de lo mejor que hay si vas a estar acercando y alejando el monitor...lo cual es útil si quieres usar el escritorio para otras cosas, claro.