► Galería: Como es mi equipo

kcuestag

#4790 Esa caja me suena, muy bonita. :P

1 respuesta
Tirik

#4801 No te voy a engañar, llevo enamorado de ella desde que vi tus fotos por aqui, y ha sido el unico componente que he tenido claro desde el principio.

1 respuesta
kcuestag

#4802 Me alegro, algunos piensan que es una caja fea, pero para gustos los colores, a mi me encanta y para mi es la mejor en cuanto a refrigeración por aire.

Por no hablar del excelente sistema de filtros de ventiladores que tiene que desde que la tengo hace un año y 2 meses no ha entrado una sola mota de polvo dentro de la caja. :D

Por cierto, dos HD7970, eres un bestia, aunque yo no soy precisamente quien para decirte eso. xDDDDDDDD

1 respuesta
daimped

¿Que les parece mi pc, lo compre hará 2 semanas por piezas..?

1 3 respuestas
kcuestag

#4804

1 respuesta
CaraLimon

#4804 Pues que faltan datos y sobran otros como que te llamas David. :P

#4807 :(

daimped

#4805 quiero saber si se puede mejorar algo..

#4806 para escribir que sobra DAVID.. no escribas nada

Unr3al

#4804 Bonitas, fotos?

1
GR33N

Este es mi equipo, a ver qué os parece

30 4 respuestas
daimped

#4804 ahora subire las fotos de la torre y eso.

HeXaN

#4809 Yo cambiaría de lado la torre. En la izquierda tendría una mejor refrigeración ya que el aire le entraría más directo. Pero bueno, en ese lado junto al póster de Metallica está bien, le pegan los colores que supongo que es lo que buscabas. Respecto a la pantalla, tríncante un panel IPS, lo agradecerás.

Unr3al

#4809 No toco eso ni con un palo

1 2 respuestas
HeXaN

#4812 Ves #4809 él si lo tiene en el lado izquierdo como yo te digo, el flujo de aire aumenta considerablemente.

albertoste

#4809 Anticuado...

#4812 Coño, hemos montado el mismo!

1 respuesta
GR33N

qué exigentes...

Unr3al

#4814 Eso nos pasa por comprar equipos prefabricados :¬¬:

kcuestag

Joder ya te digo voy a denunciar a Windows por darme ese PC. Yo lo quiero al lado derecho! :ninjaedit:

CaraLimon

Bueno para intentar volver a la tónica del thread, posteo mi equipo/battleship. No os metáis con mi pantalla, el cableado y demás. Vosotros jugáis en otro nivel. Aun así, me animo :P

Como podeis ver, tengo por fuente un pulpo :S. Y la pantalla tiene sus añitos ya...

3 respuestas
cortes

#4818 Misma caja, mismo raton, mismos cascos...menos mal que no tienes mis mismos componentes xD

HeXaN

#4818 Quema esos cascos :P

2 1 respuesta
suggus

#4820 Yo tambien tengo esos cascos y para jugar por internet van de miedo. No tendrán el mejor audio, pero altamente recomendables por su precio . (Si no me equivoco son los plantronic)

1 respuesta
CaraLimon

Yes son los plantronic, yo lo que busque en su dia fue calidad/precio. Y muy contento con ellos.

1 respuesta
HeXaN

#4821 #4822 Yo también los tenías y por lo que cuestan te trincas unos Superlux que se los comen. Por eso lo decía :P

1 respuesta
Zerbeus

#4793
En el foro de Compra y venta hay una buena oferta de una torre de corsair, te lo hago saber,.

1 respuesta
homerbask

#4818 bastante mejor que el mio #4703 excepto por los auriculares que tu fuente sea un pulpo no es excusa en la mia sobran un monton de cables y solo estan a la vista los del procesador y los del usb y botones de la torre

1 respuesta
Nubecillo

#4824 tengo el H100 ya en casita,en la Tempest se que lo puedo poner...no está mal,aunque se que no es una gran caja pero ahora mismo tampoco me apetece gastarme unos 200€ en una caja :/

cortes

#4823 Hombre, yo por ejemplo me los compre acababan de salir a la venta, ni una review ni nada en todo internet, me los recomendo un conocido, y me salieron por 30€ o asi, cuando valian 60 y pico (hablando de los 377), y la verdad es que los he amortizado bastante, que son ya 2 años o asi.

Obviamente para oir musica o algo con calidad, nunca los usare, ya tengo unos altavoces bastante majos (G51) hasta que me monte algo con monitores de estudio cuando tenga suficiente liquidez xDDDD

CaraLimon

#4825 Esto no es una competición xD

La verdad es que con la fuente, hice lo que pude. Y me jode, porque a parte de la estetica estan entorpeciendo el flujo del aire.

1 respuesta
cortes

#4828 fijate como los tengo yo, igual te ayuda, ya que misma caja, y la fuente no creo que sea tan diferente. Eso si, ahi he invertido bastante tiempo en dejarlo todo bonito xD

EDIT: Fijate tambien en esta otra foto:

3 respuestas
Tirik

#4803 La culpa de las dos 7970 es de Megalomaniac, porque yo en principio tenia pensado pillarme un par de GTX580, pero me dijo que ahora mismo me salia mejor dos 7950, o directamente 7970, y como el presupuesto me daba, me fui de cabeza a por ellas.

1 respuesta
Tema cerrado