#4790 Esa caja me suena, muy bonita.
#4801 No te voy a engañar, llevo enamorado de ella desde que vi tus fotos por aqui, y ha sido el unico componente que he tenido claro desde el principio.
#4802 Me alegro, algunos piensan que es una caja fea, pero para gustos los colores, a mi me encanta y para mi es la mejor en cuanto a refrigeración por aire.
Por no hablar del excelente sistema de filtros de ventiladores que tiene que desde que la tengo hace un año y 2 meses no ha entrado una sola mota de polvo dentro de la caja.
Por cierto, dos HD7970, eres un bestia, aunque yo no soy precisamente quien para decirte eso. xDDDDDDDD
#4809 Yo cambiaría de lado la torre. En la izquierda tendría una mejor refrigeración ya que el aire le entraría más directo. Pero bueno, en ese lado junto al póster de Metallica está bien, le pegan los colores que supongo que es lo que buscabas. Respecto a la pantalla, tríncante un panel IPS, lo agradecerás.
Bueno para intentar volver a la tónica del thread, posteo mi equipo/battleship. No os metáis con mi pantalla, el cableado y demás. Vosotros jugáis en otro nivel. Aun así, me animo
Como podeis ver, tengo por fuente un pulpo :S. Y la pantalla tiene sus añitos ya...
#4820 Yo tambien tengo esos cascos y para jugar por internet van de miedo. No tendrán el mejor audio, pero altamente recomendables por su precio . (Si no me equivoco son los plantronic)
En el foro de Compra y venta hay una buena oferta de una torre de corsair, te lo hago saber,.
#4824 tengo el H100 ya en casita,en la Tempest se que lo puedo poner...no está mal,aunque se que no es una gran caja pero ahora mismo tampoco me apetece gastarme unos 200€ en una caja :/
#4823 Hombre, yo por ejemplo me los compre acababan de salir a la venta, ni una review ni nada en todo internet, me los recomendo un conocido, y me salieron por 30€ o asi, cuando valian 60 y pico (hablando de los 377), y la verdad es que los he amortizado bastante, que son ya 2 años o asi.
Obviamente para oir musica o algo con calidad, nunca los usare, ya tengo unos altavoces bastante majos (G51) hasta que me monte algo con monitores de estudio cuando tenga suficiente liquidez xDDDD
#4825 Esto no es una competición xD
La verdad es que con la fuente, hice lo que pude. Y me jode, porque a parte de la estetica estan entorpeciendo el flujo del aire.
#4828 fijate como los tengo yo, igual te ayuda, ya que misma caja, y la fuente no creo que sea tan diferente. Eso si, ahi he invertido bastante tiempo en dejarlo todo bonito xD
EDIT: Fijate tambien en esta otra foto:
#4803 La culpa de las dos 7970 es de Megalomaniac, porque yo en principio tenia pensado pillarme un par de GTX580, pero me dijo que ahora mismo me salia mejor dos 7950, o directamente 7970, y como el presupuesto me daba, me fui de cabeza a por ellas.