Con un poquito de retraso, pero os traigo fotos de mi equipo ya montado. Las piezas al final me llegaron el miercoles pasado, y he estado buscando una camara decente, pero no he encontrado, asi que fotos con el movil:
spoiler
Las piezas
Aqui ya con las piezas en su sitio. Le falta la tapa de atras y las bridas en los cables para colocarlos bien, aunque seguramente los vuelva a colocar de nuevo, ya que me quedo todo super apretado por atras y no me gusta(siento el flash, pero ya estaba oscuro y no tenia ninguna luz mas que la del techo)
Y aqui tras arrancarlo por primera vez (con los dedos cruzados estaba para ver si arrancaba
Me tire casi 4 horas montando el ordenador. La mayor parte del tiempo decidiendo que cables meterle a la fuente para ver como los organizaba, aunque tambien me tire un ratito para meter el disipador (necesite ayuda y todo ya que no tenia donde dejar la bomba mientras enganchaba el radiador, y casi lo meto al reves, pero al final salio todo bien).
Estoy bastante contento con el ordenador en general, los drivers de sonido me dieron un poco de guerra, pero ya esta funcionando todo correctamente, y todo super fresquito (27º el procesador en idle, tengo que darle caña a ver en cuanto se pone)
Ahora estoy pensando en empezar con el OC, seguramente para el fin de semana me ponga con ello, que ahora mismo no tengo tiempo, ya os pondre alguna imagen de los resultados.