► Galería: Como es mi equipo

kcuestag

#4830 Yo me habría comprado una más baja y habría esperado a las Nvidia, que salen ahora.

Después de pasar de las dos HD6970 y probar dos GTX580 no vuelvo a AMD, ahora mismo nisiquiera tienen drivers oficiales para las HD79xx después de 2 meses de la salida de la HD7970, es vergonzoso.

1 respuesta
CaraLimon

#4829 Pues vaya si te a quedado bien. Intentare algo igual siendo la misma caja.

1 respuesta
homerbask

#4832 claro tienes que colocarlo igual que #4829 que no es muy dificil. metes todos lo cables de la fuente por el agujero inferior y los vas sacando por los agujeros lateras que esten mas cercanos a los conectores, aparte de que no refrigerar igual la torre queda fatal esticamente tantos cables por hay, aun mas con una caja con ventana

MegalomaniaC

#4831 ehm, lo tienen y desde hace cosa de bastante, es mas han sacado perfiles hace nada.

1 respuesta
kcuestag

#4834 Drivers OFICIALES, NO.

Beta, si. No confundas, todavía no tienen oficiales certificados. XD

Y si, los perfiles CrossfireX salieron la semana pasada, ¿Te parece normal haber tenido que esperar 2 meses?

Igualmente esos perfiles no han solucionado nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4835 hombre si te parece poco añadir el crossfire a los nuevos juegos y mejorar el escalado de los anteriores considerablemente... Que lo hacen, no digas que no.

Que si, que los drivers de nvidia son mejores y estos salen mas al dia sin tanto hotfix, pero no me seas tan radical coño xD

Jorgius

#4829 que grafica es esa?

1 respuesta
cortes

#4837 Palit GTX460 768mb

J0d3r

Y aquí os dejo una del "antes".

Decir que los mandos de la torre son totalmente funcionales.

3
J0d3r

Una del interior que se ve más decente.

3 respuestas
p0tat0

Increible... bonita bonita socio!

1
B

Muy bonita, pero le falta algún detalle en naranja acorde al ventilador (aunque como está cerrada da igual)

Se echaban de menos tus trabajos, máquina.

GR33N

todavía se venden esas cajas? lel

1
MegalomaniaC

#4840 que ganas tengo de montar la rl, que bien queda :qq:

CaNaRy_r00lz

#4840 que tal son esos tygon? que son 13/19mm?

#4846 thx yo es que uso Primochill PrimoFlex Pro LRT pero no me termina de convencer aunque despues de una review que vi era el que menos pellizcos hacia en las curvas

2 respuestas
MegalomaniaC

#4845 el tygon r3603 que es el transparente es el mejor tubo que hay aparentemente para estos menesteres y es el que menos se "empaña" o al menos mas tarda.

Se usa en medicina originalmente.

p4l0m0

#4840 con envidia me hallo....dioss!!!! es ke veo la mia y me pongo a llorar por dios! xDDD

J0d3r

Buenos días

Los ventiladores los traía así la torre ya que con la refrigeración que tenía antes montada quedaban bien y el cliente prefirió no cambiarlos. Yo habría puesto otros que fueran a juego con el resto del equipo la verdad.

GR33N, la caja la quería mantener el cliente, fue el mayor "handicap" del montaje la verdad XD.

#4845 sí, son Tygon 19/13. Muy buenos, no cogen nada de color, muy fáciles de trabajar... lo malo es que pillan la curvatura y para mantenerlos rectos es complicado, de hecho no acaban de estar lo rectos que me gustaría, pero no había tiempo material para hacer mucho más.

2 respuestas
Kaiserlau

Hombre no es mala caja despues de todo, un buque insignia de la todopoderosa zalman xD

Meter una liquiida en una caja "mala" para ello es mas satisfactorio, no hay mas q ver las fotos, el antes era asta psicodelico para una caja como esa.

CaNaRy_r00lz

#4848 pues los tendré en cuenta, supongo que los venden en tu tienda, te puedo decir que en la primera foto de lado, pensé que usaste los puentes de plástico/cristal de las gráficas pero luego me di cuenta que eran tubos de plástico xDDD

GR33N

#4848 Hombre es que con lo que le costaría en su día esa caja, como para defecarla.

Gran trabajo, as usual.

Tirik

Con un poquito de retraso, pero os traigo fotos de mi equipo ya montado. Las piezas al final me llegaron el miercoles pasado, y he estado buscando una camara decente, pero no he encontrado, asi que fotos con el movil:

spoiler

Me tire casi 4 horas montando el ordenador. La mayor parte del tiempo decidiendo que cables meterle a la fuente para ver como los organizaba, aunque tambien me tire un ratito para meter el disipador (necesite ayuda y todo ya que no tenia donde dejar la bomba mientras enganchaba el radiador, y casi lo meto al reves, pero al final salio todo bien).

Estoy bastante contento con el ordenador en general, los drivers de sonido me dieron un poco de guerra, pero ya esta funcionando todo correctamente, y todo super fresquito (27º el procesador en idle, tengo que darle caña a ver en cuanto se pone)

Ahora estoy pensando en empezar con el OC, seguramente para el fin de semana me ponga con ello, que ahora mismo no tengo tiempo, ya os pondre alguna imagen de los resultados.

1 2 respuestas
HeXaN

#4852 Joder con los ricos xD Muy guapo :D

1 respuesta
kcuestag

#4852 Me gusta mucho esa caja. :D

1 respuesta
CaraLimon

No habia visto aun esa manera de ir colocada la fuente en un PC. ¿Exactamente que torre es?

Muy buen pepino, disfrutalo.

1 respuesta
Tirik

#4853 De rico nada, si vieses mi sueldo te reirias. He tenido que ahorrar unos pocos meses (vivir con mi madre ayuda) y me lo he pagado yo enterito

#4854 A mi la tuya tambien :P
En la Euskal las presentamos para que se conozcan

#4855 http://www.silverstonetek.com/raven/products/index.php?model=RV02-E&area=en

Que fuesen colocados de esa forma los componentes fue lo que me llamo la atencion de la caja desde el principio y que me decidiese por ella

#4857 La parte de arriba es una tapa que se puede quitar, enchufas todos los cables, y se llevan hacia la parte de atras, que tiene un hueco entre la caja y la tapa. Si te fijas en la ultima foto se ve que salen todos los cables de la parte de arriba, y en la segunda esta la tapa de arriba quitada. La verdad es que yo pensaba que iban a tapar el ventilador del radiador, pero pasan todos por el hueco que ocupa la placa base, por lo que no obtaculizan el flujo de aire

2 respuestas
HeXaN

#4856 Al menos tú tienes sueldo xDDDD

Cambiando de tema, ¿cómo va el tema de las conexiones si están mirando hacia arriba?

1 respuesta
kcuestag

#4856 Eso está hecho, te recordaré lo de la Euskal. :D

#4857 Luego salen por detrás por un compartimento, van tapados por la tapa esa, está muy bien diseñada la verdad.

7 días después
Unr3al

upeo con unas cosillas de MDPCX

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4859 esos clip son de plástico o de metal? digo lo de la ultima foto

1 respuesta
Tema cerrado