► Galería: Como es mi equipo

kcuestag

#4882 #4883 Como dice MegalomaniaC son de EVGA y tienen 10 años de garantía.

#4884 Juego a 2560x1440, lo cual come la un 45% más de rendimiento que 1920x1080, unos de gastan el dinero en tabaco, otros en alcohol, y otros en irse de fiesta todos los fines de semana, yo me lo gasto en hardware. :D

#4889 Yo a ti también te quiero. :P

#4890 Bueno el cambio de 2x HD6970 a 2x GTX580 fue gratis, así que eso no lo valoro mucho la verdad, pero si es cierto que la 3ª GTX580 solo tiene casi dos meses, pero tampoco me guste que mi hardware se devalúe mucho en el mercado por eso siempre intento vender y luego comprar algo mejor en el tiempo adecuado para no perder tanto dinero. :D

Freeddie

Yo supongo que estas 680 le van a durar bastante más. El problema del tri-SLI anterior es que lo hizo tarde.

1 respuesta
kcuestag

#4892 Seguramente, además de que con el Tri-SLI ahora me iba bien, pero no me imagino en verano a 40ºC con el aire acondicionado apagado el infierno de habitación que puedo tener... Estas GTX680 son muchísimo más frescas y silenciosas, además estaba ya un poco cansado del ruido generado por las tres gráficas, a pesar de que su rendimiento me gustaba mucho.

1 respuesta
PeRCeVaL

#4893 Pero si no te dicho que no, si digo que las disfrutes !!! :P pero que en menos de 6 meses has cambiado de grafica 3 vECES!!! :) Eso si, con la venta y demas, pues no es tanto gasto!

1 respuesta
kcuestag

#4894 Hombre las HD6970 las tuve 9 meses, jajajaja.

Luego de las dos GTX580 he estado desde Octubre hasta la semana pasada, aunque la tercera sólo la tengo desde principios de Febrero, eso si. :P

Con estas espero aguantar, aunque no se si aguantaré un año. :D

1 respuesta
homerbask

#4895 eres un adicto a las graficas ehhh xD yo creo que con las 2 680 4gb de vram en total tienes para mucho tiempoooooooo, por cierto sabes cuanto consume de maxima cada 680?

1 respuesta
B

Oye que el compañero no tiene que justificarse. Faltaría más. Digo que me parece bien lo que hace aunque tenga un riesgo y vaya gastando un poco cada cierto tiempo. Además que yo siempre aprendo de gente así. Vamos a por el 3x680 jaejajeja

1 respuesta
L

Unos tantos y otros tan poco... si es que, manda cojones.

2
kcuestag

#4896 Pues 190W.

#4897 Siento decepcionarte amigo, el único motivo por el que cogí la tercera GTX580 es porque era a un precio muy jugoso, pero otros 500€ por la tercera, eso no va a pasar. :D

1 respuesta
B

#4899 Buah tio, tu antes molabas ¬¬ (hace 20 horas que te conozco)

Unr3al

fuente

8 respuestas
p0tat0

#4901
La hostia puta que pasada de cacharro!

homerbask

#4901 su puta madre parace salido de la NASA :D lo que sale en la primera foto por encima del procesador etc supongo que sera para disipar la ram y el procesador con RL no?

edit: no me fije que tiene un iphone incrustado en la torre xD

nace

#4901 Han incrustado un iphone en la torre? o.o

ArThoiD

#4901 Joooooooooooooooder.... pero vaya un desperdicio ponerle 3 480s a eso hoy en día madre mía....

2 respuestas
4ases

#4905 perdón? insinúas que rinde poco? XD

1 respuesta
cortes

6 HDD hacia el exterior? GL ruido...

Para mi es demasiado monstruosa para mi gusto, demasiadas lucecitas y demasiadas pijadas...

ArThoiD

#4906 No digo que rinde poco, digo que si te haces un bicharraco así te gastas algo más y le pones 3 GTX 580 o 2 Asus Mars II, algo por el estilo, no 3s GTX 480 que hoy en día ya no son gama alta.

Aunque supongo que lo habrá hecho porque ese bloque especial sólo valía para las 480s...

Y el dock para el aifon le ha quedado guapísimo pero para ello tienes que tener la torre al lado sí o sí y con tanto HDD mirando hacia fuera como dice #4097 Esto tiene que ser un avión...

CaNaRy_r00lz

#4901 que caja es? el bloque de los VRMŽs y demas es custom o se vende para esa placa?

Madremia que eso no te dura mas de "2 años" y cuando tengas que cambiar tanto bloque de RL socorro el dineral, creo que te sale mas rentable comprarte una CNC y hacerte tus bloques tu mismo xDDDD

1 respuesta
cortes

#4909 Casi todo es es hecho a "mano"

CPU BLOCK DIY
http://www.myworks.co.kr/xe/5584

GPU BLOCK DIY
http://www.myworks.co.kr/xe/5912

RAM BLOCK DIY
http://www.myworks.co.kr/xe/13639

M/B DIY
http://www.myworks.co.kr/xe/13695

ROG LED DIY
http://www.myworks.co.kr/xe/15503

LED SWITCH DIY
http://www.myworks.co.kr/xe/12647

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4910 pensaba que el de la CPU no lo era xDD

pero tiene su lógica los precios de los bloques de GPU son excesivamente prohibitivos y te hace pensartelo muy muy mucho comprarte uno o por lo menos yo me lo pienso mucho, pk si te peta o cambias de gráfica te lo comes con papas.. los de ram/cpu escapas algo mas..

Lo mismo pasa con el de las placas.. yo a la mia se lo compré pero pk tenia en mente aguantar bastante con mi 1336 si consigo pillar un micro mas potente que mi i7 920 pos mejor si no pos seguiré con el a 4ghz xD

Muchas veces he pensado que seria un buen negocio montar una empresa que se dedique a la fabricacion de bloques para RL, si algun dia me saco una quiniela la monto y creo que tendria bastante exito de la forma que la tengo pensada xD ahora de precios no se como seria xD

Unr3al

#4905 Ten en cuenta que le habrán salido gratis (o al menos es lo suyo) y que el proyecto habrá durado lo suyo asi que tendrá las gráficas desde el comienzo.

Prava

No me gusta un pelo. Es más, no entiendo por qué montas una RL así y no pones bloques en la placa y haces el apaño ese con ventiladores enanos que meterán mucho ruido si quieres tener temperaturas adecuadas.

Si voy RL, voy full RL y no hago apaños raros...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4913 y mas teniendo la posibilidad de hacerte los bloques a tu gusto, que no tienes problemas de diseños xDD

GR33N

Si estamos a setas, estamos a setas.

P

Yo de la RL como la de #4901 acabé hasta los huevos.

Creo que nunca más pasaré por todo eso de los bloques y demás. A día de hoy un kit Corsair H para la CPU y la gráfica por aire.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4916 pues yo tengo mi RL montada desde el año pasado y ahi sigue solo le he tenido que poner agua, aunque miedo me da pk el bloque es un EK de cobre + nickel de esos que "petaban" y tengo que abrirlo a ver como esta pero hasta que no termine el PFC no toco nada y espero que aun siga la garantia...

#4918 claro, si eres una persona que cambia mucho de HW es una putada, aunque por lo menos los bloques de CPU suelen ser compatibles, y a lo sumo compras uno para la placa que es algo mas barato una vez haces la inversion inicial a mi me parece igual de comodo incluso mas limpio que el aire normal

1 respuesta
P

#4917

Por eso, 1 año. Yo es que llevo desde 2005 con 3 mods de RL, por eso lo digo xD

Ya estoy bastante cansado, y el hardware como cada 2x3 lo cambio pues... es la jodienda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4918 ahora si te compras un buen radiador, una d5 y tal, con cambiar el bloque de la grafica te basta ya que para el de cpu hacen adaptadores.

Vamos, que no es la rl como hace años, yo tuve una con el socket 478 durante mucho tiempo tambien por esos años y ahora pienso volver por que es infinitamente mas limpia y fiable, y facil de montar y mantener.

Vamos ni comparacion en racores, radiadores y tal desde esa epoca XD. El unico mantenimiento actual es, si no usas aditivos raros, cambiar el agua y como mucho cambiar el tubo si se te vuelve opaco y quieres tenerlo bonico, por que si no ni eso. Y luego lo dicho, si cambias de grafica pues otro bloque pero quien dijo que la rl fuera barata XD

1 respuesta
angelorz

#4901 Qué belleza, por favor.

Tema cerrado