#4901 Vaya curro que te habrás pegado , muy guapo por cierto
#4921 No es suyo :palm:
Kcuestag este hilo no es para hablar de tu próxima compra sino para poner fotos pedazo gañán.
Ahí van las fotos:
Ahora a ver como va el SLI en el Battlefield 3.
PD: Y no, no me da para 20 fotos ni de coña.
#4932 Eso tiene que sonar y dar bastante menos calor que con las anteriores. Me mola, sí señó.
#4938 Ya iba a postear pidiéndote las fotos que nos prometiste! xD Que bonitas quedan :qq: . Por cierto,¿ tienes alguna review tuya de la caja rv02 o puedes comentar impresiones? Es que desde que la vi me enamoré y es la que tengo pensando comprarme.
P.D: Ahora te faltan unos bench de primera mano comparando con las 580.
#4940 La caja es una maravilla, para mi es la mejor en cuanto a refrigeración por aire, sobre todo para sistemas multi-GPU.
Además lo que realmente me gustó de ella son los filtros de los ventiladores, no entra nada de polvo dentro, es una gozada.
No he hecho reviews de 3x GTX580 vs 2x GTX680 pero a ojo viendo los números del Battlefield 3 y los del Unigine Heaven 3.0 diría que le saca hasta un 20% de stock las dos configuraciones.
#4942 Hombre, supongo que se referirá a que no se ha puesto a hacer pruebas exhaustivas, que simplemente ha mirado el contador de FPS y lo ha comparado a simple vista con un valor antiguo.
Pongo algunas fotillos de mi equipo/escritorio el cual he ido montando a lo largo de bastante tiempo y del cual estoy cada vez más orgulloso .
La calidad de las fotos es buena a pesar de que soy un horrible fotógrafo.
PD: Si alguien puede insertarlas, lo agradezco.
EDIT: Se me olvidó comentar que sé que el cable management es desastroso, pero estoy esperando a reunir dinero para pillar unas extensiones, porque los cables de la XFX 850W (A la cual se le cayó la pegatina ) son jodidamente duros y es imposible conducirlos por donde uno quiera.