► Galería: Como es mi equipo

Prava

#4979 ¿No tenías una TJ07? Lo digo porque esa CP1000 hasta donde yo sé sólo se puede montar en determinadas torres Antec al tener un tamaño no estandard.

1 respuesta
HeXaN

Pepinaco de ratón.

9 2 respuestas
p4l0m0

#4982 jajaja pos por ke no hago foto del mio si no.... (una pista...es de bola xD)

Unr3al

#4982 Espero que no sea ironía :D

#4981 si, aún anda por ahí la 07 y si, en principio no entraría en la torre.

GR33N

Osea que vas a tener que cambiar la torre...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4985 Despues del curro que se esta pegando no creo que la cambie, seguramente la Antec sea la fuente que le dejaron para probar el sli, o si no si vende la tj07 que se acuerde de mi XD

GR33N

Pues entonces no lo entiendo, anríal, exigimos explicaciones

2 1 respuesta
pepotekiller

#4987 totalmente de acuerdo, estamos todos en un sinvivir existencial :wtf: :wtf: ... ya no me quedan ni uñas, con eso os digo todo :D :D

CaNaRy_r00lz

coño se habra cansado y se hará otro mod con sponsors y volveremos a babear con su creacion ^^

angelorz

Pues la que tenía era preciosa.. :(

koalas

#4969 voy a pedirte un testing con el juego de metro 2033. hazlo ya xD

1 respuesta
Unr3al

Aún no he empezado con la Temjin y ya me la quereis quitar de encima? :¬¬:

Por cierto, me rio de los que dicen que las 480 no son demasiado ruidosas, por favor, es como tener una aspiradora a 1m. :o_o: eso si, el rendimiento es muy bueno y más teniendo en cuenta el precio.

1 respuesta
kcuestag

#4991 ¿A qué settings? :P De una sola GTX680 o dos? :)

#4992 ¿Quién dice que las GTX480 no son ruidosas? :O

De todas formas, no puedes compararme el ruido en una torre cerrada con tenerlas en una mesa al aire libre... El ruido es mucho mayor.

2 respuestas
Unr3al

#4993 Alguno de N3D que no voy a nombrar...

Una cosa es que esté mal acostumbrado a la 460 que era MUY silenciosa, pero esto es exagerado y menos mal que tiene solución.

1 respuesta
kcuestag

#4994 Con el ventilador en automático pueden llegar a ser silenciosas, pero los 90ºC no se los quita nadie, en cuanto subes ventilador para mantenerlas por debajo de 80ºC ya son ruidosas... :clint:

A mi la verdad es que jugando el ruido me da igual, juego con cascos cerrados así que puedo ponerlas al 85% las dos GTX680 y ni enterarme, pero cuando no juego dejo las gráficas a 1000RPM y los de la caja a 600RPM.

PD: Ese de N3D debe andar un poco sordo. :palm:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4995 como ponga yo mi 5850 al 85% me dices tu desde Alemania que la baje ¬¬ cosa mas ruidosa xDDDD

2 respuestas
ArThoiD

Pues ni os digo yo la 295, que suelo tener activado sólo un core porque si juego con los dos se pone a 100ºC y el ventilador a 100%........... a mis compañeros de habitación no les mola demasiado xDDDDD

Eso sí, yo con cascos cerrados puedo jugar así perfectamente, cuando no hay nadie más en la habita :P

1 respuesta
kcuestag

#4996 No puedes compararlo, las ATI tienen velocidades diferentes comparadas con las Nvidia usando mismos porcentajes.

Por ejemplo, en las HD5000/HD6000 (Como la tuya), tenerlo al 50% es como tenerlo al 80% en las Nvidia de referencia, y para mi eso sin cascos es muy ruidoso, pero con cascos es más que tolerable y más si son cerrados.

Para mi lo óptimo son 45% en las AMD y 65% en las Nvidia, que es más o menos el mismo ruido.

#4997 A esa GTX295 la vendría bien un cambio de pasta térmica. :O

2 respuestas
ArThoiD

#4998 Se la cambié antes de montarla en mi PC. Rara vez alcanza los 100 pero vamos, en 90+ está siempre cuando le doy tralla xDDD

Estará algo jodida ya la pobre...

GR33N

Pues anda que yo...

koalas

#4993 settings en muy alta en Dx10 1080 ultra y luego con DX 11 ultra tambien con una sola GTX esas 2 configs y luego con las 2 GTX la configuracion maxima please :$

yo no le aria el test del propio juego, jugaria un poco aver que tal se mueve.

1 respuesta
Tirik

#5001 Como estoy en casa aburrido y sin hacer nada he probado a hacer los benchs del metro 2033 para comparar.

Mi equipo

El bench con esta configuracion:
1920X1080
Quality: Very High
Antialiasing MSAA 4X
Texture filtering: AF 16X
Advanced PhysX Enabled

DX10 CFX OFF
DX11 CFX OFF
DX10 CFX ON
DX11 CFX ON

Luego por otra parte, jugando lo unico que he sacado ha sido un mareo por jugar a una resolucion diferente de la nativa y he visto que es perfectamente jugable en cualquiera de las configuraciones, aunque si que es verdad que con solo una grafica y el DX11 se notaba algun bajon de fps, pero en momentos bastante puntuales (explosiones y cosas asi)

4 respuestas
koalas

#5002 muchas gracias por tu comparativa :$ evidentemente gana mas tener 2 graficas :$

kcuestag

#5002 ¿Qué bench has usado? Que no veo ningún benchmark en el Metro 2033 en Steam.

Aun así tengo claro que me ganarás, los drivers de Nvidia andan muy verdes ahora mismo con el SLI en la mayoría de juegos, de hecho solo tienen los primeros drivers jejej, con las HD7970 tardaron casi un mes a funcionar bien el CFX, veremos cuanto tardan los de Nvidia, aunque mientras me vaya bien en el Battlefield 3 me da igual. xD

1 respuesta
Tirik

#5004 Tienes que ir a la carpeta de metro dentro de steam/steamapps/common y tienes un exe que se llama metro2033benchmark

MegalomaniaC

#5002 Para contrastar:

i5 2500k @ 4.7
Asus GTX570 @ 900mhz 1.1v
Y mismas settings DX10:

Average Framerate: 34.67
Max. Framerate: 84.05
Min. Framerate: 9.48

1 respuesta
Unr3al

#5002 DOF activado?

1 respuesta
Tirik

#5007 En los del DX11 si. Tambien probe sin el con el crossfirex activado y ganaba unos 10-15 fps de media

Edit: DX11 sin DOF
Average Framerate: 67.06
Max. Framerate: 280.90
Min. Framerate: 13.68

CaNaRy_r00lz

#4998 yo solo se que probe a subirla a 70% y casi me da algo xDDDDDD horroso pero de cojones como chillaba la hijaputa xDD

J

Mi equipo es:


Placa Base: Asus P5KPL-CM
Memoría RAM: 4 GB Kingstong DDR2 - 800
Procesador: Intel Quad Core Q6600

Disipador CPU: Thermaltake Golden Orb II
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 260 de Zotac
Fuente de Alimentación: Nox Urano (600 W)
Caja: Sin Marca, con ventana con vistas al interior.
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200 RPM - 500 GB
Lector - Grabador DVD: LG

Tendré que cambiarlo dentro de poco, porque la tecnología avanza muy rápido y más si no tienes dinero en el bolsillo para renovar el PC :f5: .

Tema cerrado