► Galería: Como es mi equipo

Tirik

#4946 Viendo tu equipo me asalta una duda. ¿Para el crossfirex es necesario ponerle los dos puentes? Yo solo llevo uno y desde luego lo reconoce correctamente, y buscando fotos por interneh hay tanto fotos con uno solo como con los dos ¿Hay alguna diferencia?. Yo tenia entendido que el que cada grafica tenga 2 conectores es para cuando tienes 3 o 4

P.D: Tienes el bloque del disipador girado :D

1 respuesta
_Zero_

#4951 Es estética, funciona perfecta y correctamente con un solo puente. Con respecto al bloque, lo sé, pero los tubos quedaban mucho mejor así, ya veré si lo pongo recto algún día. De todas formas, el logo de ROG tb está torcido ><!

koalas

estoy por vender mis 5850 y eso que tengo potencia de sobra todavia para X juegos, pero macho toy viendo que una sola gtx 680 da basto a to dios ¬¬

kcuestag

#4953 El único problema que veo a tu CFX es 1GB de Vram, en el Battlefield 3 son insucientes para jugar en detalles gráficos Ultra.

El salto de dos HD5850 a una GTX680 puede andar perfectamente por el 50%. Ya te digo que con una sola GTX680 a 1080p no tendrás problemas en moverlo a Ultra con al menos MSAAx2 y HBAO, manteniendo siempre los +60fps.

Eso si, palmarías bastante dinero.

#4946 Muy chulo, un consejo, veo que tienes una fuente XFX (Supongo que la de 750W que tuve yo, o la de 850W), te aconsejo pasar los cables de las gráficas por detrás, por el panel que hay detrás de la placa base, el PC te quedará mucho mejor estéticamente hablando.

Así es como lo tenía yo con la XFX y las dos HD6970:

3 respuestas
koalas

#4954 el dinero importa poco xDD pero claro con que voy a vender yo las 5850 xD

SpiuK

Lo pongo aqui para no abrir un post...

El caso es que me ha dado por quitar los lectores,pero claro,se me queda un buen hueco delante,y vete tu a saber donde estan los cacharros que lo tapan...¿Que puedo comprar o "fabricar" para tapar ese hueco y que no quede feo ni entre polvo?

_Zero_

#4954 Gracias, pero prefiero los cables tal y como están por temas de flujo de aire. Además, si paso un solo cable más por detrás, la tapa puede explotar y abrir un hueco en la pared xD

1 respuesta
kcuestag

#4957 Pero si precisamente estás restringiendo más el flujo de aire pasando los cables por delante. :wtf:

_Zero_

#4958 están pasando por la parte más pegada al exterior del ventilador posible, pegados a la ventana de cristal. Prefiero eso a pasarlos por el medio del tercer y segundo ventilador que me refrigeran la CPU, placa y sobre todo, las propias gráficas. No sé si me explico bien, pero hice las pruebas y me pareció ésta la mejor opción xD

EDIT: en #4954 se ve lo que digo, si paso los cables como tú, el cable atraviesa el ventilador de lado a lado, además de obstruir el flujo de aire entre la primera y segunda gráfica, siendo este el más importante ya que la gráfica 1 toma el aire de él y es la que más se calienta :P

NeO_PedritO

#4946 :D un dia voy a tener que saquearte, tu sigue poniendome los dientes largos..

MegalomaniaC

Foto rapidica de mi nueva adquisicion.

Esta semana santa lo calibrare bien y hare una review :>

1 respuesta
kcuestag

#4961 Ya era hora, que llevabas diciendo que lo ibas a pillar desde que me compré el U2711. :D

1 respuesta
kcuestag

Pongo una foto más decente, que la otra se veía muy borrosa. :P

1 respuesta
p4l0m0

#4963 dioss pero ke cosa mas fea coño!!! (notese la envidia ke tengo...aaaaaaaa) :mad:

kcuestag

Una foto sin el tinte verde:

No entiendo cómo la primera ha salido con ese tono verde. :O

PD: Es la misma pero editada.

#4964 :D

1 respuesta
plasticoss

Os empeñais en hacer pruebas en juegos tipo bf3 que mas sabeis que van a ir bien, pero por que no probais en juegos tipo x plane o fsx en dx11 con todos sus addons... yo por ejemplo cn mi phenon 965 y una 5850 a full en ciertos sitios tengo 8-12fps xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4962 Ya sabes que no queria gastar hasta que trabajara xD

Acaparador, pones fotos justo despues de mi :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

1 respuesta
HeXaN

#4966 Porque por lo general casi nadie juega a esos juegos y como te tengas que poner a instalar 80GB pues...

kcuestag

#4967 Buena compra, yo ahora estoy con el TN 23" 1080p y la verdad es que es una puñetera mierda comparado con el U2711, lástima no haberlo podido traer para estas 3 semanas. :D

1 respuesta
FRJ8

Es impresionante los PC's que os montais algunos... billetes billetes :D :palm:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4970 yo creo que mas bien es ahorrar, tengo un colega que sale mucho de fiesta y fuma porros y tabaco, siempre me dice joder es que eres un pijo pk te compras cosas y siempre le digo lo mismo, deja de fumar y de salir tanto y veras como tienes dinero

5 2 respuestas
pepotekiller

#4971 Cada uno tiene sus vicios, el caso es darse a ellos :clint: :clint:

#4974 pijo = te envidio xDD

1 respuesta
HeXaN

#4971 Cojones, pues mucho hay que ahorrar para conseguir el material que tienen algunos xD Vamos, así como años enteros xD

ArThoiD

#4972 El caso es que le llama pijo y si él no se gastara la pasta en mierda podría tener lo mismo xD

doktor10

#4965

Unr3al

Luego subo fotos de esto y una pareja de gráficas que está al caer...

#4977 #4978 son mis costumbres y hay que respetarlas _-

1 respuesta
GR33N

qué raro, el ordenador sobre la mesa todo manga por hombro...

kcuestag

#4976 ¿Por qué coño tienes eso en la mesa en vez de la pedazo Silverstone que te vi en la Euskal?

Joder menudo destrozo, con lo bonito que lo tenías todo en la Euskal.

Por cierto, disfruta esas GTX480 que tienes en camino. :D

Unr3al

Son 3 bloques porque el pack incluía las 2 480, 3 bloques y alguna cosilla más que ya mostraré.

2 respuestas
kcuestag

#4979 Anda que casi te quedas sin gráficas hasta pasadas las vacaciones. :ninjaedit:

Tema cerrado