► Galería: Como es mi equipo

CaNaRy_r00lz

lo suyo seria tener un mini compresor como los que usan los aerografos y listo, a mi la aspiradora me da 0 confianza, eso si recomiendo llevarte el pc a un balcon u otro sitio donde corra aire, pk si no lo que haces es remover el polvo y que se quede dentro de la torre

#5042 lo malo de los botes de aire comprimido que si no tienes cuidado tb sueltan agua :S

Kiahn

Sino botes de aire comprimido y a una muy muy mala unos buenos pulmones xDD

1 respuesta
Symphony

El mio recien actualizado :>

http://i41.tinypic.com/ljfbb.jpg

Tampoco me arriesgo a tener la torre debajo del escritorio hasta que no me compre los filtros...

2 respuestas
kcuestag

#5043 ¿A dónde vas sin alfombrilla? :O

2 respuestas
cortes

#5044 yo tengo 2 de esas...xD

B

#5043 La caja me gusta mucho :qq: Cual es?

1 respuesta
Symphony

#5044 Mola mucho la verdad, y no es nada cara, buenos acabados y muy comoda: http://www.pccomponentes.com/boogie_bug_aimb_xl_desktop_pad.html

#5046 Zalman Z-Mahine GT-1000, ya tiene sus años, pero de aquí a que la cambie le queda mucho xD.

Unr3al

Antec CP-1000 cedida por Profesional Review

En un rato subo fotos de otras cositas...

2 respuestas
kcuestag

#5048 ¿No se puede quitar el ventilador? Es horrorosa. :palm:

1 respuesta
Unr3al

Unas fundas de MDPC-X,

B-Magic

Grand Bleu

White

#5049 el ventilador es único y eso ya es cuestión de gustos, pero de todas formas la fuente no se va a ver =)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5050 ese b-magic iria de cojones con mi naranja y el negro :P tb me mando unas muestras del rojo y el blanco, la verdad el rojo me decepciono lo esperaba mas vivo pero el naranja es la leche!, sube el dibujo que te hizo nils anda xD

#5052 yo por algun lado tengo la foto que le saque a mis fundas negro y naranja a ver si las encuentro y las subo!, jaja pues si los he visto mas currados el mio tampoco era gran cosa :(

Claro que yo no tengo tu cámara :D:D:D

1 respuesta
Unr3al

#5051 El b-magic es simplemente precioso, con negro queda perfecto.

El dibujo no tiene nada de especial la verdad, los he visto más trabajados xD

m1cro

#5048 Cuanto vale esa¿?

1 respuesta
Unr3al

#5053 143€ en Izarmicro.

http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=222

Nihilus

Actualmente lo tengo así

La camarucha del móvil no da para mas :d

1 respuesta
MeDieviL

Unas fotos de mi equipo y gameroom:

Esta tiene una calidad penosa :S

1 respuesta
Tencru

#5055 perdón si ve ven

HeXaN

#5056 ¿Viviendo justo debajo del tejado no hace un calor infernal en verano? El pobre PC tiene que sudar.

1 respuesta
MeDieviL

#5058

Si quieres le hecho una foto al aire acondicionado que tengo activo 24/7 desde Junio a Septiembre :D

En invierno se esta mejor arriba que abajo es otra ventaja.

Mira e subido otra foto en #5056 y se ve de refilon el aire arriba a la derecha.

1 respuesta
kcuestag

#5058 Doy fe de que si, yo estoy igual, y en verano es horrible, tengo aire acondicionado que solía usar casi 24/7 pero joder este año ya van a subir la luz en total un 19% su puta madre lo va a podre encender.. :palm:

#5059 Con el precio de la luz este año quizás te pienses dos veces antes de dejarlo encendido 24/7, y ojo que yo también soy como tú el verano pasado lo tenía encendido casi 24/7, pero con las dos subidas de luz de este año me da a mi que para dormir y gracias, para jugar al PC apuesto a que la havitación se me pone a 40ºC, el año pasado ya probé y se me puso a 37ºC. :o_o:

1 respuesta
MeDieviL

#5060

Pues el año pasado lo tenia siempre puesto y bueno alomejor la factura mas gorda 200€ y pico o 180€ somos 3 persona en casa, tampoco abuso del aire lo pongo alomejor a 24º y si lo dejas todo el dia al final acabas teniendo frio jaja

1 respuesta
kcuestag

#5061 Joder si te parece poco. :O

A mi padre le llegó una de 300€ y somos 5 en casa y casi me mata. :cool:

1 respuesta
MeDieviL

#5062

Como yo no lo pago y tampoco me llaman la atencion pues seguire igual jaja

1 respuesta
kcuestag

#5063 A mi este año si quiero usarlo me toca pagar. :qq:

1 respuesta
HeXaN

Alguna vez hay que dejar de vivir de los padres xD

1
NeO_PedritO

#5064 Te veo vendiendo graficas para pagar el aire xD

3 1 respuesta
kcuestag

#5066 Antes me jodo a 40ºc en la habitación que vender las gráficas. :clint:

1 1 respuesta
p4l0m0

#5067 duroH !! xD

Alu

Ostia pondria una foto de mi escritorio pero es que es de gamer-nerd-friki-guarro total y me da cosa lol

1 respuesta
p4l0m0

#5069 jaja ni ke fueras el unico aki!!! xDD yo aer si pongo unas cuantas de mi escritoria tb!!

1 respuesta
Tema cerrado