► Galería: Como es mi equipo

Alu

#5070 xD Esta semana me comprare un g19 y pondre foticos, que ahora con el g15 da hasta repelus (Si ya comer delante del pc llena de mierda el teclado imagina si fumas tabaco de liar, como en mi caso xDDD)

1 respuesta
koalas

#5071 usa una aspiradora y tal xDD

1 respuesta
Alu

#5072 Overrated xD

p4l0m0

Bueno pues aqui va mi escritorio!!

1 respuesta
m1cro

Bueno aqui os dejo como es mi escritorio actual ! Dentro de poco os pasare el nuevo que ya estoy comprando cositas para modificar todo :D (pic by blackberry ....) y todo esta desordenado!! Are otra mejores y ya comparamos jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5075 con la torre abierta asi de lado a los pies de la cama, estas llamando a gritos a la ley de murphy y que jodas algo xD

1 respuesta
m1cro

#5076 No a cojido mucho y lo limpio siempre que puedo y como puedo alguien sabe como limpiarlo bien bien? voy a vender este pc para comprarme el otro ya..

daimped
1 respuesta
kcuestag

#5078 Tenemos el mismo monitor, Acer H233H si no veo mal (Aunque la versión en España creo que no acababa en H). :P

Edit:

Vale ya veo que es el mismo pero la versión 24". :D

1 respuesta
1 comentario moderado
daimped

#5079 Sí, me encanta este monitor, lo compre ara cosa de 1 año más o menos. ¿De cuantas pulgadas es el tuyo?

1 respuesta
Unr3al

#5080 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

1 respuesta
kcuestag

#5081 Es el modelo idéntico pero de 23".

PHOBOS

Dejo un mod que he encontrado hoy y me ha gustado mucho. Soy fan de los escritorios/mods. Algún día me haré uno:

Aquí todo el worklog: http://www.overclock.net/t/1200785/project-kapros-ikea-galant-pc-desk-mod

2 respuestas
ToRA

#5084 Me suena mucho, creo que ya lo pusieron.
Me sigue pareciendo una pasada.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5085 Si efectivamente ya se puso

Yo he descubierto un hilo en el foro de noticias 3D, de como hacer un sleeving que para mi gusto aunque queda "igual" en fotos, es mejor que el sleeving de toda la vida, es con paracord ademas tiene mas variedad de colores

El hilo en cuestion es este http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=387895

#5082 no te has planteado usar paracord? yo en cuanto pueda le meto mano, encima es barato de cojones, 100FT 8€ o cosas asi ^^

1 respuesta
angelorz

Bueno, supongo que ese escritorio tendrá para apagar las luces, no? Lo pregnto porque para ver una peli debe ser un coñazo.

#5088 :D

1 respuesta
daimped

#5087 Mira bien la foto y te auto contestas

ArThoiD

#5084 Está wapens pero para mí los monitores están altísimos, tiene que ser muy incómodo, y encima están muy lejos....

Optimus-Prai

#5042 pues yo compro los botes y no los recomiendo.... tienes que ir pulsandolos a plazos por que sino se congelan... y aparte de que no duran una mierda y minimo te cuestan 6 €.. que ala larga merece mas la pena invertir en un pequeño compresor 50 € lo guardas donde bien puedas y eso te sirve para muchas mas cosas..

Yo estoy mirando de comprarme uno hoy mismo en leroy merlin XD

PD : http://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/equipo-taller/compresores-de-aire/listsimple/producto.html?uuid=f32ecb4d-dd36-4160-9afa-46cdb1ec0cf3&idfal=0150505

Algo asi :D

2 respuestas
Kiahn

#5090 Esta claro que es mejor un compresor pequeño, pero hay gente que no tiene donde guardarlos. Los hay baratos en BricoMart.

Unr3al

#5086 hombre, teniendo en cuenta que ahora tengo malla suficiente para enfundar 2 pcs, pues no :D

DmoN

#5090

Que tal ese compresor ?¿

1 respuesta
angelorz

#5031 No es por hacer autobombo, pero si haces esto http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-limpieza-total-del-pc-421865 y luego le pones unos buenos filtros de aire, como si lo tienes encima de un arenal.

Sorry pero un compresor lo va a meter en el PC su padre. Agua no thx xD

1 respuesta
kcuestag

#5094 Hoy mismo le he pegado una limpieza casi 2 horas en limpiar todo. :P

Y tengo filtros en todos los ventiladores, pero por muy buenos que sean los filtros, siempre se va a meter un poquito de polvo, aunque un poco, y con un año y medio que tiene la caja, nunca la había limpiado por dentro, así que imagina como estaban los ventiladores. :O

El resto impoluto, pero los ventiladores daban asco. :D

1 respuesta
angelorz

#5095 Suele pasar xDDD A mi PC le toca un repaso en breves, pero será antes del formateo.

1 respuesta
kcuestag

#5096 Lo que me ha venido genial ha sido una brocha de pintar que me ha dejado mi padre, eso para limpiar los ventiladores sin tener que desmontarlos por completo (solo sacar el ventilador físicamente) ha sido cojonudo.

No veas la de polvo que caía por la ventana, parecía que estaba nevando oiga. :D

Luig1

El compresor que poneis fijaros que no ponga "motor lubricado" eso quiere decir que puede salir agua/aceite y para el pc no creo que sea muy beneficioso, aconsejo buscar alguno de pintura, no van lubricados y serian los mas adecuados, eso si se subiran de precio seguramente, mi apaño es poner al aspirador una manguera blanda que es de goma no muy rigida

1 respuesta
DmoN

#5098 Es de motor lubricado , gracias por la aclaracion.

kcuestag

....

Tema cerrado