► Galería: Como es mi equipo

GR33N

Le has robado el teclado a Frodo?

6 1 respuesta
HeXaN

#5130 Por Dios, tira ese armario/loquesea cuanto antes xD

1 respuesta
kcuestag

#5130 Me gusta mucho el agujero por el cual sacas hacia abajo los cables, y luego también me he enamorado del sujeta cascos y cable del ratón. ¿Dónde los compro? :qq:

2 respuestas
ArThoiD

#5130 Cómo se nota que era de Barcelona, el jodido cierre de la ventana es el que hay por todos lados xDDDD

1 respuesta
pepotekiller

#5133 sujetacascos: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=170
y lo otro es de razer si no me equivoco: http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=170_21_159&name=perif%E9ricos&name=ratones&name=accesorios

2 respuestas
guillauME

#5131 Lo cogí prestado de Bolsón Cerrado.

#5132 No se a que te refieres :wtf:

#5134 Si cierro el porticón no entra luz, por eso siempre sale en las fotos jajaja

#5133 El soporte de auriculares lo compré donde ha puesto pepotekiller y el soporte del cable es de la marca Mouse Bungee que lo compré hace 2 años en la Fiber Party en LedPC.

#5137 Eso es el porticón de la ventana si lo quito me ven todos los vecinos por las noches. De todos modos hace tiempo que tengo pensado cambiar toda la ventana, no sufras por ello :clint:

1 respuesta
HeXaN

#5136 El porticón ese, que lo podrías cambiar xD Es horrible.

kcuestag

#5135 Madre mía, ya se me ha quitado la idea del sujeta cascos, menudo precio. :O

Eso si, lo del razón ahora mismo lo compro, llevaba tiempo queriendo algo así pero nunca sabía su nombre, ¿Qué diferencias hay entre estos dos?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=39551&name=razer+mouse+bungee+mouse+cord+management+system

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=44904&name=mouse+bungee+1337+industries

Me gusta más el diseño del de 16€ que el de 19€, a parte de eso, ¿Algo notorio por el cual uno sea 3€ más caro?

2 respuestas
HeXaN

#5138 Que uno es de Razer y es más gamer, tío. Respecto al sujeta cascos, cualquier carpintero te lo hará más barato, creo yo xD

kcuestag

Según me ha dicho guillauME el de 16€ es mejor porque tiene bola de peso para que no se mueva.

Así que me compraré el de 16€. :P

Sobre el sujeta cascos, ya se me ha quitado la idea, pagar tanto dinero para algo que va a sujetar los cascos me duele mucho. :O

1 respuesta
L

#5140

Haz como yo:

clava en la pared un cacharro de estos que tiene como 1 clavo, y es para poner cables por la pared... en mi caso, el hd 668, la diadema entra, y está sujeto :D

xlive

#5135 Venga un trozo de madera para los cascos 100€, claro que si, campeón!

5
kcuestag

Ale, ya he pedido lo del ratón. :D

elkaos140

#5130 ¿Que hardware tienes metido en ese pequeñín? Me mola mazo tu caja.

1 respuesta
cortes

19€ por un alzacables? miau...en 10 min me hago yo uno casero...

2 1 respuesta
kcuestag

#5145 16€, a algunos les compensará a otros les parecerá un timo, yo llevo tiempo buscando algo así, con lo cual no me parece una cantidad muy elevada pagar 16€.

En cambio la madera, por muy a mano que esté hecha, me parece un timo para usarlo de sujeta cascos. :clint:

1 1 respuesta
guillauME

#5144 Pues i5 2500k + GTX 560Ti + 8Gb RAM+ Mushkin SSD 60Gb + Seagate Momentus XT 500Gb. La caja como siempre es una Lian Li, esta en concreto es la Q-11

#5146 No empecemos a hablar de lo que no conocemos y menos hablando de timos.

5 respuestas
HeXaN

#5147 ¿Cómo se llama la cajita? ¿Qué temperaturas tiene?

Kiahn

A mi me mola el de Roccat claro que también tiene puertos USB.

ZJM003

#5146

Por si alguna vez tienes que comprar otro, se venden por eBay a menos de 5€ con envío si no recuerdo mal, con su bolita de metal y pies de silicona. Lo llevo usando dos o tres años y como el primer día.

2 respuestas
amelM

#5147 Hace tiempo que no entro por N3D, pero por lo que puede leer tenias la intencion de meterle un H100 en la parte de los HDD, ¿Lo has hecho al final?

m1cro

Yo tambien me lo voy a comprar #5138

kcuestag

#5147 Pues eso mismo estoy diciendo, para algunos una cosa parecerá un precio exagerado y a otros les parecerá un precio normal.

GR33N

#5150 link?

1 respuesta
SeNte

#5150
Puedes pasarme el link o decirme que nombre poner para buscarlo?
Gracias

1 respuesta
ZJM003

#5154 #5155

En el mío pone Rantopad Korea, pero el vendedor no lo anunciaba así. Lo encontré con algo de Mouse Bungee y venía desde HK.

1 respuesta
SeNte

#5156 Los más baratos de ebay valen 18$ con envío incluido buscando así.

1
m1cro

#5147 que tienes debajo de la pantalla?
#5159 donde se compra y para que es?

1 respuesta
pepotekiller

#5158 un DAC y un amplificador para cascos

SeNte

Pues para transformar la señal de audio digital del PC en analógica y amplificarla para los auriculares.

Según que presupuesto tengas y para que auriculares sean te podemos recomendar. Pregunta en el hilo de sonido.

Tema cerrado