► Galería: Como es mi equipo

daimped

#5147 no me gusta mucho la caja en blanco, pero sin embargo el escritorio es bastante chulo.

m1cro

He sacado mas fotitos pero con mi camara.... alguien me dice como le saco el polvo a esto?

Extra

2 respuestas
homerbask

#5162 un secador con aire frio y un pincel

1 respuesta
achenese

#5163 yo lo intente con secador y no tenia apenas potencia! jajajaja termine desmontando el disipador, y los ventiladores que tenian polvo y quitar el polvo con un bastoncillo + pincel

pakuko

#5162 go to: http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-limpieza-total-del-pc-421865

2 1 respuesta
m1cro

#5165 si ago eso luego no lo vuelvo a montar jajaja

1
B

Esto está dormido señores. Hoy me ha dado por limpiar un poco la habitación a.k.a que tengo visita esta tarde, y le he echado un par de fotos, que aun no tenia con los nuevos altavoces. Decir que haciendo fotos doy pena penita penaaaa :D

--

#5168 Suenan de vicio :qq: Tengo que buscar algo para colgarlos en la pared, a la altura de la cabeza más o menos, que se supone que es donde han de estar, y aparte que muchas veces me enganchan el cable del ratón ;(

2 respuestas
MrJ

#5167 Tienes los mismos monitores que tenía yo antes xD Tela cómo suenan!

Las fotos no están mal por cierto :P

SeNte

#5167 Que caja es? Es bonita y sobria.

2 respuestas
homerbask

#5169 parece una Corsair Obsidian 650D

B

#5169 Corsair Obsidian 650D. La compre por eso, por la sobriedad, me encanta. Odio lo "gamer". Antes tenia la Cooler Master Haf X, justamente ayer se la vendí a un amigo xD

1 respuesta
SeNte

#5171
Por qué siempre me gustan caras? :_

:P

1 respuesta
B

#5172 Son las que dan mejor servicio (j3)

Si este verano me saco un curro decente, a final de verano se vienen con papi 2x680, para hacerle la competencia al cerdo de kcuestag xDDDDD

3 respuestas
homerbask

#5173 mi pc vale menos que una gtx 680 :D
i5 2400
zalman z9 plus (torre)
gigabyte h61m-s2v-b3
corsair cx500 v2
g-skill Ripjaws 8gb 1333mhz
Asus DRW-24B3ST
300€ y mantengo de mi anterior pc: Seagate Barracuda 7200.12 500gb y nvidia 430gt 1gb ddr3
si todo sale bien en 3 semanas me compro una ati 6870 y un Cooler Master Hyper TX3 EVO (disipador)

Edit: son 300€ porque lo consiguio mi tio por su empresa sin que le cobraran el iva

#5175 pero que dices si es nuevo!! o al menos para mi :D hace nada tenia algo parecido a esto:

pero si me tengo que comprar un monitor por lo menos panoramico algo por 100€ como mucho...

2 respuestas
GR33N

ese monitor cámbialo ya, por favor.

2 1 respuesta
frostttt

#5174 Tiene que ser un autentico horror jugar en ese monitor XD.

1
daimped

#5174 Aparte de lo que te han dicho, es estéticamente bastante feo a mi ver.

1
Unr3al

fuente

En el link teneis el resto de imagenes.

3 respuestas
koalas

#5173 sabes que kuestag luego te fundira con las 780 xDDDD

Kiahn

#5178 No veo ni una xD

1 respuesta
GR33N

#5178 fail

Unr3al

#5180 resubiendo me hallo.

1 respuesta
koalas

#5182 pero dios como coño tiene las graficas eso?? que guapas quedan :qq:

MrJ

#5178 Que bonito! Me encanta el color ese dorado!

kcuestag

#5173 Eso espero. :D

CaNaRy_r00lz

me gusta mucho el detalle del sleeve del puente de las graficas

cortes

La caja de abajo con disipacion supongo que sera un HDD, no?

1 respuesta
Unr3al

#5187 si.

http://www.scythe-eu.com/en/products/hdd-cooler/himuro.html

suggus

Estoy planeando hacer un desktop pc sencillo, para el comedor de mi casa y el de un amigo. Hacerlo lo voy a hacer, no se cuando. Si alguien ha trabajado antes algo de ese estilo, agradezco opiniones / ayuda. Espero no tardar demasiado en publicar cosillas.

#5198 hablo de cosas así, salvando que esto es más grande que el que pretendo hacer para mi casa. http://www.overclock.net/t/1246025/project-pc-desk/10

2 respuestas
HeXaN

#5189 Mírate el PC de GuillaumE.

1 respuesta
Tema cerrado