#5147 no me gusta mucho la caja en blanco, pero sin embargo el escritorio es bastante chulo.
#5163 yo lo intente con secador y no tenia apenas potencia! jajajaja termine desmontando el disipador, y los ventiladores que tenian polvo y quitar el polvo con un bastoncillo + pincel
Esto está dormido señores. Hoy me ha dado por limpiar un poco la habitación a.k.a que tengo visita esta tarde, y le he echado un par de fotos, que aun no tenia con los nuevos altavoces. Decir que haciendo fotos doy pena penita penaaaa
--
#5168 Suenan de vicio :qq: Tengo que buscar algo para colgarlos en la pared, a la altura de la cabeza más o menos, que se supone que es donde han de estar, y aparte que muchas veces me enganchan el cable del ratón
#5167 Tienes los mismos monitores que tenía yo antes xD Tela cómo suenan!
Las fotos no están mal por cierto
#5169 Corsair Obsidian 650D. La compre por eso, por la sobriedad, me encanta. Odio lo "gamer". Antes tenia la Cooler Master Haf X, justamente ayer se la vendí a un amigo xD
#5172 Son las que dan mejor servicio (j3)
Si este verano me saco un curro decente, a final de verano se vienen con papi 2x680, para hacerle la competencia al cerdo de kcuestag xDDDDD
#5173 mi pc vale menos que una gtx 680
i5 2400
zalman z9 plus (torre)
gigabyte h61m-s2v-b3
corsair cx500 v2
g-skill Ripjaws 8gb 1333mhz
Asus DRW-24B3ST
300€ y mantengo de mi anterior pc: Seagate Barracuda 7200.12 500gb y nvidia 430gt 1gb ddr3
si todo sale bien en 3 semanas me compro una ati 6870 y un Cooler Master Hyper TX3 EVO (disipador)
Edit: son 300€ porque lo consiguio mi tio por su empresa sin que le cobraran el iva
#5175 pero que dices si es nuevo!! o al menos para mi hace nada tenia algo parecido a esto:
pero si me tengo que comprar un monitor por lo menos panoramico algo por 100€ como mucho...
Estoy planeando hacer un desktop pc sencillo, para el comedor de mi casa y el de un amigo. Hacerlo lo voy a hacer, no se cuando. Si alguien ha trabajado antes algo de ese estilo, agradezco opiniones / ayuda. Espero no tardar demasiado en publicar cosillas.
#5198 hablo de cosas así, salvando que esto es más grande que el que pretendo hacer para mi casa. http://www.overclock.net/t/1246025/project-pc-desk/10