► Galería: Como es mi equipo

Prava

#5189 Vamos a ver, ¿hablas de hacer un desktop pc "sencillo" y pones esa referencia? :O

1 respuesta
B

La malla típica de estos cables...donde se puede comprar? se compran los cables ya así? tenía pensado ponerlo a unos auriculares (sennheiser hd555) y no se donde encontrarlo

Edit: en ebay con poner sleeving cable sale de tó!

1 respuesta
suggus

#5190 #5191 perdon me he equivocado, que tenía varios en el explorador, digamos que lo más parecido sería esto http://www.overclock.net/t/1246025/project-pc-desk/10
Estoy mirando otros projects para tener una idea de las distribuciones de F.A. ventilación y entrada de dispositivos. Ya que en el caso del pc de mi amigo, no quiere gastarse demasiada pasta (por no decir ninguna).

CaNaRy_r00lz

#5192 en modpc-x puedes comprar pero el tio no siempre tiene la tienda abierta, y te aconsejo enormemente que pille paracord, para muestra este post, yo tengo los de modpc-x pero el precio y resultado del paracord me tiene enamorado ^^

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=387895

#5195 yo no lo he tenido en la mano, pero por lo menos en las foto el acabado es brutal, y la relacion calidad/precio la veo muchisimo mejor que el otro tipo de "tubo/cuerda/loquesea" para hacer sleeving

1 respuesta
B

#5194 me da que me voy a pasar por el decathlon que se que tienen paracord y total, por echarle un vistazo no pierdo nada, si no a ebay o a la web del link

Lenix

1
DmoN

Me encanta el soporte de tu monitor :P

Pero es temporal ? o definitivo ahi las cajas jejeje

1 respuesta
kcuestag

#5197 A veces una caja o un sintonizador vienen de lujo para levantar el monitor, yo con la TV de 19" uso el Digital+ para levantar un poco el "monitor" de 19".

Lenix

2 cajas de motherboard + lector del año 20 = profit

0buS

Las lectoras de DVD han acabado de soportes para monitores xD

1
Unr3al

Hay que extender el uso de las cajas de hardware/periféricos, siempre hacen el apaño :qq:

#5052 mis costumbres y hay que respetarlas !

spoiler

No he probado sin ventilador, puse uno desde el primer día y ahí se ha quedado, si ya de por si se calientan una burrada, sin ventilador me podria montar unas barbacoas interesantes.

2 respuestas
kcuestag

#5201 Con la pedazo torre que tienes dan ganas de pegarse un tiro en la cabeza viendo eso. :qq:

Por cierto, ¿Ese ventilador dando aire entre las dos 480 cuantos ºC te ayuda? :P

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#5202 si quita ese ventilador, salta alerta de fusion XD

1
Lenix

Esas cajas ahí para siempre xDD

pepotekiller

#5201 no se te llena de polvo?? En mi casa estaría gris día sí, día también ¬¬

1 respuesta
GR33N

#5202 no veo dicho ventilador

#5207 ah coño vale xD

1 respuesta
PHOBOS

#5206 Está tumbado encima de las 2 gráficas, las luces azules entiendo que son las de las esquinas del ventilador.

Unr3al

#5205 claro, pero suelo limpiar un poco por encima.

Eso si, aunque no se aprecie hay bastante polvo, sobretodo en el inbox del procesador, que no lo he limpiado en... 6 meses?

1 respuesta
kcuestag

#5208 Los Nidec GT necesitan un buen lavado. :clint:

B

Necesitamos un hilo de cajas :$ Yo me estoy cansando de la Antec 1200...

1 respuesta
kcuestag

Ahí van unas mías después de limpiar la habitación ahora que he vuelto a Alemania, y el PC recién limpiado hace apenas una semana, que tenía polvo suficiente para ahogar a media familia alrededor de los ventiladores, eso si, dentro nada, impresionante. :cool:

Y aquí mi nueva adquisición para el ratón:

Gracias a guillauME por haberme enseñado esta maravilla ( #5130 ), es un mundo nuevo para jugar y que el cable del puñetero G500 no me de contra el router, alguna coca cola, o los altavoces. :qq:

#5212 Se me pasó. :palm:

1 respuesta
p4to

#5211 pero limpia los altavoces warro!! xD

#5215 jajaja que le has pasado un trapo?? foto o fake.

4 1 respuesta
SnighT

#5212 Te doy manita porque me ha hecho gracia el comentario, pero que sepas que quien limpia son las mujeres xDDDDDD

#5214 Solo limpiar el polvo del escritorio... La tienes que tener bien amaestrada

1 respuesta
ekeix

#5213 estás que le dejo a una mujer limpiarme los alrededores del pc que ven un cable y se emocionan, ni mi madre entra con eso te digo tó jajaja

1 1 respuesta
kcuestag

#5214 Idem. Suelo tener la habitación limpia, paso aspirador y friego cada dos días o tres como mucho, pero los altavoces la verdad es que como ni siquiera los uso no me fijo en ellos. :O

Ya le he pasado un trapo para quitarles el polvo. :P

B

Qué marujas joder... yo lo que odio es quitar el polvo de los ventiladores :(

1 respuesta
kcuestag

#5216 Yo sólo lo he hecho una vez en año y medio así que imagina la de polvo que tenía acumulado la caja por debajo en la zona de los ventiladores...

Eso si, sacarlos y limpiarlos por la ventana con una brocha o pincel grande, es una gozada, los deja como nuevos. :D

1 respuesta
DmoN

Yo a mi madre no le dejo limpiar y tocar los alrededores del pc por decirte ni siquiera la habitacion , eso si la habitacion "siempre" limpia

B

#5217 Es lo malo, que es una pereza sacarlos :( puto polvo.

pakuko

#5210 Ya existe, aunque un poco abandonado:
http://www.mediavida.com/foro/3/cajas-que-caja-compro-361209

Tema cerrado