Con el Corsair H80 a 5GHz HT OFF 1.42v y los ventiladores a 1800rpm
Resultado núcleo más caliente: 86ºC
Con la RL a 5GHz HT ON 1.44v y los ventiladores a 800rpm
Resultado núcleo más caliente: 73ºC
Si tenemos en cuenta que con la RL los ventiladores van casi parados y parece una caja de muertos (Nada de ruido), y que los ventiladores sólo están en "push", y encima mayor voltaje, y con HT activado... A pesar de todo eso, una ganancia de 13ºC.
Si pongo los ventiladores a 1000rpm, ya mejora otros 2ºC lo cual la mejora es de 15ºC, y si encima le pongo el mismo voltaje y le quito el Hyperthreading, otros 2-3ºC y ya serían 17ºC-18ºC de mejora.
Venga, ahora dime que no te crees que la RL mejore tanto, incluso con ventiladores casi parados se folla a un H80/H100 con ventiladores a 3000rpm...
Vamos, es que incluso aunque la mejora sólo fuese de 5ºC, ya sólo por lo que ganas en silencio para mi merece la pena, y es que la diferencia de temperaturas es una burrada!! Puede que a ti no te merezca la pena, pero a mi me viene de lujo y más para el Folding@Home que lo dejo puesto casi 24/7, y dejar eso puesto sin ruido es el paraíso.
PD: Y no me vengas con que no es un H100, ya se ha demostrado en muchísimas reviews que la diferencia entre el H80 y el H100 no llega ni a 2ºC.