► Galería: Como es mi equipo

B

A poner fotos YA! Que si entro a este post es para ver que cosas podre permitirme tener cuando sea guapo, rico y juegue bien al fútbol xD cuando acabe los examenes y quite la piña de apuntes y mierdas que tengo sobre la pesa, pondré fotico :D

#5490 me mola mucho tu ordenador y tu chiringuito. Envidia de la buena :)

MegalomaniaC

#5490 I approve that weekend.

1 2 respuestas
kcuestag

#5492 Agrega mi Battle tag.. :P

Por cierto, mañana me llega el tubo (19/13mm azul) y los racores, me pondré a montarla de nuevo.

Estoy por poner la bomba encima del radiador al lado de la fuente, ¿Crees que habrá menos vibración que encima de las bahías?

koalas

#5490 me gusta tu pantalla :P lastima que tengo una mesa pequeña si no no me importaria tener una pantalla asi xD

#5492 tu teclado desentona un poco xDD

1 respuesta
GR33N

Cómo es que no tienes un teclado mecánico super poyudo?

2 respuestas
kcuestag

#5495 Me gusta el G15 digan lo que digan. ;)

MegalomaniaC

#5494 igual desentona, pero es "EL" teclado :cool:

#5495 Supongo que lo diras por Kevin por que el mio si lo es xD

2 1 respuesta
koalas

#5497 eso ya se que es el teclado pero no hay otros teclados mecanicos mas actuales?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5498 Si y tengo varios, me da que no entras mucho por el hilo de teclados, pero como ese para mi no hay nada.

1 respuesta
koalas

#5499 se que tienes alguno que otro creo que tendras 3? ahora mismo no caigo, el tema que yo mas quisiera uno pero paso de gastarme 100leres en un teclado cuando el uso que se le puede dar es para mucha escritura y gaming. tampoco estoy yo ultimamente con los juegos :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#5500 paso de gastarme 100leres en un teclado cuando el uso que se le puede dar es para mucha escritura y gaming.

Precisamente cuando se le saca partido a uno mecanico es escribiendo mucho y si encima dices que juegas menos ultimamente... Y no hay que gastarse 100 euros, tienes en el hilo de teclados unos cuantos de segunda mano a buen precio o si no los Cherrys g80 LQC en amazon por 50.

Y tengo algunos mas que 3... xDDD

1 respuesta
koalas

#5501 jajajaja mucho vicio tienes tu con los teclados xDD yo tengo un simple logitech de 10€ porque soy muy basico.

xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5502 Lo mejor de todo es que solo he pagado por dos ;D

#5504 :santo:

1 respuesta
kcuestag

#5481 #5497 #5498 #5499 #5500 #5501 #5502 #5503 :clint:

#5503 Si ponla ahora jajajajjajaja.

Por cierto me acaban de llegar los racores y el tubo azul, otro día entero de montar la RL. :P

GR33N

#5503 Ajajajaja menudo teclado tio!

Seguro que eres de esos que todavía manda SMS y va a cazar su propia comida xDDD

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#5505 que seria de nosotros sin ti :qq:

2 respuestas
kcuestag

#5506 Que susto, pensé que me habían mandado menos tubo de lo que pedí, son 2m exactos. :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#5507 esta vez, no los uses enteros :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
kcuestag

#5508 No, voy a cambiar el radiador tal como me dijo #5339 y creo que también voy a poner la bomba encima del radiador al fondo a la derecha entre la RAM y la fuente ya que en las bahías vibra mucho y al disco duro dudo que le siente bien, de hecho ayer me desapareció de Windows el Samsung F4 2TB y me acojoné porque empezó a hacer unos ruidos (beep y luego un click, cada 10 segundos o así), apagué volví a encender y funcionaba, por si acaso le he hecho un backup de las fotos y documentos importantes.

¿Qué opinas de la bomba encima del radiador?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5509 que asi te dige que lo pusieras en un inicio pero no me haces ni caso :¬¬:

1 respuesta
kcuestag

#5510 Eso si, el depósito se queda donde está. :P

Pues voy a ello. :D

#5512 Eso está hecho. :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5511 Te puedes lucir a lo grande y dar ejemplo sacando un buen puñado de fotos mientras vas montando y postearlas aqui ;D. En junio me toca poner una buena cantidad de fotos.

Kaiserlau

yo subire un par de fotos de un ataque bricomano de esos 100% profit XD

GR33N

#5506 Fíjate si es viejo, que no tiene ni tecla de Windows.

O mai gad, y creía haberlo visto todo xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5514 a veces habria que darte con un teclado de esos en la cabeza a ver si te te reinicia el coco de nuevo, pk te dan unos kernel panic que paque XDDDDDDD

TeNSHi

#5514 Los hay nuevos que tampoco la tienen, pero si, es viejo, el que tengo yo tiene 19 años.

MegalomaniaC

#5514 ese en concreto es de 1991, 21 años tiene, tengo otro del 88 :3.

Y eh, que bien va :qq:

si quieres te saco un OMRON de 1985 que no tiene ni teclas de control xDDDDD

1 respuesta
DiS4Bl3D

Pero el royo que os lleváis con los teclados viejunos es en plan como la peña que tiene coches viejos? o porque pensáis que funcionan mejor que los actuales?

2 respuestas
SeNte

#5518
A igualdad de switches uno nuevo va ligeramente mejor.

La gracia es que los mecánicos en 20 años con uso normal están en una condición 9/10, mientras que los de membrana a los 3 meses cada tecla requiere una fuerza diferente, por no hablar del tacto asqueroso.

1 respuesta
GR33N

#5517 te lo agradecería, se me perdió la madera que tenía en el coche para ponerlo bajo las ruedas en las cuestas.

1 respuesta
Tema cerrado