► Galería: Como es mi equipo

frostttt

A ver si me llega ya el mio de Amazon :(

4ases

nadie sabría decirme como hacer un perfil al ventilador?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5518 pues la gente que tenemos teclados viejunos, a mi por lo menos, me gusta el feeling de algunos vintage como los Model M (teclas super gordas, altas, mecanismo Buckling Spring) y a mi parecer, #5519 , y segun mi experiencia con un G80-3000 y un filco con blues nuevos, que sea nuevo o viejo da igual, no va ligeramente mejor, van igual de bien.

Luego lo de que pensamos que van mejor, no es que lo pensemos, y no es que vayan mejor, como digo van igual. Tengo un black, brown y blues con 20 años a la espalda y tengo los mismos mecanismos en teclados con 1 año maximo, y van igual de bien. Pero para mi gusto, el IBM de mis fotos da la mejor sensacion de todas. Pero en cuanto a extras... claro, no es USB, no es NKRO... Eso si, pesa tanto que te sirve de bate de baseball y tiene el cable desconectable xD

Y bueno, comprar/coger uno viejuno es mucho mas barato xD

#5520 Lo siento, pero no aguanta ese tipo de usos, igual se queja, salta un muelle y te da en el ojo ;)

1 respuesta
kcuestag

#5523 Ha habido un pequeño imprevisto, y es que al final dos racores de 19/13 no entran en el depósito.. :palm:

En cambio dos de 45º si, pero sólo tengo uno de esos. :qq:

Así que hasta que pueda comprar otro de 45º o incluso coger otro depósito, tengo el trozo del depósito a la bomba con tubo naranja, y he dejado la bomba en las bahías para que no cante el tubo naranja. :P

Ya colgaré fotos luego, ahora voy a llenar el circuito.

1 respuesta
Unr3al

#5522 crea un tema nuevo y cuando llegue a casa te ayudo, avisame por si acaso no lo veo.

Afterburner/Precision, no?

#5524 :S eso se mira antes de comprar, los de 13/19 al ser los más grandes tienen incompatibilidades.

2 respuestas
kcuestag

#5525 Lo se, un error bastante tonto, lo bueno es que con dos de 45º SI que entran (Son 19/13mm según especificaciones).

Así que nada, voy a pillar otro pero de 45º, para no tener que usar nada de tubo naranja, aunque lo tengo escondido y a pesar de la chapuza, me encanta como queda con el tubo azul. :P

redomix

Por fin con un equipo decente me he animado a sacarle unas fotos.

Hardware

Edit: La imagen grabada en el metacrilato, esta hecha con chorro de arena por un amigo

1 respuesta
TeNSHi

Inserto las de arriba:

kcuestag

#5527 Me encanta el dibujo!!

Por cierto, ya estoy con el circuito lleno y lo dejaré unas horas, al final queda así:

Acabo de pedir varios racores de 45º a ver si con suerte me llegan mañana y quito ese trozo de tubo naranja del depósito a la bomba, y de paso pongo la bomba en el radiador a lo mejor. :P

2 4 respuestas
HeXaN

#5529 Qué tubacos más wapens. Mola más que antes, sin duda.

1 1 respuesta
PHOBOS

#5529 Ya así tienes una diferencia brutal. Pero yo aún aría más. El tubo radiador-CPU le metería un racor de 90º en el radiador y es el que iría por la parte de abajo. Y al tubo deposito-CPU otro racor de 90º en el depo para que vaya a media altura y con menos cantidad de tubo.

1 respuesta
p4to

#5529 joer vaya cambio, tambien puedes mover las bridas para que el cierre de la brida se quede escondido

1 respuesta
kcuestag

#5530 #5531 #5532 #5532 Gracias por las sugerencias. ;)

A ver si con suerte me llegan mañana los racores de 45º y lo mejoro un poco. Lo que no se es si poner la bomba encima del radiador, porque habría mucho más tubo de por medio, creo que ahora mismo tal y como está en las bahías es mejor, ¿no?

El tubo es una pasada, me encanta. :)

1 respuesta
frostttt

#5529 Vaya diferencia! Cambio estetico muy bueno :p

PHOBOS

#5533 Lo que yo haría si se pudiese (eso ya lo tienes que mirar tu) es cambiar bomba por HDs. Es decir, adaptar la zona de los discos duros a la parte de arriba donde está la bomba y poner la bomba en la zona de los discos duros. Así consigues que la bomba esté por debajo del deposito y que necesites mucho menos tubo para radiador y deposito, y sin giros ni posibles pinzamientos (aunque tengas las arandelas)

Kiahn

Ahora si que se parece a una RL ^^

CaNaRy_r00lz

#5524 Pues juraria que ese error es MUY raro a no ser que el deposito tenga una medida "rara" todos tiene 1/4" de rosca a lo que se conecta, es decir, radiadores/depos/bombas tienen 1/4" independientemente del tamaño de salida que tenga

#5525 yo diria mas bien que es una medida rara del depo

2 respuestas
kcuestag

#5537 Creo que no me he explicado... El depósito es 1/4" como la inmensa mayoría, el problema no es esa medida, si no que por fuera, los racores ocupan MUCHO MÁS que los de 10/8mm que tenía, con lo cual al intentar meter ambos, chocan y no se pueden poner los dos a la vez.

En cambio con los de 45º si (También 1/4").

Unr3al

#5537 El problema es la distancia entre roscas, también pasa con algunos bloques, como en los HF VGA de EK y ese es mi caso en particular, unas fotos que saqué cuando vino el bloque...

1 respuesta
kcuestag

#5539 Exactamente el problema que tengo con el depósito. Te aconsejo mirar unos de 45º, esos SI que entran, al menos a mi he estado mirando y dos de 45º si entran. :P

Por cierto, esos bloques son para las GTX480 supongo, ¿Sirven para las GTX680? ¿Cuánto cuestan? Me duele demasiado dejarme +85€ en cada bloque full cover de las GTX680...

2 respuestas
L

#5540

Una pregunta, tú eres rico, aristócrata o algo? Madre mia, no puede ser que estés todo el día comprando complementos para el PC xD

1 respuesta
Unr3al

#5540 Ya tengo codos, esta es mi colección de racores gracias a Bitspower :qq:

Aún no he visto un bloque de estos montado en las 670/680, en la web pondrá si son compatibles, cuestan 40-50€.

ToRA

#5541 Cualquiera con trabajo y sueldo aceptable puede hacerlo, si es lo que te gusta y apasiona. Coño, otros se gastan el dinero en ropas de marca y otros se dejan 1020€ Cada noche en copas.

2 respuestas
L

#5543

Tienes razón, xDD

SeNte

#5543 La clave es cuantos de los que hacen eso mantienen una casa.
Es fácil permitirse esos pastizales si vives con tus padres, si no, gl.

6 2 respuestas
PHOBOS

#5545 Estás muy confundido. Porque por esa regla de 3 nadie tendría hobbies en el mundo.

Al igual que hay gente que puede permitirse temas de fotografía, instrumentos de música, equipos de sonido / imagen y demás cosas.

Evidentemente el no tener que pagar una hipoteca ayuda, pero eso no quita que no puedas permitírtelo, todo es cuestión de establecer prioridades y saber cuidar la economía de cada uno en base a las preferencias que tenga.

1 respuesta
GR33N

#5546 No te confundas tú, este hobby es bastante más caro que la fotografía o la música. Y más si te mueves al ritmo de kcuestag.

Si tuvieras que mantener una casa+coche+seguro, más te vale que seas piloto de aviones o Mark Zuckerberg.

1 respuesta
PHOBOS

#5547 ehh......perdona? Que esto es más caro que la fotografía???? Aquí se habla de equipos de alta gama para todos los sectores, no me vale lo de en informática es lo más mejor y es lo más caro y luego el hobby de la fotografía o el sonido es comprarse una cámara cualquiera y o un equipo de sonido o instrumento cualquiera y a correr.

Pero estamos locos o qué????

1 respuesta
GR33N

#5548 Tú cambias el cuerpo de la cámara cada vez que sale el modelo nuevo?

#5550 Yo no, por eso me he referido a kcuestag como ejemplo ;)

2 respuestas
PHOBOS

#5549 Y tu te compras componentes de 7000 €?

Tema cerrado