► Galería: Como es mi equipo

ToRA

#5545 Hombre claro, si entramos en tener hipoteca, coche y demás ya la cosa se complica.

#5549 Los hay que si, y vamos, la fotografía es BASTANTE más cara que la informática si hablamos de gama TOP

PD: Dejemos el tema, que no veo muchos equipos XD Se van a repartir remos aquí

1 respuesta
GR33N

#5551 No, yo no hablo a nivel profesional estilo reportajes de las BBC. Hablo a nivel hobby.

1 respuesta
Prava

Basta de hablar de precios y de lo que cada uno se gasta. Si queréis discutir sobre eso, abrid un topic, que este va de fotos y pocas hemos visto en las últimas páginas... y siempre las del pesado de Kevin xdddd

2 respuestas
2 comentarios moderados
CaNaRy_r00lz

uhm yo entendi que la rosca del depo era distinta no que los recores chocaban entre si xDD a mi me casi me pasa lo mismo con el bloque de la cpu, que se quedaban muy cerquita uno del otro ^^ en cuanto a los depos prefiero los que tienen tanto toma superior como inferior y varias a demas ^^

kcuestag

#5553 Venga como te gustan tanto te dejo la última. :D

Así se queda hasta que me lleguen los racores de 45º, paso de siquiera cortar lo sobrante de las bridas. :clint:

PD: La cámara no coge bien el display de temperatura del agua. :P

PD2: Madre mía que torcida me ha salido la foto. :wow:

#5558 Quizás cuando me lleguen los racores de 45º, ahora voy a viciar un rato. :P

3 respuestas
Kiahn

#5557 Corta esas bridas por dios y esconde la unión de ellas ^^

3
CaNaRy_r00lz

alguno sabe donde enganchar un aquaero pro aqui en españa? pk lo consigo en 104libras + portes ^^

MegalomaniaC

#5557 asi mucho mejor.

1 comentario moderado
javifast

Me gusta mucho tu escritorio Megalomaniac. ¿Es un 2412 el monitor?
Y qué te voy a decir del IBM ;)

1 respuesta
tricornio

#5557 una duda, ¿el deposito aparte de sugetarlo con los cierres esos blancos, lo tienes atornillado o con algun pegue?

1 respuesta
kcuestag

#5563 Nop, al puro estilo bricomanía con bridas. :D

1 respuesta
Jorgius

#5564 en mi opinion y para mi gusto ya podrias currarte mejor el enganche del deposito, esas bridas de esa forma quedan un poco feas esteticamente... A no ser que sea provisionalmente!

1 respuesta
TeNSHi

No es por ser tocahuevos pero #5555 tiene un poco de razón, últimamente en este post se debate un poco de todo y se ponen pocas fotos de equipos, quizás seria bueno dejar los teclados para su post y lo de las RL para un post propio ya que parece que hay tanta gente interesada.

kcuestag

#5565 Estoy de acuerdo contigo, pero como con el lateral de la caja cerrado no se ve el depósito, la verdad es que me la trae un poco floja como quede el depósito. :D

Tampoco iba a molestarme en dejarla perfecta porque en un mes desmonto el PC entero para hacer la mudanza a la otra casa. Ahí si que me curraré más la estética del PC, hasta entonces, como si el depósito va suelto o dejo mil cables a la vista, por ahora no me importa hasta que haga la mudanza. :P

De todas formas tenía pensado hacerlo con belcro o algo, ya veremos, no es fácil pegarlo ahí, y ahí no se puede atornillar. :P

#5568 Lo desmontaré TODO y cada cosa en su embalaje original. :)

1 respuesta
homerbask

#5567 desmontas todo los componentes del pc para hacer la mudanza? o solo la RL?
para cuando estes en la proxima casa yo pondria bridas negras, y con el cierre girado hacia atras

MegalomaniaC

#5562 eso es!

GR33N

Se me ha jodido (creo) el ventilador de la fuente y hace un ruido que invita al suicidio. No se podía haber jodido ningún ventilador que me jodiera más. Tengo que desmontarlo todo para ver si se puede limpiar o algo.

Qué puta pereza me cago en la puta ostiajodercoñoya.

3 respuestas
Pitiyo

#5570 mi anterior fuente no es que el ruido fuese del ventilador si no que cuando me ponia a jugar o algo que el pc necesitase mas alimentacion se oia un ruido a electricidad( el tipico zumbido electrico) q te que dabas :O xD

m1cro

#5570 ami se me cae el ventilador de la grafica . Toca cambio de pc ya!

4ases

#5570 tampoco es muy dificil cambiarle el ventilador a la fuente eh XD y no trae mucho trabajo

1 respuesta
GR33N

#5573 No, el trabajo es desmontar todo el pc, entero.

1 respuesta
L

#5574 para que desmontar el pc? lo apagas con el boton de la fuente, y la desmontas,

1 respuesta
GR33N

#5575 Tengo que sacar la fuente para desmontarla, y para sacarla tengo que quitar la placa por el cable de 4 pines que va al procesador y está entre la placa y el soporte de la placa de la caja.

Más luego el de 24 pines que está recogido por detrás entre una inmensa maraña de cables.

Le he hecho un apaño, le he puesto un destornillador evitando así que el puto ventilador siga girando. j3

1 respuesta
MrJ

#5576 Eres un cutre

#5578 Digo lo de cutre por lo del destornillador

Sé perfectamente el coñazo que es desmontar un pc...

DmoN

Un cutre dice , eso es ponerse ahi una cuantas horas chaval

Bueno un par de horas si no organizas cables y eso

Freeddie

Tampoco unas horas, en hora y poco se desmonta y se vuelve a montar un ordenata normal y se deja limpio.

Eso sí, a mi tb me da una pereza brutal hacer algo así.

GR33N

Yo siempre que me pongo se me ha ido a las 3 horas, entre que limpio y mierdas.

1 respuesta
Tema cerrado