► Galería: Como es mi equipo

PlrA

Yo veo ahi un servidor majete de descargas :D

M

#900 coincido con #901 .... server xD

ElRuso

#900

Yo tengo uno de caracterisiticas muy similares, un PIV a 2.4Ghz. Lo utilizo como servidor de archivos (File Server). Le metes alguna distro linux, preferiblemente no *buntu, configures samba, arancas en runlevel 3 y los demas ordenadores descargan directamente al "network drive" que has mapeado desde windows (en caso de usar windows).

Mierda abro pagina, ahora busco algo...

calico

#903 ¿lo usas como servidor pa emule, torrent y programas así o para que?

ElRuso

#904 Ese era el plan inicial, pero como no soy el unico quein descarga - he decidido hacerlo solamente un repositorio central de archivos. En casa hay 4 ordenadores que en teoria pueden descargar.

Lo que he echo es meter un disco duro de 1TB (voy a meter otro TB pronitito), crear una carpeta "Downloads" y la he echo publica sin contrasenya...
En los demas ordenadores solo queda montar un disco en red. En otras palabras, al abrir la unidad Z: (en mi caso) lleva directamente a la carpeta "Downloads" en el ordenador remoto.

Luego dar instrucciones a la familia a descrgar a la unidad Z: a la carpeta corespondiente. Asi todas las pelis, musica, fotos, juegos etc.. etc.. estan en un lugar central.

Tambein cabe mencionar que tengo Gigabit Network en casa y tenia que comprar nueva tarjeta de red para el ordenador ya que traia solo 10/100 :(

Unr3al













B

#906 lo del numerito de la placa que significa?

Unr3al

#907 La mayor parte del tiempo (menos al comienzo del arranque del equipo) muestra la temperatura de la CPU, pero OJO, no es la temp. de los núcleos.

edit: he intendo sacar una foto de ejemplo sobre el display marcando la temp de la CPU pero se ha quedado en un intento de lo que estaba buscando:

Con un "poco" de imaginación se ve que en la placa pone 16º, igual que en el E-Leet.

er_segio

VAYA FOTAZA :$$$$

por lo que veo ya te va quedando menos no? esta precioso

Unr3al

Una un "poco" quemada pero que me gusta como ha quedado:

arGe

hombre, por fin lo has montado en la caja xD

CaNaRy_r00lz

lo que gana la puta placa en fotos ¬¬ yo tengo la SLI que me llego ayer todo emcionado la abro y fue WTF ¿? k cosa mas chica! xDDDDD me esperaba un bicharraco y luego se quedo en un pisco jaja, por cierto unr3al la placa la tienes sobre algo blanco para probar todo no?? que es? te vino con la placa o lo has pillado en algun sitio??

Unr3al

#912 Hombre, son placas ATX asi que tienen un tamaño normal...

Y la espuma blanca viene con la placa.

R1Dik

asdddddddddddddddddda

Unr3al




CaNaRy_r00lz

#913 ya tio , pero tanta foto tanto tuya como en la web yo tenia en la cabeza un bicharraco de placa y al vera fue joder k chica! XDDD pero me encanta la jodia, solo falta que me lleguen el resto de cosicas :D

elmaskina

Que puto amo Unr3al, me encanta ;)

B

spoiler
GR33N

Muy guapo, pero teniendo esa caja, es de cárcel tener el radiador fuera :)

B

#919

100% Agree. Pero no soy aficionado a la Dremel, y eso que gané una con una caja de tropocientos accesorios por el concurso de Modding de Futureworks en la Lleida Lan Party.

Pero la vendí xD

Aunque por otra parte también le da un toque distinto y hace que llame la atención en Lanes. Y bueno, ahora que tengo los ventiladores echando aire hacia abajo, me da el aire en la cabecilla. En invierno no sienta bien porque hace frío, pero en verano será un alivio, jajajaja.

GR33N

Yo tampoco se nada de la dremel, pero tienes plantillas que puedes imprimirte y sólo tienes que seguir la línea.

Supongo que todo es ponerse, pero vamos, que el radiador fuera, salvo que no te quepa en la caja, y a ti te cabe de sobra. No me gusta nada de nada.

Por cierto, pon las especs del PC :P

cortes

me ha gustado masme, los unicos puntos que mejoraria/cambiaria yo son:

1- por donde entran los tubos de la rl desde el radiador, ponerle la regilla de la bahia modificada con un par de agujeros, para que no quede tan cantoso.

2- los cables de los ventiladores del radiador, hacerles algun agujero en la caja discreto, balo el mismo radiador si eso, para que quede mas elegante.

3- A los ventiladores del radiador, ponerles unas rejillas individuales, o hacerte una rejilla triple, para que quede a juego con el estilo de la caja.

Mall0rk1NNN

Mi pc nuevo :D xD

Es una placa gigabyte G41MT-ES2L con un procesador dual core E5300 de 2.60ghz, la grafica es una nvidia 8500GT de gigabyte, es de una remesa de las nuevas que saco esta marca hace 2 o 3 años, la memoria ram es DDR3 1066mhz me parece

El pc va de lujo y me tira aceptablemente el moderm warfare 2

Se me olvidaba decir, el disipador es un Xilence de 10 eurillos xD

Y esta la foto de mi pantalla nueva, todo esto lo renove estas navidades pasadas

La caja pues ya tiene 1 año

Iba a comprarme in disco duro barracuda 7200 de 500gb pero tuve que sacrificar el disco duro y comprar la ram xD

B

#922

En resumen habría que rediseñar la parte superior. Yo también lo pensé, pero ostras... desde lo más profundo de mi corazón, me da una lástima tener que modificar una Lian Li V2000 increíble. Por eso nunca le he hecho nada, ya que cualquier día me puede dar la vena y cambiar el sistema y luego me encontraría con unos agujeros : (

Esa es la principal razón de haber tenido que buscar alternativas. Lo de la regilla en los tubos también lo pensé, ¿el problema? Lo pensé tras montar la RL xDDDD! Y a ver quién vuelve a desmontarlo todo porque debo vaciar el circuito y demás para pasar los tubos. De hacerlo estoy seguro de que lo haré tarde o temprano, aunque cuando me de por hacerlo, ya que siempre que he hecho algo, como pintar la caja y demás por dentro, ha sido de un día para otro.

¿Nunca os ha pasado eso? El decir un día "¡Vamos allá!" xDD

Las specs:

CPU: Intel Core 2 Quad Q9550@3,6Ghz
Stepping: E0
Disipador: Bloque EK Supreme Acetal
Placa Base: Asus Rampage Extreme
Memoria: 2X2GB DDR2-1600 Gskill Pi Series 7-7-7 (tengo otro 2X2 pero me limita el OC)
Disco(s) duro(s): 1X Velociraptor 150GB / 4x 1/1.5TB Seagate/Western Digital
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Sony 24x
Gráfica: EVGA GTX285 con bloque DangerDen
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Lian Li V2000
Ventiladores de chasis: 1x 120 frontal, 1x 120 trasero, 3x 120 radiador TFC
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Fan Control: Cutrillo, LCD con temp/fan y control para 4 ventiladores (frontal y 3x radiador)
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): Logitech Z-5450
Ratón: A4Tech 740K
Alfombrilla: 1337 Industries Special Edition
Teclado: G15 Azul (el mejor G15 xD)
Auriculares: Sennheiser PC 350 Gaming / 1337 Industries Falcon 5.1
Accesorio: Figura Panda Ranma 1/2 xD

La CPU me llega a 4/4.2 estables corriendo el BurnInTest, Prime95 con al AtiTools. Pero la temperatura al tener el NB y GPU en el mismo circuito, se dispara casi a los 65ºC en FULL. Hay gente que dice que no me preocupe, pero a mi me gusta tener el micro actualmente a unos 35ºC en IDLE y llegando a tope de 55ºC en FULL (temp ambiente de unos 24/25ºC).

¿Qué pensáis sobre esto?

PlrA

Ni para el NB ni para la gpu (mas una 285) 65º son preocupantes en absoluto. Buen curro, pero comparto la opinion de cortes, se ve muy cutre los tubos saliendo por la bahia, modifica uno para que quede bien. En cuanto a dejar el radiador fuera o dentro, prefiero fuera y bien organizado todo que dentro y que se vea "ahogado"

Prava

#924 No te preocupes por temperatura, 65ºC no son absolutamente nada de nada, los i7 920 se plantan en los 70-80ºC incluso con RL no te digo más.

Respecto a dremel + Lian Li...pues hombre, no es díficil (si vieras el estropicio que estoy haciendo con la mía... juas juas), simplemente piensa que una cosa es hacer un corto que se va a ver, y otra es hacer un corte más o menos de este estilo:

Al que luego le metes una rejilla de estas:

Y por muy pésimo que sea el corte no se va a notar absolutamente nada de nada. Además, poner eso en el techo de la torre es buena idea porque así ayudas a evacuar el calor que producen las gráficas (en el caso de que no tengas RL, claro).

B

Entonces hoy le meteré de nuevo 4/4,2 al procesador ^^ Yo es que cuando la CPU se me acerca a los 60ºC en FULL ya me empiezo a desesperarme un poco xDD. Habrá que hacer un esfuerzo y mantener la calma cuando esté FULL.

La gráfica en IDLE ronda los 39-41ºC y en FULL 49-53ºC. Realmente se calienta poco, pero en una GPU esas temperaturas sí las acepto.

En meter el radiador dentro hay un problema, al menos en la parte superior, y es que hay la tarjeta de sonido, que no me permite el grosor de radiador + ventilador. Puedo pasar los tubos de la gráfica al radiador por dentro, pero el radiador debería ir fuera igualmente.

Otra idea es meterlo abajo, pero Dios... lo dicho anteriormente, debo hacerlo si me da el puntazo, pero eso de plantearme cambiar y demás no puedo xD

En un principio iba a pintar la caja blanca y hacerlo todo blanco, pero al final opté por Negro/Blanco. Pero madre mía... mirad la caja blanca de abajo... ¡sublime!

Ejemplos Lian Li con radiador interno:

neo-ns

Bueno.... yo ahora le estoy metiendo mano a la CM 690, estoy quitando la rejillas de la torre, el flujo de aire mejora muchisimo y el ruido disminuye.

Voy a elminar la seccion de bahias de 3.25 por que montare

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4118

Quiero eliminar las vibraciones.

Voy a cambiar la tapa por esta:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6329

No tengo ganas de ponerme a cortar chapa...

Y mas cosas, tengo intencion de mejorar el flujo de aire de la torre y la sonoridad.

Gnos1s

Pues tomaré nota, porque no conocía que vendieran cosas así. Qué guapas :D.

Lo de los discos y la ventanita muy chula; te ahorras como dices tener que cortar nada.

neo-ns

Cuando tenga todo el viernes le metere mano que es cuando no curro por la tarde.

Ya pondre fotos, ahora tengo que pillar una lija y algo mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava