► Galería: Como es mi equipo

neo-ns

En el frontal monare uno de estos:

En la ventana que he comprado:

Le voy a quitar el fan de 12 que tiene y montar este por el exterior.

El que trae es azul i este en el exterior puede quedar de puta madre.... torres negras con luz azul esta demasiado explotado.... el interior lo dejare blanco para que se pueda ver bien todo creo que ya esta.

Con los pequeños cambios que he echo he mejorado mucho la refrigeracion y ahora jugando al BF Bad Company 2 tengo estas temps con ventiladores full, cosa que antes ni con todo al full tenia esto... estas son las que tenia en idle XD

Lo tengo que limar.

Unr3al





neo-ns

Acabas de joder la torre creo con esa pegata.... no me gusta como queda...

PlrA

+1, es horrorosa :|

er_segio

quitala!! XD

M

Me sangran los ojos

cortes

que unreal, no te conformabas con la pequeñita que venia con el procesador eh!? xDDDDD

PlrA

La llevo a un centro reprografico para la ampliacion y casi le pegan, fijo.

Unr3al

#935 solo la puse para las fotos, evidentemente ya está quitada :)

#937 El micro lo compré oem, asi que no tengo la pegatina pequeña :( en el frontal aun tengo puesta la de Core 2 Duo (del e4300)

B

Ya que estamos hablando de torres, minotorre nueva de lianli con usb3.0

Más fotos y una review en perfecto japanese aquí

elmaskina

#939 Usas algún producto especial para limpiar el disipador del micro? es que a mi se me esta empezado a coger un color feo y no se con que limpiarlo.

Unr3al

#941 No lo limpio, solo le quito el polvo.

neo-ns

Mi nuevo record de temperaturas en idle, lo mejor de todo es que no tengo ningun ventilador en el disipador y he mejorado mucho la refrigeracion de la torre.

Con todos los ventiladores al maximo:

Cuando me llegue todo el material, veremos si mejoro con los fans a menos potencia ya que modificare la torre.

pd: Ahora tengo CPU 32 SYS 30 GPU 37 PCB de la GPU a 28

pd2: en full tengo sys 35, cpu 45, gpy 54

SomeSay

Pues este es mi PC, tiene unos mesecillos pero sigo orgulloso de el :)

No me deja insertar la imagen :mad:

PlrA

Si pusieses las spec a un lado se veria bastante mejor xDDD
Contento con la lancool?

SomeSay

Yaa jaja, lo hice rapido, ni siquiera la foto me gusta pero bueno.
Y de la LanCool que decirte, es bonita para mi gusto, es fresquita para lo que necesito (aunque mi i7 sea un poco calentito), espaciosa, con detallitos... aunque un venti de los de arriba que sacaba lo he puesto delante-arriba metiendo, que creo que le va mejor. A mi me encanta :D

GR33N

Si no tuviera mi Lian li, tendría una Lancool como esa :)

cortes

#944 lol? le has girado el modulo de hdd's? con lo guapo que queda de frente! xD

SomeSay

#948 Sep, estaba haciendo pruebas con las temps y el flujo de aire de los HDDs y ahora me da tremenda pereza cambiarlo, pero algún dia tendré que hacerlo U_u

#950 Holy shit! error de noob, que triste xDD
Edit: Fixed

neo-ns

#944 me gusta tu i7 a 3,8 Mhz, como consigues hacer funcionar el SO ? Mi pentium tenia 133Mhz XD

B

A ver si subo alguna fotillo del PC que tengo ahora, le tendre que pedir la camara a mi novia... xD

CaNaRy_r00lz

#947 exactamente eso me pasa a mi, como no tengo la Corsair Obsidian 800D pues he tirado a por la Lancool k-62, pero la obsidian sera mia... :clint:

Prava

La Obsidian salvo para meter una RL no compensa para nada. Ni siquiera es de aluminio, meh. Ahora, que para meter una RL sin querer ponerse uno la manta a la cabeza y cortar por todos lados es una buenísima solución...

Aunque a mí la que me gusta infinitamente es la Lian Li (como no) A70F:

neo-ns

La obsidian es muy pero que muy bonita :) ahora los 300€ casi que cuesta duelen... yo tengo mi CM690 y ahora le metere mano...

el otro dia coji la Thermaltake Shark "mi antigua torre" que es mas grande"mas alta, la 690 mas fonda" que la CM690 y no pesa una mierda XD a parte del frontal que pesa un cojon....

shadyz

#953

Prava te pongo los dientes largos? :D

Prava

#955 ¿Qué caja gastas, perruno? Mi V350 ha pasado a mejor vida :S Menudo desastre estoy hecho, hice el corte donde no debía por la sobada que llevaba encima :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Así que ahora toca buscar cajita...menudos huevazos tengo, juas juas...

CaNaRy_r00lz

#953 esa era mi opcion antes de conocer la obsidian, pero claro para variar todas las putas tiendas intentan encasquetarte la opcion A77B , y yo si me pillo es la F, que tiene un par de variaciones como el backplate y algun detalle mas, a parte que salian lo mismo, la obsidian que esa xDD

Prava

Juas, la A77F... sin pasote de caja, en mayúsculas. De todos modos creo que todavía no ha salido al mercado...y si ha salido es super reciente todavía.

GR33N

Si no sabes donde vas Manolete, pa qué te metes... xD

shadyz

Toma Prava, solo tengo esas 2 fotos, ya pondré alguna mas... e intentaré usar tripode xDDD


Si alguien las puede insertar mejor ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava