► Galería: Como es mi equipo

Alvar

aqui a la peña le sobra la pasta por todos los lados o es cosa mia??

flipando con lo que se ve en los links de #1101

KarlosWins

.

neo-ns

#1111 claro que si... hoy me he gastado 400 pavos en una reflex :D "no es la mas cara, por que las hay de muchisimo mas, pero para mi es suficiente" por no contarte los 80 pavos en el polo oficial de Ferrari, etc ^^ es lo que tiene trabajar.... que puedes comprar y gastar.

Unr3al

#1111 sobrar no creo que a nadie le sobre, además, esto es un hobby asequible si lo comparamos con otras excentricidades :D

#1113 Cual has cogido al final? una sony?

neo-ns

#1114 si, por que tengo objetivos de Minolta y filtros y demas que a mi padre en su dia le costaron un paston y un objetivo 55-200 cuesta entre 100/150€ para sony y el que tengo yo es 70-210 y el otro + filtros.

La Sony DSLR A330.

Andorra Free Market, en total 388€ Camara con el DT 18-55mm y he pillado una Transced SDHC 8GB Class 6, mirare cuanto ocupa guardar las fotos en RAW + JPG

pd: Cuala tienes tu?
pd2: Ahora me tocara aprender a usarla ^^

Unr3al

#1115 Si podias aprovechar un objetivo pues perfecto, además con esos 2 ya cumples un rango muy amplio, como mucho puedes ampliar con un gran angular o un teleobjetivo de mayor focal, pero eso según lo que necesites o te guste, ya lo verás con el tiempo.

Te recomiendo lo mismo que recomienda todo el mundo y es que veas (youtube) el curso trípode, que te explica bastante bien lo básico, hay unos cuantos episodios que tratan temas que aún no necesitas saber pero ver los primeros es imprescindible.

Yo tengo la 1000D con el 18-55 IS y en unos días cogeré el famoso 50mm 1.8, asi que de momento voy servido, porque te pones a gastar y no terminas.

neo-ns

#1116 ya ves... no paro de gastar.

Pues si, con el que trae la camara tendre el 18-55 y con el de minolta sera 70-210 y luego tengo el otro 35-80 y varios filtros.

El curso es este? http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY

Tendre que comprarme el tripode, pequeñito claro.

Unr3al

#1117 si, ese es el curso y con ver hasta el 6 o asi ya te da para saber lo más básico.

Y el trípode es indispensable, aunque sea uno de esos pequeños, nunca se sabe cuando hace falta xd

Prava

Las fotos de #1112



#1104 Mmmmm yo que tú me pensaría muy mucho actualizar. Piensa que el socket 1366 tiene los días contados ya, puesto que se sabe que la nueva arquitectura (Sandy Bridge) no será compatible con dicho socket, ergo vas a dejarte un pastizal y te encontrarás con que, a un año vista, no podrás actualizar tu hardware.

Francamente yo me esperaría hasta que USB 3.0 sea un stándard en las placas base para dar el salto (SATA 6gbps no tiene demasiado sentido salvo que tires a mansalva de SSD's, puesto que los mecánicos no saturan SATA 3gbps ni de coña), para no quedarte tirado por el camino. Es más, estoy más o menos como tú (GTX295 + socket 775) y pienso esperarme tranquilamente. De todos modos, ¿para qué voy a cambiar si ya tengo un pepino? Es mejor que te gastes dinero en SSD's, si es que no tienes ya uno.

Por cierto...buena fuente compraste :) Con esa puedes estar seguro de que pongas lo que pongas no te vas a quedar corto. Yo compré la HX620 hace un año y mira, si lo sé me compro otra más gorda porque ahora se me queda más o menos corta, especialmente si me pongo a hacer pruebas de physx con una GTX260 que tengo por aquí...


#1107 Piensa que la GTX295 es un SLI en sí mismo. Bien overclockeada pasa los 400W sin demasiados problemas, y si tienes una fuente como la HX1000 que tiene 5 años (o 7, ahora no lo recuerdo) de garantía estás muy cubierto y sabes que puedes montar lo que te de la gana. Yo el día menos pensado me paso a una HX850.

#1108 No, las fuentes sólo dan la energía que el pc pide, por lo que una de 1000W simplemente puede entregar hasta 1000W, no que los gaste de manera contínua.

Dices que vas a limpiar el pc...simplemente desenchúfalo totalmente y ya está, no vas a tener problema alguno. No hagas como algunos que se ponen a comprobar la temperatura "a dedo" para acabar metiéndolo en un ventilador (suerte que sólo iba a 1000rpm, que si no... :palm:


#1111 ¿¿¿??? Cada persona tiene unas preferencias y hobbies. Si lo piensas detenidamente, todo el mundo tiene un ordenador en su casa, por lo que gastarse cientos de € al año en él tampoco es nada del otro mundo cuando hay otras personas que tiran de airsoft y demás hobbies que también son carísimos.

Como dicen...que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y pueda :)

Por cierto, voy a subir las fotos que hice el otro día...que ya lo tengo todo terminado.

KarlosWins

.

Prava

#1120 No te preocupes, todos los cables van etiquetados por lo que si quitas alguno de los pequeños ponerlos en el sitio es tan fácil como coger el manual y ver exactamente dónde va. No tiene mayor misterio...

Aquí unas fotos con mi equipo ya terminado. Se ve algún que otro cable pero me doy con un canto en los dientes puesto que detrás no hay sitio para nada más.

Y el infierno de cables:

Unr3al

Te ha quedado bastante limpio aunque la bomba no consigo ver como está colocada xd

Prava

La bomba está colocada con la parte posterior apuntando hacia afuera del lateral. Piensa que de depósito estoy utilizando uno de bahía, que ocupa dos de 5.25": el EK. No te miento si te digo que no fue nada fácil meter todo ahí dentro (encima debajo del depósito está el rehobus...y todos sabemos la cantidad de cables que éste tiene.

Mira, unas fotitos para que lo veas todo más claro:

En la primera foto aparece el tubo de salida de la bomba que va al radiador y el de salida del depósito (Que va a la entrada de la bomba que se encuentra en la cara que no se ve). En la segunda foto puedes ver el tubo de entrada al depósito (que viene del bloque del NB), y debajo de éste los cables del rehobus (todos los ventiladores de la caja están controlados por éste, menudo cachondeo hacer llegar los cables hasta ahí sin que se vieran demasiado...).

GR33N

QUé hace la bomba ahí? no te cabe abajo? O_o

PlrA

Vaya liada con los cables del rehobus...

bLaKnI

Todo muy bonito pero, el dia que quieres desmontar algo, que cojones haces? Porque desmontar la RL debe ser épico!

Otra cosa, alguien ha dicho que a 1366 le queda poca vida... ¿estamos locos o que?

Sandy Bridge y sus hexacores, ok. Pero ni de coña se desplaza la 1366! Esta y su hermana pequeña, haran de 775 en cuanto a posicionamiento. Y ni eso diria yo.
1366 seguirá quedando por encima. 1156 es la 775 homóloga. 1366 queda como gama alta y servidores (Xeon) y Sandy, aparecerá como la High End en sustitución de la actual 1366. Y ya veremos... porque me huelo a que Intel realizará exactamente el mismo movimiento con los Sandy, pasandolos a gama server (Xeon).

No nos engañemos, no comprarás un Sandy en su salida, a no ser que te sobre la pasta. No pasará como el caso i7 920, que es casi algo mitológico de lo que creo que Intel se debe arrepentir actualmente o no... viendo las cantidades vendidas!

1
POrrAS

Estoy totalmente de acuerdo con #1126, la arquitectura Sandy Bridge será carísima, como con todo lo nuevo, pero si tienes un pepino de socket 775, tampoco merece mucho la pena pasarte al 1366 porque la diferencia no es abrumadora (con esto no quiero decir que no haya diferencia).
Lo del 920 y ahora 930 yo creo que son pura estrategia de marketing para vender micros de gama-alta por un tubo, con lo "rentables" que salen si les metes mano.

Por cierto Prava, veo que llevas la CM690 II, qué tal va la ventilación? es cierto que los ventiladores que trae son algo ruidosos?

neo-ns

#1127 los ventiladores que monta de serie las CM 690 & CM 690 II son sux... de 800rpm y apenas se escuchan.

Prava

#1124 Ese es el único sitio posible para tener el circuito lo más corto posible y que no haya tubos por todos lados. Ya sé que el lugar más cómodo sería encima o al lado de la fuente de alimentación, pero es un coñazo porque luego tienes problemas para cambiar de gráfica y/o de cualquier tarjeta pci, y eso sin contar con que hay tubos por todos lados que no son demasiado fáciles de esconder (por detrás no caben).

La caja es de tamaño medio así que hay que hacer concesiones. Si hubiera sido una DDC en lugar de una D5 ni se vería...pero bueno.

#1125 Ya, aún y todo no se ve ni uno, así que no estoy muy disgustado por eso jejejeje.

#1126 Tampoco es tan épico como lo pintas. Vaciar un circuito no es algo que te lleve demasiado tiempo si lo haces fácil. Sí, evidentemente no es tan fácil como quitar un disipador pero tampoco hay que exagerar. Si hubiera puesto la gráfica dentro del loop no te preocupes que habría puesto desconexiones para no tener que hacer tanto trabajo al querer quitar algo pero, como no es el caso, puesto que voy a mantener placa base y cpu hasta la próxima arquitectura (bien sea AMD o intel, veremos cuál me ofrece más) no me preocupa en absoluto.
Es más, si lo he montado todo en las bahías es justamente para poder trastear con el resto del pc sin que la RL me moleste para nada.

Respecto a la vida de 1366, no me habéis entendido, para nada. En el momento en que dejen de sacar nuevos procesadores para un socket, este está muerto. ¿Qué ocurre con 775? Pues que a pesar de haber sido un socket super super longevo, desde hace bastante tiempo no ha salido absolutamente nada nuevo; eso mismo ocurrirá con 1366 y con 1156, que dentro de no mucho tiempo dejarán de aparecer novedades para dichos sockets, por lo que se quedarán muertos (aka sin posibilidad de ampliación) en breve.

Es una jodienda, pero es lo que hay. Fijaos en los roadmaps para 1156, ¿alguien ve un procesador superior a los i7 860 e i7 870 actuales? Porque yo no. ¿Y en 1366? Se comenta que deberían salir dentro de no mucho hexacores en versiones no xtreme (es decir, que no cuesten 1000€), pero tampoco se saben las fechas: y sobra decir que para jugar no quieres infinidad de cores....así que tampoco te arregla nada.

Tu comparativa con 775 es incorrecta, puesto que cualquier 775 de gama media-baja es más que suficiente para el 99.9999% de los mortales que únicamente tiran de internet, hacen tareas ofimáticas y ven alguna película ocasional: somos nosotros, el sector entusiasta (bueno, no somos hardcore pero sí somos entusiastas) el que requiere más y más potencia; y no veas qué gracia tiene que hacerte agenciarte un 1156 sabiendo que lo que te compres ahora es lo máximo a lo que aspiras: vale, para la gente normal que cambia de pc cada 2-3 años esto no supone ningún problema....pero es que no se tú, pero yo en un año he cambiado de procesador 3 veces y de placa cuatro.... (y eso sin cambiar de socket, juas).

¿Que Sandy Bridge será hyper caro? Bueno, yo no estoy diciendo que vaya a pasarme a Sandy el primer día...puesto que primero quiero ver Bulldozer y luego esperaré a que otras personas hagan de conejillo de indias (y si realmente merece la pena el cambio para lo que yo lo uso, que son juegos...). De todos modos, si lo piensas bien, los actuales i7 son bastante caros...porque no hay competencia. Un i7 920 es un chip de unos 250mm2, si lo comparas con chips gráficos (más de 500mm2 las GF100 y unos 350mm2 las Evergreen) te das cuenta de que Intel te está sacando los ojos pese a tener la mejor integración del mercado (son líderes, y con diferencia).

¿Qué quiero decir? Que con un poco de competencia Sandy Bridge no será más caro que los actuales bloomfield...por lo menos no directamente puesto que ya se habla de quad-channel (con 1 slot por canal) pci-e 3.0 y una clara diferenciación entre sector entusiasta y gama media, como se ha hecho ahora mismo.

Ah, ¿por qué debería arrepentirse Intel con sus bloomfield? Si justamente ha sido algo bueno para ellos el que se vendieran tantos, piénsalo: ¿cuánta gente hace un par de años se gastaban 200-250€ en placa base, 150€ en memorias y 250€ en procesador? Con la tontería de la superioridad en rendimiento, en multi-gpu y en todo mucha gente que antes se dejaba 400€ en plataforma ahora se han gastado 600€ o incluso más, y es que si miras cuántas partes de Intel lleva una plataforma X58 te das cuenta de que son muchas: NB, SB y CPU, mientras que con P55 Intel sólo vende el procesador y el P55 propiamente dicho (que es un SB y vale dos duros). Lo único que intel ha hecho malamente es que no hay sabido diferenciar de ninguna manera los i7 920 con las gamas superiores, puesto que el overclock de cualquier i7 es demasiado parecido, incluso muchos 920 ocean mejor que 965 o 975 (por aire o agua), lo cual es una aberración que antes no ocurría; pero, salvo este pequeño detalle, Intel se ha salido con la suya, puesto que mucha gente ha pasado por el aro, especialmente con lo del triple canal....que apenas ofrece unas diferencias del 5% frente a doble canal (y todo el mundo ha pasado por el aro, a ver si ves algún equipo X58 con dos sticks en lugar de 3...).

#1127 A ver, será carísima, será carísima...¿por qué debería ser tan cara? Parece que no os dais cuenta de que con las increíbles mejoras en integración que estamos teniendo, cada año o año y medio puedes hacer el mismo chip ocupando 1/2 del tamaño original o hacerlo el doble de potente ocupando exactamente el mismo tamaño. Con esto y un poco de competencia (esperemos que Bulldozer salga bien...por el bien de todos) Sandy Bridge no será cara...por lo menos la "entry level" (como ocurrió con los Conroe, ¿os acordáis de los precios del E6400 frente al E6600? Ese aumento en caché se pagaba muy caro...pero por lo menos podías seguir eligiendo un C2D si no querías dejarte tanto pastizal...y luego actualizar).

Tienes razón en la diferencia de rendimiento frente a 1366. Está claro que entre mi vetusto Q6600 y un i7 920 hay diferencias...pero no tantas para compensar gastarme 400€ en una plataforma medio decente, prefiero gastarme ese dinero en nueva gráfica y un SSD (y es lo que hice). Ya habrá tiempo de cambiar de plataforma....

Respecto a la CM690 II...la ventilación es excelente. En mi caso cuando tenga el lateral en su sitio tendré un total de 4 ventiladores metiendo aire (los 2 GT's del radiador, el frontal y uno de los laterales, el inferior) y 2 sacando (el trasero y otro de los laterales), con lo cual lo tendré todo controladito, y al tener un rehobus me será muy fácil tener el ruido bajo control.

Eso sí...si te digo sólo he dejado el frontal, el resto de ventiladores (trasero y superior) los quité antes de probarlos. El frontal hace un ruido raro (no sé si es que toca con algo y vibra o qué). Voy a enchufar los otros dos y te digo qué tal son...aunque no espero nada bueno de ellos, eso ya te lo digo (y por lo poco que cuesta un Yate Loon no vale la pena ni comerse la cabeza).
Ahora edito.

POrrAS

La CM690 II es la que más me llama la atención, más que nada por su estética simple y la de cosillas que trae la cabrona, que ya va siendo hora de cambiar mi Lian li PC50 que vibra más que un pene de goma. :D

neo-ns

Una de mis primeras fotos echa con reflex...

Tiene un poco de ruido y no esta muy bien enfocada no?

Jo no se si es que no estoy acostumbrado pero joder... me cuesta ver por la mira... veo borroso y lo tengo ajustado al minimo, ahora el truco es abro el otro ojo, lo chapo y ya veo OK, eso si... decir que es de noche y estoy cansado y me siento los ojos ya tambien como cansados.

Cuando este al 100% aver que tal ^^

PHOBOS

Pues no dispares con esas velocidades tan lentas hijo, que te van a salir como te sale esta, movidas.
1/25 es muy lento, dispara a 1/60 minimo si disparas a 45mm como en esta. Y si se necesita flash, vale más que una foto movida ;)

neo-ns

Ya... tengo que pillar un tripode de esos pequeñitos. No hace ni una hora que estoy con la camara :D

Creo que lo tenia a mas de 1/25

menos de 1/60 = tripode o eso he aprendido con el curso fotografico del tripode de youtube ^^

No sere un tripode... pero por lo menos a mi el pulso no me tiembla nada, pero claro... 1mm de movimiento en menos de 1/60 lo nota la camara por cojones y yo no, por no decir que lo dejo en 1s abierto.

PHOBOS

Eso traen tus Exif :

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 4/10 second ===> 1/2.5 second ===> 0.4 second

Lens F-Number / F-Stop = 56/10 ===> ƒ/5.6

De todos modos, viendo que ya disparas a 1600 de ISO que será el máximo y si no quieres el flash, improvisate cualquier cosa para estabilizarlo. Bien sea apollarlo en libros, o el clásico de la cuerda enganchada a la camara y pisándola en el pie. Todo por una buena foto xD.

neo-ns

El maximo que me da la camara es 3200 ISO, o te refieres al maximo recomendado?

Pd: no sabia que podia ver los datos del lanzamiento de la foto en "detalles" del archivo.

PHOBOS

Dale al botón derecho en imágenes, y en las propiedades avanzadas podrás verlo todo. Luego para la mayoría de imágenes de internet hay plugins para verlo.

#1137 Exif Viewer

1
neo-ns

#1136 Gracias por la informacion, ya he visto que se puede ver, lo que tendre que buscar un plugin para firefox, tienes alguno recomendado?

KarlosWins

.

neo-ns

mirate coolmod los kits que hay o ebay usa que esta muy bien de precio o si no performance-pc

1
er_segio

esa muuxo mejor! ;DDDDD

Tema cerrado