► Galería: Como es mi equipo

Prava

#1138 Esas tienen pinta de ser las Murdermod, que son las mejores del mercado. De ser esas...unos 40-50€ más las incontables horas que te vas a tirar para poder ponerle los cables más la pérdida de garantía. No sé si te compensa....

vini

En coolmod tienes los full kit sleeving, pero no en color blanco. Si vas a ponerte a hacer algun trabajo como esos, comprate algun kit de herramientas como el de sunbean, te van a facilitar mucho las cosas, aunque con un clip tambien se puede hacer.

Y mirate algun tutorial, para ver por ejemplo la tecnica de la pajita que tambien te ayudara un monton.

Part1
http://www.youtube.com/watch?v=p0HGdyfNPh8
Part2
http://www.youtube.com/watch?v=HxsdBFfDzpg

B

#1126

Es un p*to coñazo xDDD. Suerte que pocas veces toco la RL, pero siempre acaba el PC lleno de agua y yo con mil rollos de papel de cocina evitando que se líe una catástrofe xDD

Si el 775 aún se sigue vendiendo muy bien a día de hoy, al 1156 y al 1366 le queda bastante.

neo-ns

Echas a pulso sin tripode...

Con tripode supongo que pueden quedar algo mejor.

Unr3al

Baja la iso al mínimo y apoya la cámara donde puedas...

neo-ns

En ningun lado la puedo apollar.... use ISO200, pondre ISO100.

neo-ns

ISO100

pd: mejor RAW que JPG no por tema de calidad en imagen? No podre meter 2200 fotos aprox, solo unas 500 creo pero bueno, no pasa nada :)

Unr3al

#1147 Raw mejor que Jpg porque es un formato de imagen en bruto, raw es más que nada para trabajar con las fotos.

Ah, y reduce el tamaño de las fotos, que las has puesto un "poco" grandes...

Aqui un par con el nuevo 50mm 1.8 que he pillado:

KarlosWins

.

neo-ns

Etiquetados? XDDDDDDD no hay peligros si pones todo bien.

KarlosWins

.

neo-ns

En que te basas para decir que son excesivas si no sabes ni donde va colocado cada cable y no se te ocurre otra cosa que etiquedar?