► Galería: Como es mi equipo

Prava

#1138 Esas tienen pinta de ser las Murdermod, que son las mejores del mercado. De ser esas...unos 40-50€ más las incontables horas que te vas a tirar para poder ponerle los cables más la pérdida de garantía. No sé si te compensa....

vini

En coolmod tienes los full kit sleeving, pero no en color blanco. Si vas a ponerte a hacer algun trabajo como esos, comprate algun kit de herramientas como el de sunbean, te van a facilitar mucho las cosas, aunque con un clip tambien se puede hacer.

Y mirate algun tutorial, para ver por ejemplo la tecnica de la pajita que tambien te ayudara un monton.

Part1
http://www.youtube.com/watch?v=p0HGdyfNPh8
Part2
http://www.youtube.com/watch?v=HxsdBFfDzpg

B

#1126

Es un p*to coñazo xDDD. Suerte que pocas veces toco la RL, pero siempre acaba el PC lleno de agua y yo con mil rollos de papel de cocina evitando que se líe una catástrofe xDD

Si el 775 aún se sigue vendiendo muy bien a día de hoy, al 1156 y al 1366 le queda bastante.

neo-ns

Echas a pulso sin tripode...

Con tripode supongo que pueden quedar algo mejor.

Unr3al

Baja la iso al mínimo y apoya la cámara donde puedas...

neo-ns

En ningun lado la puedo apollar.... use ISO200, pondre ISO100.

neo-ns

ISO100

pd: mejor RAW que JPG no por tema de calidad en imagen? No podre meter 2200 fotos aprox, solo unas 500 creo pero bueno, no pasa nada :)

Unr3al

#1147 Raw mejor que Jpg porque es un formato de imagen en bruto, raw es más que nada para trabajar con las fotos.

Ah, y reduce el tamaño de las fotos, que las has puesto un "poco" grandes...

Aqui un par con el nuevo 50mm 1.8 que he pillado:

KarlosWins

.

neo-ns

Etiquetados? XDDDDDDD no hay peligros si pones todo bien.

KarlosWins

.

neo-ns

En que te basas para decir que son excesivas si no sabes ni donde va colocado cada cable y no se te ocurre otra cosa que etiquedar?

Todo depende de lo que tengas... para un AMD es mucho, para un intel seria mas o menos lo correcto si tienes el disipador de stock.

KarlosWins

.

neo-ns

Quitale el polvo con un compresor o spray de aire comprimido para limpiar ordenadores.

Yo no tocaria nada mas sin conocimientos.

neo-ns

El frontal, lo rojo parece ruido de la foto pero es que es asi como se puede ver... y tengo que quitarle un poco el polvo XD

Unr3al

#1155 qué iso has usado?

Unas pocas más con el 50mm y sin trípode...



neo-ns

#1156 una ISO 400, con ISO 100 generan menos ruido, pero claro... tengo que ajustar el tiempo de exposicion a un ratillo largo y lo aguanto mas o menos un segundo pero mas me tiembla un poco y ya quedan borrosas.

Al ser color rojo es jodido ver cuando queda bien, yo configuro para que el cuadradito quede en 0, pero veo cuando la miro en pc, veo la foto como quemada o demasiado ruido.

KarlosWins

.

neo-ns

Ahora el proximo mes me comprare la bolsa + filtro para proteger la lente y un tripode de estos pequeñitos, por que uno grande lo voy a usar muy poco fuera de mi casa.

Si la luz del ordenador fuera blanca no tendria tantos problemas, pero como es roja veo que cuesta mucho sacar una buena foto...

He echo fotos a de todo y lo unico que me esta costando de que me salga una foto buena"en mi opinion" es al ordenador mio.

Intrak

Fail, intente insertar a #1158 pero no deja T_T

POrrAS

Menudas cámaras os gastais! qué envidiaaaa xD

wh1sky

#1156 Como se llama el fondo de escritorio que tienes?

Gracias!

cortes

#1162 creo que es un personaje del anime "Bakemonogatari"
No estoy muy seguro por que solo me vi 4 capis de la serie y la tengo estancada...xD

Unr3al

#1162 http://img151.imageshack.us/i/322159.jpg/

Con el 50mm y en trípode:




er_segio

que juego es ese? xD

Unr3al

Joder, es el Crysis xD

SomeSay

Joder que fotos tan bonitas salen con la reflex :qq:

wh1sky

#1166 Muchas gracias!

CaNaRy_r00lz

alguien que tenga un H50 le ha hecho algun mod?, ya sea cambiar tubos o el radiador??

la bomba se puede ver forzada si se pone un radiador mas grande?? o eso no afecta para nada a la bomba??

N3rv

Bueno aqui os dejo unas fotos de mi equipo, las e echo con el movil a si que no se ven muy bien

Tema cerrado