► Galería: Como es mi equipo

neo-ns

#1169 comprar la H50 para cambiarle cosas... no tiene sentido, para eso se compra una RL custom.

CaNaRy_r00lz

#1171 hombre tiene sentido dependiendo del dinero que te gastes y si obtienes unos resultados mejores que sean significativos, que cambies los tubos por estetica pues mira... pero si cambias el radiador, o al poner un desposito consigues refrescar un poco mas por uno euros mas, quizas si valga la pena pk una RL custon es mucho dinero

B

#1166

Querrás decir el Crysis "Ultra Dopped Mode".

er_segio

ultra dopped mode? xD

neo-ns

Por unos 130€ tienes los kits de SWIFTECH que son componentes, bloque, radiador, bomba, etc y no todo metido a saco.

Unr3al

#1173 Solo un poco :)

GR33N

Qué buenas Unr3al ;)

Unr3al

#1177 todo gracias al 50mm :D

Unas pocas más con ese objetivo:

Prava

Señores, un poquito más de "solidaridad" con los compañeros que no disponemos de buenas líneas, procurad no meter imágenes kilométricas, la verdad es que se agradecería que las fotos pesaran como máximo 500KB, pensad que siempre podéis meter thumbnails para que la gente pueda seguir disfrutando de vuestras fotos.

De momento no vamos a exigir nada...pero pensad que redimensionar una foto no cuesta absolutamente nada y que la mayor parte de la gente os lo agradecerá (yo entre ellos).

B

Joder, si es que con una cámara buena le haces una foto a una mierda de perro y parece yo que sé qué. No lo digo por tus fotos eh Unreal, lo digo por la calidad que da y lo bonitas que quedan algunas que, con una cámara normal, dirías, WTF? Y no por ser una caca PC sino porque hay fotos que son de trozos del PC que no enseñan la belleza de la caja en su totalidad xD

Prava

Tampoco es así. Manos >>>> all, como en todos los sitios, no hace falta una reflex para sacar buenas fotos ni mucho menos...lo que ocurre es que el que tiene una reflex o tiene manos o se está lijando los muñones a marchas forzadas, por lo que la calidad de las fotos en general es más alta, pero no pienses que la cámara lo hace todo, porque no es así.

neo-ns

Lo que suele pasar con las compactas es que segun como si es con poca luz te generan muchisimo ruido y cortas de luz... y si metes flash o la queman o no se puede ver las luces si tiene..

Con la reflex ese problema no pasa, por que dejas que entre luz durante x tiempo mas largo y compensa, pero para eso se necesita un tripode.

En situaciones de luz natural de dia, la foto puede quedar igual de bien con una compacta buena que con una reflex.

Pero la reflex tiene esas cosas, que en la compacta no se pueden hacer normalmente.

Prava

Estoy de acuerdo, ¿pero cuánta gente con una compacta se molesta en tomarse su tiempo en indagar en las opciones de la cámara? El 99% de la gente tira de "point & shoot" y nada más. En cambio, cuando alguien se compra una reflex es porque quiere hacer buenas fotos...y eso implica aprender a hacer esas buenas fotos. Claro que en determinadas situaciones con una compacta no sacas las fotos bien ni de guas...pero eso son situaciones muy concretas...

1nn7eRplaY

Con una camara Samsung NV10 puedo hacer casi fotos como las de reflex, solo hay que tocar.

neo-ns

Hombre... yo no me he puesto a mirar la Samsung ST500 que le regale a la novia por que la tiene ella, pero es de gama alta de las compactas de Samsung.

Foto de ayer con la reflex:

Se la regale a la novia :D

Ahora me podria regalar ella algo, una RL? XDDDDDDDDD

pd: wtf, imageshack me ha girado la imagen :S

Prava

En la parte envuelta habrá una buena caja de condones, ¿a que sí? :clint: :clint: :clint: :clint:

neo-ns

No... pero ya los tengo :D

No tengo ninguna foto que salga toda, pero mas o menos:

J0d3r

Ahí va un UP

neo-ns

Como me encanta el nuevo disipador Scythe.

arGe

#1188 esa gráfica cual es?

Unr3al

#1190

chuan

#1188 ¿lo has montado tu?
porque menuda limpieza de montaje (brutal)

J0d3r

Sí, gracias :D

niam

dios da envidia verlo montado así...

CaNaRy_r00lz

uhm una pregunta, como se le llama al sleeving en español? es decir cable de malla? o protector de malla?? es facil de encontrar? es que me gustaria hacerlo con un par de cosillas y darle unos toques de color xD

erdanblo

J0d3r: ¿existen alargadores? o para hacer esos montajes, ¿hay que mirar muy-mucho la longitud de los cables que trae la fuente?

neo-ns

#1196 si que existe
#1195 tiene el mismo nombre si lo buscas en coolmod o traxtore por ejemplo, busca los kit slevee o kit sleving.

Si no busca funda expandible y lo otro es funda termoretráctil

Lo mejor que podeis hacer es comprar la extension para alargar y a estos meterle funda y asi para todos los cables y la fuente que sea modular, ya que si lo haces en los cables de la fuente, pierdes la garantia.

J0d3r

#1196 yo no suelo usarlos, en este caso la fuente es una Fatal1ty de 700W que tiene unos cables larguísimos (que por cierto, la odio, tiene demasiado cableado), pero existir existen.

#1197 tienes toda la razón, si quieres mallar para darle un aspecto distinto y quieres conservar la garantía, ahora NZXT ha sacado unos kits de cables ya mallados de forma individual (como se ha puesto de moda últimamente) y están bastante bien acabados, y siempre puedes cambiarle lo que quieras sin perder la garantía en la fuente.

niam

bueno pues ya que hice el otro dia unas fotos al pc con la pantalla lcd que estaba por casa desde hace varios años, las dejo aqui:

Un saludo!

Danico

Placa placa!!!! xDDD

Tema cerrado