► Galería: Como es mi equipo

neo-ns

Supongo que lo pregunta y no lo afirma.

angelorz

#1469 muy estética pero el problema mío es el de siempre: La tarjeta de sonido tiene un panel frontal como dos potenciómetros que me impiden cerrar la puerta.

Así que nada, a por una Lian Li Full Tower en aluminio :)

(L) Aluminio. Desde que lo he probado no quiero otra cosa. El pc es de verdad, no un trozo de plástico :)

guillauME

#1469 y #1470 Aquí la podeis comprar pero ahora mismo no tienen Stock:
http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=78

La hay en blanco también. Es una muy buena caja a buen precio del estilo Antec P183 pero más barata e incluso se comenta que más silenciosa.

Si quereis ver un buen PC montado con esta caja: http://picasaweb.google.pl/plonka.lukasz/REDFractal#

-marcOs-

unr3al me gustaria ver una foto de tu battlestation

Unr3al

#1473 que bien le queda el blanco :O

#1474 unas páginas más atrás hay unas cuantas, pero estas son las últimas que tengo:

GR33N

#1473 Le ha quedado guapísima :X

Me gustaría ver una en blanco...

Unr3al

He cambiado la 260 216SP por una 460 de 768mb, la de 127€ envio incluido :si:

Por ese precio apetece probarla por lo menos mientras espero un poco...

TeNSHi

#1477 127 € la 460 gtx? donde?

Unr3al

Aqui, pero a 120€ estuvo solo unos días, ahora cuesta 150€:
http://tienda.grupoodin.es/componentes/tarjetas-graficas/pci-express/ddr5/gigabyte-nvidia-gtx-460-768mb-gddr5-pcie/

ToKoR

joder yo compre la misma por 198,pero claro cuando salio nueva xD

Lxprod

unr3al, de rendimiento y demas como va? esque tengo pensado en mirar nvidias para mi pc nuevo

Unr3al

#1481 pide algun test en concreto...

Solo puedo compararla con la GTX260 216SP que es la otra que tengo y de momento me está gustando el rendimiento, pero sobretodo me gusta lo que sube, aún estoy probando pero aguanta 20 pasadas del bench de Crysis a 900/1800/2200 con 1,087v

Por lo que me ha costado no hay nada mejor, pero vamos, que no sé cuanto tiempo me quedaré con esta gráfica...

GR33N

Es fea hasta decir basta eh xD

Pitiyo

Os dejo unas fotillos de mi ASUS ENGTX275 :) (Si alguien me las quiere postear ya que yo aun no tengo los 300 post y no salen, pues se agradece)

#1485 muy amable tio :) thankss

pakuko

#1484

Pitiyo

La mia es más bonita que las 260 y 460 ^^

Pitiyo

Por favor mirar lo que hace el pavo este con la caja que yo tengo CM Scout

http://www.youtube.com/watch?v=XBD1ugLUT4Y

M

Mi humilde pc, es el 1º que monto xD

spoiler
PHOBOS

nunca os enseñaron a redimensionar las imágenes o poner spoilers?
:)

neo-ns

Me hace gracia, se monta el mega pc, con unas buenas rams y placa base o eso parece y la fuente me da que es una de esas de 2000000000000000000000000000000w de 15€... en que sea de Antec.

Sin palabras.

pd: Tampoco hay donde esconder los cables.

Yo me estoy mirando torres, busco una torre silenciosa, pero que refrigere mucho, tipo las Antec P183.

Estas me gustan mucho por la zona de modulos y demas y no estan nada mal de precio, pero nose.... al final no me convence ninguna, por que si me gusta exteriormente, no me gusta interiormente, y asi al reves, etc....

M

Pues tiene 650w... es una Antec si...(70€) y no es un mega pc no se... normal

neo-ns

La fuente venia con la torre o te la pillaste suelta? si es una EarthWatts aun... pero si no, no me gusta nada!!!

pd: Era mejor opcion la Corsair por ese precio, con sus 5 años de garantia :)

M

Es la que dices, y no venia con la torre, no creo que sea una mala fuente la verdad, la putada que me tengo que comer mil cables pero bueno en idle a 30ºC tengo todo :)

GR33N

Es una buena fuente, pero el lio de cables lo habrías solucionado con una modular y un poco de orden.

Por cierto, ¿qué equipo es?

vini

Podrias dar la vuelta a la fuente de alimentacion, y que el ventilador este mirando para abajo, que para eso tiene la caja esto:

De esa forma el tocho unico de cables que sale de la fuente te quedan al lado contrario, y puedes esconder los cables un poco entre la chapa donde atornillas la placa base, y la tapa de la caja.

Algo asi..

M

yaya... pero no tenia dinero tio xD algun dia me pondre con briditas pequeñas y quedara bien que las bahias de los discos duros y de lectores no las uso :P
Es un:
AMD Phenom X6 1055T 2.8Ghz
Gigabyte GTX460 OC 1Gb
Mushkin RedLine PC3-12800
Caviar Black 640Gb
Asus M4N98TD-EVO
Total: 886€

#1495 Gracias tio lo mirare! Ya decia yo que para que coño ponian esa entrada :palm:

Prava

POR FAVOR, si ponéis fotos, salvo que sean relamente ligeras como la de #1473 ponedlas en spoiler para de esta manera facilitar el cargado de la página, ya que se hace incómodo entrar a leer el último comment y tener que cargar ooooootra vez las imágenes que vimos hace una semana.

Por lo pronto me tomo la libertad de editar yo mismo los posts de esta página...pero tened en cuenta este punto, es por facilitar el navegado a todos.

#1488 Redimensiona esas imágenes a un tamaño y peso más adecuado al contexto, o bien pon simplemente el link. Piensa que esa imagen tan grande no tiene sentido puesto que el foro las redimensiona (pero el peso sigue siendo el mismo) con lo cual no hay manera de apreciarla al 100%.

GR33N

#1497 Te vas a tener que currar un tutorial para que la gente lo haga, si no... :no:

vini

Podrias tambien montar los modulos para hacer dual channel.

En el manual de tu placa dice esto:

Prava

Ya, algo tendré que hacer para no pasarme el día editando posts...

PD: a ver señores, tampoco nos pasemos. Ni tanto ni tan calvo. Si ponéis una imagen ligera (aka <80kb) y que esté en un tamaño adecuada (no superior a 800x600) no hace falta poner spoilers, puesto que la imagen es tan pequeña que el peso no afectará de manera significativa a la carga del topic (hombre, si ponéis muchas imágenes por post sí). Simplemente usemos un poco la lógica.

Tema cerrado