► Galería: Como es mi equipo

M

#1499 y demas que me lean... si las pongo en dualchannel no me arranca el pc =/ y me da una pereza enorme cambiar la placa... se nota mucho el cambio? estan a 1333, las pongo a 1600? no quiero tener un pc extremo solo que vaya bien...

vini

Ponlas en los slot correspondientes y prueba a darle al boton "MEM OK!" de la placa esta encima del conector de 24 pines de la placa(Donde conectas la fuente de alimentacion a la placa base)

Es el botoncito rojo, que en tu caso es negro.

Si no te funciona un chico en el foro de n3d tiene el mismo problema o parecido.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=302723

Asi que prueba a actualizar la bios.

M

Ya hice lo del MemOk y nada... probare a actualizar ;)

Get

ni se te ocurra usar el winflash....
hazte un pendrive bootable con msdos y hazlo desde ahi.

M

asus update utility, asus ez flash 2 utility, asus crashfree bios 3 utility... que uso?? xD CrashFree suena a que no falla pero ni idea xD

TeNSHi

Mira en el manual de la placa, pero no uses la que necesite windows.

M

Pues el lunes hare la de meter en el prendrive y desde la bios darle caña... espero que no se rompa porque no lo cubriria la garantia... en pccomponentes me dicen que puedo tirar de garantia por lo de que no vaya el dual-channel pero me parece que no es que vaya mal... que es incompatibilidad =/

buky

El mueble es temporal. En cuanto se ponga el parqué en el suelo se cambiará.

Pantalla: Sony bravia 40"

Portátil: HP elitebook 6930 y lo que hay a la derecha un disco duro portátil donde guardo las pelis xD.

Y el de sobremesa es un E8400 con ya unos añitos a sus espaldas pero que cumple sobradamente para jugar a borderlands, starcraft2, y alguna otra cosilla (juego poquísimo, tal vez una vez al mes con suerte). La caja es esta: http://www.todomodding.com/wp-content/uploads/2007/05/nox-media.jpg pero en el mueble temporal sobresale mucho, así que la puse de lado hasta que encuentre un mueble apropiado. Aunque estoy pensando en cambiar placa y caja para que quede algo pequeño.

Controles: Teclado y ratón son estos, que no se ven bien ahí: http://region4tv.ochobitsmedia.com/wp-content/uploads/2009/12/tecladoEX100.png

Tanto el portátil como el de sobremesa los conecto a la pantalla. Aunque el portátil lo uso más para trabajar y suelo tenerlo siempre dando vueltas.

B

De lujo.Para lo que lo usas sobrado.

CaNaRy_r00lz

Prava, yo votaria, por elminar el post, y prohibirle la entrada al hilo durante un tiempo a la gente que no respete lo de las imagenes, pk manda cojones, no es tan complicado poner una imagen en chico, thum y listo... y si no saben que aprendan... que aunque yo tengo 10mb me da porculo tener que hacer un scroll enorme

#1511 roger!

Prava

El tema está en que hardware es un foro que se suele respetar mucho (por suerte), por lo que mis apariciones como mod las puedes contar al final de cada mes con los dedos de una mano (sólo en OT te faltan dedos sumando los 20 que tienes al día).

Por lo tanto, no se trata de obligar a nada, sino de hacer entender a la gente las cosas. Poco a poco se puede ir consiguiendo, y es lo que voy a intentar...aunque claro, mi paciencia tiene un límite (que espero no rebasar), y algo se me ocurrirá cuando eso ocurra. De momento no te preocupes que iré editando el topic de aquí en adelante (si los users no lo hacen ellos mismos) para facilitar la lectura del topic así como su carga, puesto que soy el primer afectado con mis uber 3mbps...

1
ADRiETiZOR

jajajaj

guillauME

#1476 GR33N pasé por alto tu mensaje hasta que ahora lo he leido:

http://www.hardmodding.org/showthread.php?t=1084

Ya aviso de antemano que la foto ni el equipo son míos sino de Bundymania, muy conocido por todos los que visitamos foros donde se habla de RL ya que en casi cada foro abre un Hilo con montones de fotos de sus proyectos y piezas de RL que pasan por sus manos ( que no son pocas):

GR33N

tremenda

Pitiyo

vuelvo a poner el mismo post que puse en la pagina anterior porque al parecer ni puto caso :)

http://www.youtube.com/watch?v=XBD1ugLUT4Y

Es la misma caja que tengo yo y me gustaria hacer algo parecido pero lo veo dificil xD

Prava

mnpctech seguramente sean de los mejores modders profesionales del mundo. Ellos viven de esto, y si ves algunos de sus trabajos podrás ver que prácticamente todas las marcas los contratan para moddear cajas y equipos de cara a presentaciones mundiales de productos.

Vamos, el tema del pintado sería lo más fácil...pero aún y todo es mucho, mucho trabajo. Todo depende del presupuesto que tengas, las herramientas, y el tiempo.

kAmii

Con que me aconsejais limpiar el ordenador para quitar el mayor polvo posible?
En 1 mes se me ha llenado de polvo por completo.

Unr3al

Aspiradora y brocha/pincel.

cLX

Yo tengo un compresor de aire con el que limpio el PC xD

kAmii

#1518 Unr3al mi brocha tiene una partel de metal, ¿Le pongo cinta aislante por encima?

Prava

#1520 ¿¿¿¿¿¿??????? ¿Pero tú usas el pelo para limpiar o es que te dedicas a rascar con la férula los componentes para quitarles la mierda?

B

#1520 Jajajajaja joder macho

angelorz

#1521 la inducción electromagnética es realmente peligrosa :D

No pasa nada, si le das con las cerdas del pincel no vas a cargarte nada xD Eso sí, descárgate de estática por si acaso rozas la placa o algo xD

BuLLeT_AZ

Bueno, fotos de mi puesto de mando. Se ven algo reguleras, a ver si mañana las hago mejor. Recién colocadas las nuevas RAM's (Mushkin Ridgeback PC·-12800 2x2 CL6) y el OCZ Vertex de 60Gb.

CaNaRy_r00lz

#1524 que CPU tienes, le tienes hecho OC ? que temps tienes en idle y full?

BuLLeT_AZ

#1525
Micro: AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W
Placa: Gigabyte GA-890GPA-UD3H
RAM: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 + Mushkin Ridgeback PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6
Tarjeta Gráfica: Sapphire 5850 1Gb Gaming Edition
Pantalla: Acer AL1916W + HP x23LED

Ese es el equipo que tengo. Por ahora sin OC, ya que me sobra. Tª anda en 35º idle 60º full. Estoy encantado con el, da todo y más.

M

La mia en idle esta a 34º con aire... porque hay tan poca diferencia?

CaNaRy_r00lz

#1527 depende mucho del micro que tengas

[Editado]

pues habría que ver la temp ambiente que tienes tu y el, a parte de la refrigeración de la caja

M

logicamente hablo del mismo xD

kcuestag

#1526 No es por chafarte la alegría, pero en Stock en ese 1055T teniéndolo a 60ºC en full es una BURRADA, te lo digo porque lo máximo recomendado son 62ºC y a partir de 60ºC ya empiezas a degradar el chip ....

Yo lo tengo el 1055T 125w a 4Ghz con un Noctua NH-D14, y en idle lo tengo a 30ºC y en Full a 50ºC ...

Algo tienes mal ahí, le tendrás con mucho voltaje, o mal montado el disipador, porque a Stock tenerlo a 60ºC es una burrada.

1
Tema cerrado