► Galería: Como es mi equipo

N3rv

#1560 gracias era lo que pretendia dejar el minimo de cable a la vista, todavia me falta ponerle los 2 neones que no se los e puesto todavia porque quiero hacerle unas cosillas en la base y uno de los neones va hay.

KveR

El problema es que hecha las fotos con el móvil con poca resolución y os da un efecto óptico raro, yo he visto el equipo en directo y para nada es pequeña la caja y sí, está curradisimo el recogido de cables.

fuNN

alguien contesta a #1553 plz? estoy preocupado por esa temperatura tan alta

B

#1558 Muy cremas tambien,buen trabajo.

kcuestag

#1564 A qué te refieres con "cremas"? :P Gracias :) Me costó bastante reunir todo el dinero para ese PC, y la verdad es que para ser el primero que monto en mi vida, me quedó bien creo jeje.

B

Guapo...es una forma de decir mia :D

kcuestag

#1566 Ah ok, me alegro de que te guste :P

Get

#1547 Este equipo me encanta, pero lo que no me gusta, es la refrigeracion por ventiladores....

TeNSHi

#1555 Pues yo diría que es grande para sacarle entre 4 y 11 cm a la mayoria de las torres...

Prava

Que no, que la caja no es pequeña, estábamos siendo irónicos. Sólo hay que darse cuenta de que la caja soporta hasta placas con 10 slots para darse cuenta de que pequeña justamente no es.

GR33N

kuesta no estaba siendo irónico

kcuestag

#1571 Exacto, hasta que me di cuenta de lo que dijo prava de los 10 slots, entonces me di cuenta de lo grande que era, al principio si no te fijas en eso parece muy pequeña :)

joplacam

#1572 Si no recuerdo mal es una thermaltake armor, vamos una pequiñita... :P
Y el jodido no la quería de aluminio, que la pidio en aluminio porque solo había en eso...
N3rv no tienes remedio... :P :clint:

N3rv

#1572 si la torre es mas grande k la tuya ya te puse las dimensiones de la tuya y de la mía. Y joplacam pasa algo yo la keria negra por eso la pedí de acero aunque pesara 10 kilos mas, pero bueno me mandaron la plateada por k no tenían la otra y muy contesto k estoy con ella.

B

No os peguéis hombre, que yo os gano con la V2000 en tamaño.

210 x 617 x 625mm 3j3j3j3.

La verdad es que las fotos esas parecían de una caja pequeña Lian Li xD

N3rv

es k en esa foto el tamaño engaña mucho entre que la placa es una matx, que los ventiladores de abajo son mas anchos de lo normal y entre que falta la mitad de la torre en la foto por que solo saque el interior por que lo demás esta cubirto por una plancha

abath666

No esta acabado pero ya le he mejorado un poco el aspecto estetico a mi pc.

Antes.

Despues.

GR33N

Mejor, pero si pones el disco duro mirando para el otro lado, esos cables los escondes mejor, y por ende el PCIe que va a la gráfica también ;)

N3rv

He hecho unas cuantas fotillos mas donde se puede ver bien el tamaño de la caja y bueno todo en general.

Esto son 2 interruptores que le puse uno para los neones y otro para el ventilador del lateral

Esto es igual que lo que llevan las nuevas thermaltake para que cuando quites el lateral no tengas que estar desenchufando cables, lo mio es un poco mas artesanal

joplacam

#1579 ¿A quien has robado esa cámara de fotos? XDDD
Buen trabajo, aunque con el tiempo que tienes libre ya era hora... :ninjaedit:

J0d3r

Buenos días.

Os pongo unas fotos de unos equipos que se me han ido acumulando sin postear.

1
GR33N

jesucristo :palm:

J0d3r, vas a tener que dejar de venir por aquí, por favor xD

arGe

no puedo ver las fotos! FFFUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

chuan

#1581 si no es mucha molestia, podias poner especificaciones de los pc's? asi ya los dientes nos los dejas hasta los tobillos :D

PD: acabados increibles, x cierto ^^

Unr3al

Me gusta como ha quedado la x2000, el azul con el negro queda muy bien :D

Aunque para meter la mano ahí dentro parece que está complicado xD

guillauME

A mi lo que no me termina de gustar es que se use un diámetro de manguera externa tan grueso, al menos a simple vista por las fotos ¿parece un 19/13mm?

J0d3r

Hola,

Lo primero, gracias por las respuestas, me alegro de que en general os gusten.
He puesto 6 equipos, los componentes que montan son estos:

Equipo 1 (CoolerMaster HAF-X con refrigeración líquida):

  • Disco Duro Western Digital Velociraptor 450GB WD4500HLHX -6Gpbs D.Maestro
  • Placa base Asus Rampage III Extreme - 1366 - DDR3 - USB 3.0 - SATA 6Gbps
  • G.Skill F3-12800-CL9T-6GBNQ (3x2048) - TriChannel
  • T. Gráfica XFX ATI Radeon™ HD 5970 2GB - Black Edition -
  • Lector Blu Ray/ Grabadora DVD LG SATA - CH08LS10 (Canon Incluido) - Retail
  • CPU Intel Core i7-950 - 3.06GHz - 1600FSB
  • Antec 1200W

La RL es todo tema de EK (EK Supreme, FC5970 y un radiador TFC X-Changer triple, bomba una DDC por comodidad). Este equipo rondaba los 2500€.

Equipo 2 (Phantom)

  • Sapphire ATi AMD HD5970 2GB GDDR5 PCI-E DVI-I / Mini Display Port
  • CPU Intel Core i7-950 - 3.06GHz - 1600FSB
  • Placa base Asus Rampage III Extreme - 1366 - DDR3 - USB 3.0 - SATA 6Gbps
  • OCZ DDR3 PC3-12800 Fatal1ty TriChannel 6GB(3x2048MB)
  • D. Duro WD Caviar Blue 1Tb WD10EALS (Disco Maestro)
  • Disipador CPU Noctua NH-U12P Special Edition SE2
  • Fuente Corsair AX1200 1200W - Modular - 80+Gold
  • Grabadora DVD LG (GH-22NS50) S-ATA (Canon Incluido)

Este sale por unos 2100€.

Equipo 3 (Lian-Li X2000 con líquida).

Este equipo ha sido un encargo especial; el cliente tenía las cosas muy muy claras y puso varias condiciones. La primera era que no se debía modificar nada en la caja, quería conservar todos los racks de discos duros y no se debía tocar nada que viniera de serie con la caja.
La segunda era que quería un radiador triple. Al final el triple no se pudo montar y se tuvo que reemplazar por uno doble + simple (de 14Cm todo).
La tercera que el controlador (Kaze Server) tenía que controlar toda la ventilación y mostrar temperaturas de CPU, VGA, Placa base y HDD.

  • Caja Lian-Li Tyr PC-X2000FB
  • Fuente Alimentación ENERMAX REVOLUTION 85+ 1050W
  • Placa base Gigabyte X58A-UD7 - DDR3 - SATA 6Gbps - USB 3.0
  • CPU Intel Core i7-950 - 3.06GHz - 1600FSB
  • T. Gráfica XFX ATI Radeon™ HD 5970 2GB - Black Edition -
  • 2 x Disco Duro W.Digital HD 3.5 2TB RE4 SATA - WD2003FYYS (Disco Maestro)
  • 1 x Disco Duro Western Digital Velociraptor 600GB WD6000HLHX -6Gpbs D.Maestro
  • Grabadora Blu-Ray Plextor PX-B940SA - Negro
  • Lector Blu-ray/DVD Writer LITE-ON IHES208 - Negro
  • Scythe Disquetera/Lector Multitarjeta Black YD-8V08-BK

La R.L toda de EK con bloque de placa... etc en acetal. He usado tubo de 13/19 porque las curvas que había que trazar en la líquida no se podían hacer con un tubo de 2mm de interior.
No me gusta usar tubo de 10mm. La caja pese a ser tan enorme tiene un hueco interior extremadamente pequeño; personalmente no me gusta nada ya que no tiene el espacio nada aprovechado (la caja).

El precio de este prefiero no decirlo.

Ahora posteo el resto de equipos.

1
NoN3

j0der en qué tienda trabajas? una duda... yo k no tengo ni pajotera idea... puedo pedir un encargo de pc y que me lo overclokeen ellos moderadamente (sin poner en peligro temps ni nada) o lo del oc lo tiene k hacer uno mismo si o si?

un saludo, y una autentica pasada esos pcs, madre mia

arGe

curra en coolmod si mi memory no me falla xD

Prava

Mmmm se me hace extraño ver equipos de tanta pasta y no ver ni un solo SSD en ellos, juas. Yo no montaría un pc de más de 1000€ sin que llevara un SSD, lo considero imprescindible, y ya estoy pensando en buscarme uno más grande cuando salgan los nuevos Intel G3 (que no les queda demasiado).

Por cierto, como siempre un trabajo espectacular :)

#1588 Preguntas tan directas es casi mejor que se las hagas por mp, que seguro que por esa vía no tendrá problemas en darte toda la información que necesites.

Tema cerrado